How Can We Pray For You? Have you signed up yet?

Aprende a hacer tu parte avivando tu fe, soltando etiquetas y limitaciones en tu vida, y prepárate para una nueva forma de pensar. Proverbios 4:18 dice: «El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor». ¡Aún no has visto tus mejores días!
Dios le bendiga.
Es un gozo llegar hasta su hogar.
Si hay nuestra área Por favor venga y participa en uno de nuestros servicios Le prometo que lo haremos sentir justo en casa Le gusta empezar con algo gracioso, supo de un profesor universitario, le iba a probar a sus estudiantes que Dios no existía.
Y digo, Dios, si eres real, tírame de esta plataforma. Te daré quince minutos para hacerlo.
Con cada minuto que pasaba, se burlaba de Dios, Yo sigo esperando a que estoy aún, en el último minuto, un jugador de fútbol de ciento treinta kilos, yendo por el pasillo o yo lo que él le estaba diciendo, Salió disparado corriendo hacia él con todas sus fuerzas Bajo el hombro y lo mandó volando plataforma abajo El proceso se levantó desorentado Y dijo, ¿por qué caramba hiciste eso?
El jugador contestó, yo se estaba ocupado y me mandó a mí. Dígale con convicción.
Esta es mi Biblia. Soy lo que Dios dice que soy. Tengo lo que dice que tengo.
Puedo hacer lo que dice que puedo hacer.
Hoy recibiré la palabra de Dios confieso que mi mente está alerta Mi corazón está receptivo Nunca más seré igual en el nombre de Jesús.
Dios le bendiga. Le quiero hablar hoy de que su destino está llamando.
En la escritura, Dios llamó a Abraham, padre de muchas naciones. En ese tiempo, ¿él lo tenía hijos?
Él y su esposa Sara estaban muy viejos para tener hijos. Parecía que Dios cometió un error.
Abraham pudo pensar: Dios qué quiere decir. No soy padre de muchas naciones. No tengo hijos.
Hermano, mi esposa es estéril. El principio es. Dios le llama lo que usted es.
Antes de que se convierta en eso otro lo llaman lo que usted es después de que suceda Dios lo llama lo que usted es antes de que suceda Al desechar Dios a Saúl como rey de Israel, le dijo a Samuel, hallé un hombre conforme a mi corazón, David será el siguiente rey.
Y es interesante, es que David no era un hombre y era un adolescente, andaba cuidando las ovejas de su padre era un muchacho pero dios lo llamó lo que llegaría a ser De igual manera, Dios lo llama bendecido, exitoso, fuerte, saludable, talentoso Quizá no todo eso sea verdad ahora.
Yo podría decir como Abraham, Dios, ¿qué quieres decir? No soy bendecido.
Estoy luchando como mis finanzas, No estoy saludable, estoy lidiando con esta enfermedad. No se aflija. Viene en camino.
Porque Dios llama a las cosas que no son como si ya fueran.
Hay promesas que Dios ha hablado para usted, sueños y metas que puso su corazón, no se le ocurrieron a usted por sí mismo, no son solo sus ideas, Dios las puso allí.
La escritura habla de las peticiones secretas de su corazón.
Es decir, las cosas con las que usted sueña.
Que no ha dicho a nadie parecen muy grandes, demasiado fantásticas, es su destino, llamándolo.
Es Dios diciéndole en lo que usted puede convertirse.
Quizá no vea cómo pueda suceder, cada circunstancia puede decir No tienes el talento, no proviene de la familia correcta Intentarse la última vez, no funcionó No se deshuesada de eso Dios lo ha declarado, y él controla el universo.
Todo lo que está buscando es alguien que sea de acuerdo con él, alguien que se levanta en fe y diga sí, puedo oír mi destino llamándome, quizá no veo un camino, pero Dios sé que tienes uno, y si lo declaras creo que puedo lograrlo La naturaleza humana dice cuando lo vea lo creeré Pero la fe dice, lo creo, entonces lo veré.
