Una Profecía Internacional: El Globalismo
Vea más del Dr. David Jeremiah en la descripción a continuación
En ¿Hacia dónde vamos ahora? el Dr. David Jeremiah nos lleva en una gira por los asuntos principales de hoy, mostrándonos en donde estamos, lo que eso significa, y lo que debemos hacer luego. Este estudio considera diez asuntos principales, abriéndonos paso por los problemas que Jesús predijo; y hallando las soluciones que Jesús endosó. Incluso mientras el mundo colapsa, el Señor está edificando Su iglesia. Podemos decir algo, hacer algo, orar por algo, predicar algo, y vivir según las condiciones de Cristo.
¿ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS?
Tal vez no ha habido otro momento en la historia en que la profecía de los últimos tiempos haya estado más alineada con la cultura y las circunstancias del mundo que hoy en día.
Creo que hay diez fenómenos que presenciamos hoy que fueron registrados hace siglos en la profecía bíblica.
Nuestras circunstancias a la luz de estas profecías debe darnos resolución, propósito y esperanza.
Y ayudarnos a responder a las preguntas ¿QUÉ DEBEMOS HACER CON EL MUNDO Que NOS rodea?
¿QUÉ ESPERANZA TENEMOS EN TIEMPOS COMO ESTOS? Y finalmente, ¿hacia dónde vamos a orar?
El mundo se hace cada vez más pequeño y más entrelazado Los países y culturas están más interconectados que nunca.
¿La biblia predice esto? ¿Es un peligro para el futuro?
Y es, en última instancia, una señal del fin de los tiempos,
acompaña al Dr. Yeremaia en esta edición especial de momento decisivo Profecía, en su presentación de una señal del fin de los tiempos, una profecía internacional.
El globalismo
En el nuevo estudio sobre profecía del Dr. David Jeremiah, ¿hacia dónde vamos ahora?
Descubra los diez fenómenos mundiales actuales que prueban que las profecías sobre el mañana, presagian los problemas que enfrentamos hoy en nuestra cultura y asimismo.
Encuentre lineamiento bíblico el fin de los tiempos.
Entienda lo que significa para los creyentes y finalmente, ¿hacia dónde vamos ahora?
¿Hacia a dónde vamos ahora por el Dr.
Jeremiah es suyo por una donación de cualquier monto en apoyo a este programa.
Y si envía una donación de setenta y cinco dólares o más, recibirá el set completo que comprende del libro.
La serie completa en formato CD o DVD y la guía de estudio correspondiente.
Además, incluido con cualquier pedido del set, la tabla de la profecía de Apocalipsis, un fascinante resumen de las evidencias cautelares que señalan la llegada del fin de los tiempos.
Ordene el libro hacia dónde vamos ahora o el set completo hoy.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EL MOMENTO DESENSIVO, EN APRECIO POR SU SINTONÍA AL DR.
GERMAYA, le gustaría enviarle la tabla de la profecía de Apocalipsis, un fascinante resumen de las evidencias cautelares que señalan la llegada del fin de los tiempos.
SULLO, ABSOLUTAMENTE GRATIS CUANDO SE PONE EN CONTACTO CON MOMENTO DECISIVO O ÉL. Y AHORA, CON USTEDES EL DOCTOR DAVID GERMAYA, CON SU MENSAJE, UNA PROFESÍA INTERNACIONAL, EL GLOBALISMO.
Hace poco, una noticia se difundió en internet diciendo que las Naciones Unidas trabajaban secretamente un oscuro plan para crear un nuevo orden mundial y un gobierno mundial.
Entre otros temas figuraba una moneda mundial un banco central el fin de la soberanía nacional vacunas obligatorias ingreso básico universal, el microchip a los ciudadanos y el fin de los combustibles fáciles.
Muchos de estos objetivos podrían lograrse Según este plan para el dos mil treinta, un plan titulado La Agenda ONU veintiuno -veintiuno -veinte treinta.
Por supuesto, al ser confrontados, las Naciones Unidas lo negaron, y los medios lo desacreditaron.
