Oracion de la Mañana De Hoy Martes 20 de Agosto
Bendecido dia mis herman@s en cristo Jesús ! gracias mi Dios por la bendición de vivir un día más
Dios Todopoderoso, comienzo este día con la mirada puesta en lo alto. Con cada respiro que doy, soy consciente del inmenso amor que me tienes, pues me sigues otorgando el aliento de vida que me permite continuar luchando para un día llegar a tu presencia. Esta mañana despierto con alegría en mi corazón, seguro de que tú me acompañas y permaneces fiel a tus promesas, las cuales me llenan de vida y me dan valentía para seguir adelante.
Mi Dios, aquí estoy para alabarte y bendecirte, para llenarme de tu fuerza, tu poder, tu gracia y tu compañía. Señor, te pido que quites toda mancha de pecado de mi corazón herido, límpiame y dame la salud de mi alma, pues quiero ser un templo vivo de tu Espíritu y digno de que puedas habitar en mí. Lléname de fuerzas para enfrentar las tentaciones. Quédate a mi lado para que pueda salir victorioso por tu poderosa acción.
Ayúdame a ahuyentar al enemigo para que nunca pueda apartarme de tu lado. Toma mis manos para que pueda atender a quienes necesitan tu protección, mis pies para encontrar al hermano perdido en el camino, mis ojos para vigilar por la justicia y mi boca para denunciarla. Quiero moverme con libertad y vivir con la certeza de que si estás conmigo, nada podrá apartarme de tu amor. Te alabo y te bendigo porque me amas incondicionalmente, me ofreces una vida llena de felicidad y amor, sin temores ni miedos.
Gracias, Señor, por tu constante presencia en mi vida, por tu amor inagotable y por todas las bendiciones que derramas sobre mí y los míos. Te pido, Señor, que me sigas guiando, fortaleciendo y que nunca me abandones. Quiero seguir confiando en tu poder y en tu gracia, que nunca me fallan. Te pido que me mantengas con salud firme para seguir trabajando por mi felicidad. Creo firmemente que estás escuchando mi oración y sanando todo lo que necesita ser renovado.
Señor, haz que siempre tenga claro que si quiero ser feliz, debo permanecer unido a ti. Que este día sea lleno de bendiciones, un día en el que pueda sentir tu presencia en cada momento, en cada decisión, y en cada acción. Gracias, Señor, por este nuevo día y por la oportunidad de vivir una vez más bajo tu mirada amorosa. Señor mío, en tus manos pongo este nuevo día, confiando en que tu voluntad se cumplirá en cada una de mis acciones. Amén.
Participaré en un grupo de oración, buscando crecer en comunidad, fortaleciendo mi fe y mis lazos fraternales. A mí, en cambio, me conservas la salud y me mantienes siempre en tu presencia. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, ahora y por siempre (Salmo 40). Que el Señor nos bendiga en este día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.