CONSIGUE TODOS TUS OBJETIVOS
Hey!!
Hoy te comparto esta entrevista de Lilou Mace a Joe Dispenza y en ella Joe nos cuenta mas a profundidad los ejercicios que se llevan a cabo en sus talleres avanzados en los cuales enseña a sus estudiantes a llegar al sentimiento del deseo cumplido, a travez de respiración, meditación, hasta lograr coherencia entre cerebro y corazón.
Así que si estás hablando de manifestar tus sueños, bueno, para hacerlo solo se requieren dos cosas.
Requieres de una intención clara una intención es una visión, una posibilidad.
En el momento en que dices, ¿cómo sería ser saludable o cómo sería ser rico?
O cómo sería tener una casa nueva, me gustaría tener un gran trabajo.
Y tú tienes esta idea en mente, esa es la intención. Entonces escribe los detalles, okay?
Quiero viajar alrededor del mundo, quiero tener grandes beneficios, un gran seguro, quiero trabajar con personas realmente geniales, quiero tener la oportunidad de ser creativo y enumeras todos estos elementos individuales para fortalecer tu sueño.
Cuanto más claro tengas esos detalles, más tu cerebro comenzará a trabajar de nuevas formas.
Cada vez que haces que tu cerebro funcione de manera diferente estás cambiando tu mente.
Ahora, en el momento en que te inspiras y comienzas a sentir cómo sería vivir en ese futuro, tu cuerpo recibe una muestra química y una muestra emocional.
Eso es saborear el futuro y eso es adictivo esa debería ser la nueva adicción pero no significa que lo intente no es desear, no es tener esperanza, la esperanza es un mendigo, tienes que abrir tu corazón debes moverte a un estado elevado, este lugar, el centro del corazón, es el centro de la creación.
Así que un ejemplo, en nuestros talleres avanzados que hacemos alrededor del mundo comenzamos cada meditación donde las personas comienzan a centrarse en el corazón ponen su atención en su corazón y comienzan a respirar a través de ese centro, comienzan a irradiar esa energía de gratitud, de alegría, Y si lo hacen suficientes veces, hemos medido esto, la sensación alrededor de nuestro cuerpo mejora, están produciendo un campo magnético que los conecta a algo más grande cuando tienen ese campo magnético ahora amplificado porque este es el centro que hace que el campo sobre tu cuerpo se mueva hasta nueve metros de ancho y lo opuesto pasa cuando estás enojado.
Cuando eres agresivo o estás odiando o juzgando o tienes miedo, te estás ahogando en este campo y lo transformas quimicamente, y el campo alrededor de tu cuerpo se encoge, entonces ahora eres más materia y menos energía, eres más ridícula y menos onda, estás separado de las posibilidades y del campo.
Pero cuando comienzas a abrir ese corazón y amplificas tu energía, amplificas ese campo magnético.
Luego esa energía lleva el pensamiento. Transporta la intención.
Y cuando combinas eso estás transmitiendo una señal hacia el campo, y lo que sea que transmitas hacia el campo se convierte en la experiencia con el destino.
Entonces la mayoría de las personas caminan alrededor de sus vidas enojada, molestas, frustradas, sufriendo y victimizadas Básicamente están transmitiendo esta señal al campo y se preguntan ¿Por qué sus oraciones no son respondidas?
Porque para hacer esto correctamente debes levantarte como si tu oración ya hubiera sido contestada.
Entonces no hacemos nuestras mediciones en donde enseñamos a nuestros estudiantes cómo hacer esto, a orar para que sus oraciones sean respondidas.
Les enseñamos a cómo levantarse como si sus oraciones ya hubieran sido respondidas.
Porque ahora las señales llegan al cuerpo, llegan al campo, La mente cambia, el gen ha sido grabado y todos los días están tocando esa puerta genética.
¿Por qué? Porque un gen produce una proteína y el cuerpo tiene que estar físicamente preparado para el evento.
De lo contrario no puede tenerlo.
Así que una vez que lo entienden dicen ok voy a enseñarle a mi cuerpo emocionalmente lo que va a sentir antes de que ocurra Ahora, ¿cuál es la emoción que sentirías si tu sueño se hiciera realidad?