Dios le hablará cosas que no parecen ilógicas.
Cuando está enfermo, el informe médico dice que no se libera, Dios dice justo lo opuesto, lo llama saludable, pleno, fuerte, cuando las probabilidades estén en su contra.
No tenga las relaciones, los recursos, la experiencia, Dios lo llama exitoso.
Frospero, la cabeza y no la cola.
Cuando está luchando con una adicción, todos en su familia, la lucha, Si usted escucha, podrá a su destino diciendo, eres libre, esa adicción es temporal, la diferencia empieza contigo.
Dios no lo llama, lo que usted es, lo llama aquello que puede volverse.
Esto es lo que le sucedió con mi papá, fue criado en una gran algodonera.
Su familia perdió todo durante la gran depresión.
Eran muy pobres, Apenas tenía suficiente comida para sobrevivir iba a la escuela con agujeros sus pantalones agujeros sus zapatos finalmente tuvo que dejar el bachillerato para ayudarle a sus padres en la granja.
No parecía tener un gran futuro, educación limitada, pobreza, mentalidad de derrota, pero a los diecisiete años mi papá entregó su vida a Cristo.
Primero en su familia, de repente Él tuvo el deseo de convertirse en ministro.
Supo que eso es lo que iba a hacer con su vida.
Note al principio, Dios lo llamó pastor antes de que tuviera una iglesia, antes de que tuviera alguna credencial, antes de que hubiera ido al seminario y pudiera escuchar su destino llamándolo.
Se pudo haber disodio de eso, pensando que yo siendo pastor, eso nunca va a funcionar, Pero en vez de eso, dejó la semilla en realizar y creyó lo que Dios habló acerca de él.
Empezó a decirle a la gente, soy pastor, suministro lo veían como si estuviera loco Esto de su familia le dijo yo no eres un ministro Mejor te quedas con nosotros aquí en la granja.
Todo lo que sabes hacer es cosechar algo, pero la gente no puede ver lo que Dios sí ve.
Dios ve su potencial, él sabe de lo que usted es capaz.
Él es quien soplo de su vida en usted.
No deje que otros lo disparan de eso, que esos familiares no lo compensan de no tener lo requerido, están llamándolo lo que usted es.
Y Dios está llamándole lo que puede volverse No pueden oír lo que usted oye no espere que le echen porras No cuente con que sus amigos lo mantendrán animado.
Podría no estar a su favor.
Podrían pensar que usted es extraño, y trata de eso de lo de ello pero no se apure no necesita el apoyo de otras personas cuando oiga su destino llamándola a usted eso es entre usted y dios Algunas cosas, tiene usted que hacerla solo, tiene que decir Dios, quizás no están a mi favor, pero sé que, tú sí lo estás, pusiste esta promesa en mi corazón y no voy a cambiar de opinión por alguien que no me aliente, no voy a rendirme porque nadie está animándome, Sé que estar a mi favor es más que suficiente para que llegue a donde se supone que esté Amigos, ustedes y Dios son una mayoría esa promesa no depende de su familia sus amigos sus vecinos colaboradores sus jefes sus críticos enemigos esto depende de usted y cuando sea tentado es animarse a conformarse con la mediocrida tiene que tomar una decisión y decir no creo eso Estoy para ganarlas todas.
Sigue avanzando, siga honrando a Dios. Su destino está llamando.
Lucas capítulo uno: un ángel se apareció a zacarías y le dijo que iba a tener un hijo que le iba a llamar Juan, Respuesta de zacarías Elizabeth había sido estéril muchos años, había estado orando y creyendo que tendrían un hijo, aunque Zacarías estaba emocionado con la noticia la empezó a racionalizar.
No parece ser posible. Como Abraham y Sarah ellos también eran demasiados viejos.
Y Zacarías dijo al ángel: ¿Cómo estás seguro de que eso va a suceder?
Soy un hombre viejo y mi esposo está muy entrada en años.