Pero, ¿por qué la historia se difundió tan rápido? Porque cada elemento de la misma parecía creíble. Parecía posible.
Particularmente cierto a la luz de una emergencia global como COVID, que casi aplasta la economía mundial.
Imaginen qué hubiera pasado si la tasa de mortalidad COVID hubiera sido exponencialmente mayor, una crisis mundial tan excepcional hubiera demandado una respuesta global unificada.
Y tuvimos algo de eso, como saben. El Dr.
Albert Mother, presidente de uno de los grandes seminarios del país. Y prolífico escritor.
Dijo que, la globalización significa que entendemos que ahora vivimos en una economía y en una comunidad irreversiblemente conectada, globalmente, podemos abordar un avión en cualquier ciudad, y estar en cualquier lugar del mundo, en cuestión de horas.
La globalización implica los titulares del mundo llegan tan rápido como los titulares locales.
Y hay una creciente conciencia de que somos parte de una civilización global que incluye y puede alcanzar prácticamente a todos en el planeta.
Todo esto es nuevo, es algo de esta generación.
Recuerdo que hace más de una década, escribió un libro sobre los peligros de un venidero Armaged don económico mundial, y dije esto: Podríamos estar hoy al borde de una recesión de la cual ninguna economía, nación o unión será capaz de librarse en el mundo.
La Biblia predice una era así impulsada por las convulsiones económicas del mundo.
Y la única puesta, parecerá ser la unificación de las naciones bajo un sistema económico y orden mundial único.
Uno esperaría, escribí, que tal proceso comenzaría con la consolidación gradual de la riqueza y el poder, de la nación y del mundo.
Hoy, al ver la fusión de bancos y la centralización de regulaciones financieras, no podemos evitar preguntarnos si el anticristo espera tras bambalinas listo para entrar en el escenario de este mundo desesperado.
Lo que he dicho hasta ahora es que el mundo se ha hecho más pequeño.
Con cada era que pasa, su interconexión es mayor, y sus habitantes más vulnerables a un gobierno mundial bajo círculo los acontecimientos de los últimos años, incluyendo COVID, solo han acelerado la discusión.
Y ha aumentado la trayectoria del globalismo. ¿Qué significa eso?
Veamos, lo que podemos saber con certeza.
SOBRE EL ALCANCE DE LOS EVENTOS HISTÓRICOS PASADOS PRESENTES Y FUTUROS PRIMERO Que HAY Que SABER SOBRE EL CURSO DE LA HISTORIA Las tendencias que vemos hacia la globalización fueron anticipadas en la profecía bíblica, El primer intento de globalización ocurrió en Genesis once, cuando un poderoso jefe militar llamado Nimrod estableció el imperio de babilonia y construyó la torre de papel.
Llamado vigoroso cazador delante de Jehová, ¿Qué casada, casada gente y poder, y Gloria, y riquezas, y dominación?
Y a medida que la población post-diluvio crecía, Nimrod se convertía en el primer tirano global.
La biblia dice de él en primero de Crónicas uno:diez el primer guerrero heroico. De la tierra.
En otras palabras, el Nimrod de Génesis once Fue el padre de todos los futuros dictadores y el primer prototipo del anticristo.
Ahora, cuando el reino de Judá fue invadido en seiscientos cinco, un joven judío adolescente, fue arrebatado y llevado al palacio del rey de babilonia, Nabucodonosor.
Nabocodonosor fue el hombre más grande y rico que hubiese vivido hasta ese día, pero eso no evitó que tuviera pesadillas.
Una noche, tuvo un sueño tan malo que convocó a sus consejeros y magos, a su palacio exigiéndoles escuchen, les exijo que me digan que he soñado, y también su significado, y eso los asustó porque nadie había pedido que hicieran eso antes.
¿Cómo podríamos saber lo que soñó? Cuéntanos su sueño y le diremos el significado.
Él dijo: No, si no son capaces de decirme lo que soñé, no lo serán de decirme qué significa.
Estaba tan furioso, que les dijo que iba a matarlos, les destruía toda su confianza mental.