Bastante emocionado, alegre, inspirado, una gratitud increíble. ¿Y qué es la gratitud?
La señal emocional de gratitud significa que el evento ya ha ocurrido.
Si puedes aferrarte a ese estado emocional de gratitud, tu cuerpo está viviendo en ese futuro, en el momento presente.
Y ahí es cuando comenzamos a ver que ocurren los milagros.
Me encanta cuando dices cruza ese río del cambio.
Sí esa es la clave y lograr que las personas pasen del viejo yo al nuevo yo es literalmente cruzar ese río si sabes que hay otro lado de ese río y tienes la pasión, la intensidad y la voluntad de seguir adelante, e ir más allá de tus emociones, ir más allá de tus hábitos de pensamiento ir más allá de tus estados inconscientes de la mente y cuerpo y continúas cruzando, moviéndote hacia ese río, tarde o temprano, vas a liberarte de las cadenas del pasado y cuando lo hagas, liberarás un montón de energía y esa energía la vas a utilizar para diseñar un nuevo destino.
Porque una vez que tu cuerpo y tu cerebro ya no están en el pasado literalmente ya no estás atormentado emocionalmente, El modelo cuántico de la realidad nos dice que todas las posibilidades existen en el momento presente.
Así que tienes que llegar al momento presente para crear. Ahora, el cerebro es una máquina de anticipación.
La mayoría de las personas están anticipando el próximo momento, para poder reafirmar si el lugar al que van es seguro, cuanto más vive según las hormonas del estrés, mas intenta siempre anticipar el futuro basándose en el pasado.
Entonces puedes pensar positivamente todo lo que quieras y si estás programado para vivir en ese mismo futuro, porque existe exactamente lo mismo durante los últimos diez años cada mañana tu cuerpo estará en un futuro predecible basado en el pasado encontrar el punto óptimo del generoso momento presente requiere una tremenda cantidad de conciencia.
La conciencia es estar presente, estar prestando atención, y nosotros sabemos por la investigación que hemos realizado estudiando tantos cerebros diferentes y tantos corazones diferentes miles y miles de veces que cuando una persona llega a ese elegante momento presente En el momento en que hacen eso, se convierten en nadie, se convierten en nada, en ninguna parte en ningún momento.
Ese es el momento en que se vuelven conciencia pura.
Ese es el momento en que literalmente cruzan la puerta hacia el campo cuántico.
Ahora, no puedes cruzar la puerta hacia el campo cuántico siendo alguien.
Tienes que atravesar esa puerta como nadie eso significa que para que puedas sanar tu cuerpo tienes que ir más allá de tu cuerpo tienes que olvidarte de tu cuerpo y para que puedas cambiar algún aspecto de tu personalidad tienes que ir más allá de tu personalidad convertirte en nadie Para crear algo nuevo en tu entorno tienes que ir más allá de tu asociación con tu entorno.
Para que puedas crear algo de la nada tienes que llegar a ninguna parte y si quieres crear literalmente un nuevo futuro tienes que ir más allá del tiempo.
En el momento en que nuestros estudiantes hacen esto, hay algo mágico que vemos suceder una y otra vez, se está volviendo redundante, Ahora es como un patrón y de repente en el momento en que lo hacen su conciencia comienza a fusionarse con esta conciencia mayor.
Y luego el cerebro comienza a encenderse del lado izquierdo al lado derecho del cerebro este se enciende y empieza a sincronizarse la parte posterior del cerebro todas se enciende y al mismo tiempo el corazón se mueve en un estado de sincronía y coherencia Y si miras el mapa en la computadora y tenemos al estudiante conectado al monitor cardíaco y al monitor cerebral, podemos voltear y mirar a esta persona, y tiene lágrimas de alegría rodando por su rostro.
Está tan completo y tan feliz que es imposible que quiera algo, que desee algo en ese momento, porque ¿cómo se puede querer algo cuando estás tan completo?
Y ese es el momento del milagro y lo hemos visto suceder una y otra vez.