Estaba diciendo de hecho, puedo irme destino llamando, pero no veo cómo sucederá. Estamos muy viejos.
Dios estaba diciéndole lo que podía volverse, pero debido a que no tuvo hijos por tantos años, no podía conseguirlo, Cuando usted ha sido de cierta manera por mucho tiempo, por hoy cree yo, y nada ha sucedido.
Es fácil conformarse con quien usted es en vez de creer en quien puede convertirse y muy seguido, nos conformamos con la medio querida hable recientemente con un señor, luchaba con una adicción desde el bachillerato, y estaba en sus cuarenta, y me dijo Joel, he hecho todo lo posible, he pasado por tratamiento, rehabilitación, conseguiría.
Nada ha funcionado. Me imagino que esa es mi vida.
Diciendo eso es quien soy yo y si quizás sea quien usted es pero no tiene que quedarse allí Dios está diciéndole lo que puede volverse.
La libertad está en su futuro, la plenitud está en su futuro, los avances se dirigen a usted.
Quizás ha estado soltero mucho tiempo, pienso que nunca conocería la persona correcta, este no es el final, es una estación, yo ya ha ordenado una relación divina para usted, alguien mejor de lo que usted puede imaginar.
Quizá se sienta atorado en su carrera, parece que no considera un cambio bueno pero no es permanente es solo temporal hay promoción en su futuro hay nuevos niveles por delante Ahora no haga lo que sacarías Cuál es demasiado bueno para ser cierto nuevo como deben rezar la semilla Es su destino llamándolo Sacarías dijo al ángel, ¿estás seguro de qué va a suceder?
Dígale al ángel dijo. Zacarías, yo soy Gabriel, Yo estoy en la presencia de Dios Me envió a darte estas buenas noticias Pero ya que no creíste mis palabras permanecerás en silencio y no serás capaz de hablar hasta el día en que suceda.
Desde ese momento, Zacarías no pudo hablar. Caminó, ve a sus familias y amigos, pero no pudo hablar nada.
Durante nueve meses estuvo callado. ¿Qué fue eso? Dios sabía, si andaba por allá diciendo, nunca va a suceder.
Este ángel nos dijo, ¿cómo Dios hace tener un bebé? Estamos muy viejos. La promesa nunca se habría cumplido.
Usted puede disuadirse de la victoria, y cuando oiga a su destino llamando, quizá no vea cómo puede suceder, pero no empiece a hablar de que esto no va a suceder, hágase un favor y cierre la boca.
Quizá parezca improbable. El informe médico dice, de ninguna manera, el hijo está descarriado, pero si Gabriel estuviera parado hoy aquí, le estaré diciendo lo mismo que le dijo a Zacarías, estoy en la presencia de Dios, todopoderoso.
Lo que él le prometió sucederá, y si se mantiene en fe todas las fuerzas de las tinieblas no pueden evitar que suceda Dios abrirá puertas ningún hombre puede cerrar, cambiarás situaciones que parecen imposibles cuando haya obstáculos tratando de tenerlo, Dios dijo él hará que tus platos de ejércitos o que escales cualquier muro Eso significa que si usted no puede atravesarlo Dios hará que lo pase por encima La conclusión es: Dios lo llevará a donde se supone que esté.
Otro no puede detenerlo, las adversidades no lo detiene.
La enfermedad no lo detiene Dios tiene la última palabra Se supone que no deberíamos atorarnos en un nivel Sí agradecido por el lugar donde está.
Agradezco a Dios por lo que hizo, pero mantenga su fe vivada. Dios quiere llevarlo de gloria en gloria.
De Victoria, en Victoria. Hay montañas nuevas para que usted escale. Y él va a abrir puertas nuevas.
Dale mayor influencia. Sacar dones y talentos en una nueva manera.
Aquí es donde usted está, pero Dios está diciendo, puedes convertirte en algo mayor, nueve meses después, Elizabeth dio a luz un bebé varón, la promesa fue cumplida.