Pero Daniel era uno de ellos, y Daniel oro con sus amigos, y Dios le dio una visión sobrenatural, y Daniel envió palabra de que él sería capaz DE REVELAR EL SUEÑO Y DE INTERPRETARLO, DEJEME LA OPORTUNIDAD DIJO Y Yo LO HARÉ.
ASÍ Que SE PRESENTA ANTE EL REY. Y este es su discurso que leeré del libro de Daniel.
Ni sabios, ni astrólogos, ni magos, ni adivinos, lo pueden revelar al rey, pero hay un dios en los cielos, el cual revela los misterios y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor, lo que ha de acontecer en los postreros días.
Nabucodonosor vio una enorme estatua, ese fue el sueño, y su cabeza de oro y su pecho y sus brazos de plata, de bronce de su vientre a sus muslos, con piernas de hierro, Y los pies eran en parte de hierro y arcilla.
Y luego el rey vio una roca extraída por un amado invisible, y esta roca voló por el aire impactando la estatua, derrumbándola, quebrándola en pedacitos que fueron arrastrados por el viento, como paja.
LA ROCA COMENZÓ A CRECER CONVIRTIÉNDOSE EN UNA GRAN MONTAÑA Que CUBRÍA TODA LA TIERRA.
ESO ES TODO UN SUEÑO. Podemos tener algunos sueños, pero nada como ese.
Así que Daniel le dijo: Ese fue el sueño.
Y lo fue porque el rey no discutió con él Y luego le dio la interpretación Y voy a explicarlo como está en las escrituras La pantalla de atrás ayudará un poco y verán por qué es un momento tan importante en esta discusión de la globalización.
En primer lugar, Daniel dijo que la cabeza de oro era el imperio de babilonia.
Ese era el imperio que estaba en el poder.
Él dijo que el pecho de plata con sus brazos representaba el siguiente gran imperio mundial, el Meadow Persa, un brazo por cada parte de la nación.
El estómago y los muslos de bronce eran la siguiente etapa en la historia del mundo.
El imperio griego de Alejandro Magno.
Y después, estaban las piernas de hierro ¿Cuántos han oído hablar de las legiones de hierro de Roma?
Esto representaba al imperio romano, y los pies será un imperio mundial final que surgirá en algún momento de los últimos días.
¿Y la roca? La roca es aquella que vendrá a demoler la historia en su cúspide.
Y establecer un verdadero reino, global, marcado por justicia y paz.
Revisemos esto de nuevo para tener más claridad.
En los Dios de Nimrod, Dios impidió la globalización de su imperio al confundir los idiomas.
Luego, En babilonia, Nabucodonosor puso al mundo conocido bajo su poder, y Persia le siguió e hizo lo mismo, Alejandro hizo lo mismo para los griegos, y luego vino Roma y bajo todos ellos, había una especie de globalización, de dominación mundial.
Aunque sin santidad y sin temor de Dios.
Y después que Roma cayera, no ha habido ninguna nación o imperio que dominara el mundo desde la caída de Roma.
No ha habido dominación mundial, podrían decir que Estados Unidos es Pero estamos muy lejos de dominar al mundo.
Pero no olviden los pies y los dedos de la estatua, porque esa es la parte de la estatua que no se ha cumplido aún.
Según Daniel, va a haber un intento más de tener un gobierno mundial en el futuro será una especie de avivamiento del antiguo imperio romano constituido por una federación de diez reyes o reinos Dominado por un dictador tipo Nim Roth, que no durará mucho, porque Dios terminará con él, con la segunda venida de Cristo.
En esa profecía, en el segundo capítulo de Daniel, tiene la más completa profecía DE CÓMO SERÁ EL MUNDO EN EL FUTURO Que CUALQUIER OTRA COSA Y ESTO No ES HISTORIA ESTO ES PROFESÍA Y ESTAMOS EN MEDIO DE ESO HOY No les diré cuáles son las diez naciones, porque no habla de naciones.
Dice que hay diez reyes. Diez personas de influencia.
Pero si miran lo que sucede, en Europa, la Coalición europea de naciones.
Es una especie de comienzo de la reiteración del imperio romano.
Y la biblia dice Que CUANDO ESTO SUCEDA, ESTAREMOS AL FINAL DE LA ERA, Y ALGO MUY CRÍTICO.
Tendrá lugar. Pasemos a lo siguiente, lo que hay que saber sobre el curso de la historia, lo que hay que saber sobre el clímax de la historia.
A TRAVÉS DEL LIBRO DE DANIEL. SE NOS DICE Que LA HISTORIA ESTÁ PREDETERMINADA.
LOS ACONTECIMIENTOS EN DESARROLLO DEL MUNDO VAN A UN LUGAR. LA TIERRA SE DIRIGE AL FUTURO.
Tal como el planeta sigue en su órbita.
Se mueve hacia un encuentro con los decretos del Señor Jesucristo, ¿Cómo reconforta eso sus corazones?
Saber que vamos en camino a un lugar que no es casualidad lo que nos pasa.
Antes de que él establezca su reino milenario global habrá un último intento horroroso de globalización humana creará un tiempo sin precedentes de gran tripulación.
Yo creo que estamos en las primeras etapas de eso hoy, y lo probaré mientras avanzamos.
El libro de Apocalipsis completa la historia iniciada por Daniel, son libros gemelos, el Antiguo Testamento y el Nuevo.
En Apocalipsis trece: Leemos esto: Se nos dice que durante los días de gran angustia mundial sátanas, levantará a un hombre de iniquidad, que será el último: Nimroth.
Él está escrito en Apocalipsis trece:uno como una bestia.
Este capítulo nos da la imagen final de la globalización humana. Esta bestia vendrá.
De este revivido Imperio Romano. El anticristo reconstruirá a la antigua babilonia para su capital mundial.
Y estará a punto de reunir a los ejércitos del mundo en un último gran intento de destruir al pueblo elegido, el pueblo de Israel.
Él globalizará la economía, obligando a todos a tener el chip de alguna manera con la marca.
Con el seiscientos sesenta y seis de Apocalipsis las trece y dieciocho y sin esta marca nadie podrá comprar nada ni participar en comercio.
Irán a la tienda, pero cuando vayan a pagar, si no tienen la marca, tal vez implantada debajo de la piel, cual se está haciendo ahora en Europa no podrán pagar.
Tendrán que irse sin tener nada para comer.
En ese tiempo Si no se unen al programa global, al programa del anticristo, serán asesinados o morirán de hambre.
La persecución generalizada derramará la sangre de miles y miles de creyentes, y más sangre se derramará en las guerras, por unificar las naciones y destruir a los judíos.
Y justo ahí, cuando parece que no hay esperanza, Al verlo desde la perspectiva humana y digan Israel está acabado, se acabó.
Entonces Cristo regresará como una roca que golpea el edificio de la historia mundial, vuelan, añicos al viento y todas estas naciones ensalzadas bajo liderazgo del anticristo serán destruidas.
La biblia dice que viene entonces se manifestará a qué inicuo, quién es ese?
Es el anticristo, a quien el señor, matará, dice Pablo, con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.
Qué gran giro. ESCUCHEN CÓMO LO DESCRIBE SACARÍAS PORQUE Yo REUNIRÉ A TODAS LAS NACIONES PARA combatir contra Jerusalén.
Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones como peleó el día de la batalla, y se afirmarán sus pies en aquel sobre el monte de los Olivos, y Jehová será rey sobre toda la tierra.
En aquel día, Jehová será uno y uno su nombre. El único nombre.
Lo que hay que saber sobre el curso de la historia, lo que hay que saber sobre el clímax de la historia.
Aquí la tercera, lo que hay que saber sobre la culminación de la historia. ¿Qué pasa después?
Jesús Regresa, es derrota, A LOS EJÉRCITOS DEL ARMAJEDON Que VIENEN CONTRA ISRAEL Y LUEGO CONTRA ÉL.
BIEN LO Que PASA DESPUÉS ES ALGO LLAMADO EL MILENIO.
EN ESE TIEMPO EL SEÑOR ESTARÁ A CARGO Y EL CUMPLIRÁ LAS PROMESAS Que HA HECHO EN LAS ESCRITURAS ACERCA DEL PUEBLO DE ISRAEL y del futuro final de la tierra.
Y así, todo el mundo buscará la globalización, a lo máximo, no bajo ni employee.
No bajo Nabucodonosor ni bajo Grecia ni bajo Persia, no bajo Roma del anticristo, sino bajo el Señor Jesucristo.
Que REINARÁ EN ESE LUGAR. ¿Y CÓMO VA A SER EL MUNDO DURANTE ESTOS DÍAS?
DURANTE EL FUTURO REINADO DE CRISTO?
Jerusalén será la capital de la tierra y de todas las naciones vendrán y visitarán Jerusalén para aprender y adorar.
El templo Jerusalén será el edificio más hermoso de la tierra y será lleno de la gloria del Señor.
Un río profundo y caudaloso fluirá de debajo del templo convirtiendo el desierto en un paraíso, y el mar muerto en un lago vivo.
Árboles frutales crecerán a ambos lados del río, dando fruto nuevo cada mes.
El Señor Jesús era el máximo diplomático internacional nacional negociando tratados de paz entre naciones rivales.
Él traerá la paz a la tierra y las guerras cesarán.
Ocupará el antiguo trono de su ancestros David, y cánticos de alabanza subirán de los confines de la tierra y el gozo cubrirá el mundo.
Esto no es la eternidad. Esto no es el cielo. Este es el preludio.
Son los mil años antes de ser escoltados al cielo. Esto es un tipo de pre cielo.
Isaías once:nueve dice: No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte, Porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mar.
Toda la tierra estará llena de gente que conoce al Señor.
Tal como parece hoy que toda la tierra está llena de gente que no le conoce. Y no quiere hacerlo.
En aquel día, la tierra estará llena de los que conocen al Señor, y después del reinado milenario de Cristo, la historia de la tierra terminará.
El viejo mundo se irá y los hijos de Dios serán escoltados a la nueva tierra.
Y a la ciudad celestial Nueva Jerusalén.
Lo que comenzó con Nimrod queriendo gobernar desde babilonia siguiendo el curso de la historia humana a través de los imperios finalmente probará ser Nesedad, a la luz de lo que suceda, cuando el rey justo esté en el justo lugar, justo en el momento por las justas razones, Verán el globalismo perfecto.
Ahora, si la trayectoria de la historia ha estado avanzando hacia una globalización para el anticristo y si el futuro de nuestro planeta Está bajo el anticristo al ir nosotros al cielo?
¿Qué clase de gente debemos ser?
En la biblia, Hay un momento único de gran sorpresa que responde a todas esas preguntas: concluiré con ese pasaje sorpresa.
Es la ascensión de Jesucristo, que se levantará de la tierra, dejando atrás su vida terrenal, y el libro de Hechos dice esto, Entonces los que se habían reunido le preguntaron diciendo: Hechos uno:seis:once) Señor, restaurarás el reino Israel en este tiempo, y él les dijo: Nos toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el padre puso en su sola potestad.
Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el espíritu santo.
Y mezaréis testigos en Jerusalén, en toda JUDEA, en Samaria, hasta lo últimos de la Tierra.
Y habiendo dicho estas cosas: Viéndolo ellos, fue alzado y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, de aquí se pusieron junto a ellos dos varones.
Con vestituras blancas. Los cuales también les dijeron: Varones Galileo’s, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo, qué preciosa promesa, que el Jesús que vieron ascender, será el mismo Jesús que verán defender cuando regrese a establecer su reino en esta tierra.
Y finalmente reino y gobierne por la eternidad.
¿Qué deberíamos hacer en este tiempo de espera de la venida del rey y de su reino? Primero.
Debemos adorar a nuestro Cristo glorificado.
Para seguir cuerdo, en medio de esta locura, hay que estar seguro de adorar al Señor.
EN TIEMPOS INCIERTOS PODEMOS PREOCUPARNOS O ADORAR?
Yo SUGIERO LO SEGUNDO: CUANTO MÁS ADORAMOS AL SEÑOR, CUANTO MÁS ADORAN AL SEÑOR.
Menos nos preocupamos por las cosas que no entendemos.
Porque si él está a cargo y si es lavado, Nada más importa, porque estamos seguros que corregirá todas las cosas.
Segundo, Después de adorar a su Cristo glorificado, esto sigue, abrace su misión global.
Permítanme decir algo más, sobre la globalización.
Los discípulos no permanecieron en ese lugar mirando hacia el cielo.
Después que Jesús hubiera No se quedaron ahí, mirando hacia el cielo.
Exhortados por dos ángeles regresaron a Jerusalén para prepararse para la Global Misión del evangelio.
En un mundo que se está globalizando, tenemos una misión que es global.
Como nunca antes en la historia, tenemos la oportunidad de llevar el evangelio a cada pueblo, cada tribu y cada lengua.
¿Y qué dijo él? Id por todo el mundo y predicar el evangelio.
En ese sentido, todos debemos ser globalistas. Somos globalistas para difundir el El evangelio es para todos.
En todo lugar, somos llamados al mundo, llamados a todo el globo, con el evangelio de Jesucristo.
Dios nos ha llamado a ir a todo el mundo, I por todo el mundo y predicar el evangelio.
Finalmente, además de adorar a su Cristo glorificado y aceptar nuestra misión global, siempre debemos anticipar lo que viene para nosotros.
Volviendo a la ascensión de Cristo en Hechos uno, Jesús apenas había desaparecido en una brillante nube de gloria aparecieron dos ángeles, y deben haber estado volando desde el cielo mientras Jesús elevaba.
Y les dijeron: A los discípulos: Varones Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá. Como le habéis visto ir al cielo.
Nunca debemos temer. Cristo aparecerá tal como ascendió y establecerá su reino para mostrarnos como deben ser las cosas, y nos guiana a las puertas de nuestro hogar eterno, mientras tanto, Adorémosle cada día.
Aceleremos el evangelio en su alcance global y esperemos su pronto Y RÁPIDO REGRESO.
En el nuevo estudio sobre profecía del Dr.
David Jeremiah, ¿hacia dónde vamos ahora?
Descubra los diez fenómenos actuales que prueban que las profecías sobre el mañana presagian los problemas que enfrentamos hoy en nuestra cultura y a sí mismo.
Encuentre lineamiento bíblico para el fin de los tiempos.
Entienda lo que significa para los creyentes y finalmente, hacia dónde vamos ahora. ¿Hacia dónde vamos ahora por el Dr.
Jeremiah? Es suyo por una donación de cualquier monto en apoyo a este RAMA.
Y si envía una donación de setenta y cinco dólares o más, recibirá el set completo que comprende del libro.
La serie completa en formato CD o BD y la guía de estudio correspondiente.
Además, incluido con cualquier pedido del set, la tabla de la profecía de Apocalipsis, un fascinante resumen de las evidencias cautelares que señalan la llegada del fin de los tiempos.
Ordene el libro hacia dónde vamos ahora o el set completo hoy.
Y ahora, con un mensaje final para la programación de hoy, con ustedes el doctor David Jeremiah.
Parece que las sociedades modernas se ha vuelto más oscuras con los años.
Es fácil creer que aunque vivamos rodeados por el pecado, no seremos influenciados, necesitamos la protección de Jesucristo en estos días y brillar para él.
Esa protección comienza al aceptar al señor en nuestra vida y caminar a diario con él.
Para ayudar permítame enviarle como obsequio de momento decisivo.
El folleto, su mayor momento decisivo, este recurso le introducirá a Jesús y a conocerlo personalmente.
Se lo enviaremos sin cargo a solicitud cuando se conecte con momento decisivo hoy.
En la próxima edición de momento decisivo descubrir su suficiencia,
que no importaba cuán aterrador era todo.
Y, a pesar de no tener explicación, teníamos una respuesta Jesús, y cuando le hablamos nos ayudó y sobrevivimos, pues creímos y contamos con el único Que PROMETIÓ Que NUNCA NOS DEJARÍA NI NOS DESAMPARARIA.