Sus amigos y familia estaban muy emocionados por ella, sabían que eso era el favor de Dios, pero en el octavo día, ellos se reunieron y decidieron llamar al bebé.
Zacarías, como el papá, los amigos y familiares propusieron el nombre, pero Elizabeth la madre habló y dijo no, Su nombre no será Zacarías, Su nombre será Juan La vieron de forma extraña Elizabeth ¿a qué te refieres?
Nadie en tu familia se llama Juan en aquellos tiempos y no era adecuado que la madre pusiera nombre del bebé Las mujeres no tenían la autoridad, influencias que tienen el día de hoy.
Así que miraron al padre, Zacarías, pero todavía no podía hablar.
Hizo señas pidiendo algo para escribir Y para su gran sorpresa, él escribió el nombre Juan Y al hacerlo pudo hablar otra vez Subo que se abrió Pero la escritura dice: ellos llamaron al bebé.
No la mamá o el papá, sino amigos y familiares.
Propusieron lo que pensaron que sería el mejor nombre para este niño A veces gente bien intencionada Intentará ponerle nombre a su bebé y digo esto con respeto, todos tenemos esos ellos en nuestra vida, deberíamos de escuchar consejo, asesoramiento, Pero usted no puede dejar que otras personas pongan nombre a su bebé Que nadie más pongan nombre a su futuro Usted sabe lo que Dios puso en su corazón no puede complacer a la gente siempre y complacer a dios siempre.
Y a veces lo llamarán algo usted que no es, Lo llamarán mediocre, no talentoso, adicto, muy bajo, muy alto.
No los deje ponerle limitaciones.
Y que lo convenza de que no puede alcanzar sus sueños A veces debido a sus propios asuntos con los que ellos no lidian sus inseguridades intentaran mantenerlo a usted abajo para no verse mal Quizá tenga que decepcionar a unas cuantas personas para cumplir su propósito.
La vida es muy corta para juntarse con gente, que no lo hace mejor y que no lo lleva hacia adelante.
No tiene que perder el tiempo con gente que cause que se comprometa, que ver en eso la energía, lo saque de curso, negativa, criticón, amargada, celosa, su destino está llamando y tiene una tarea que cumplir bueno Joel y si lastimos sus sentimientos y que tal si pierde su destino Si no llega a ser todo lo para lo cual fue creado, ¿qué nombre tiene su bebé?
Es interesante que en ese tiempo la madre no le ponía el nombre al hijo, así que tuvieron que ver a Zacarías el padre y preguntarle el nombre del bebé.
El principio es que su padre celestial pongan nombre a su futuro.
Por eso decimos en cada servicio, soy quien dios dice que soy, de hecho decimos No soy quien, la gente dice que soy, no soy quien mis circunstancias dicen que soy, no soy quien mi pasado dice que soy.
No sé quien mis errores dicen que soy, soy quien, Dios altísimo, el creador del universo, el que creó con su palabra los mundos, Soy quien, él dice que soy.
Hay gente que quizás le diga, eres adicto, no quedas por el rumbo correcto.
Lo bueno es que, no pueden ponerle nombre a su futuro.
Dios dice, eres libre, estás limpio, estás completo, quizá no esté aún allí.
Pero Dios le dice en que puede convertirse. Su pasado puede decirle: Estás acabado. Commetiste demasiados errores.
Es un fracaso. Pero su padre celestial dice eres perdonado, eres redimido, eres restaurado y misericordia.
Es más grande que cualquier error.
Los críticos, enemigos, los odiadores de Irán, no eres valioso, no eres atractivo, no tienes nada que ofrecer, no crea esas mentiras no tienen autoridad para ponerle nombre a su futuro su padre celestial dice que él te ha hecho único Te llamó una obra maestra, posesión preciada.
Digo, ha sido creado, asombrosas y maravillosamente.
Lo coronó con favor, Usted tiene sangre real fluyendo por sus venas, él lo creó para reinar en vida, como un rey.
Este seguro, su padre celestial, pone nombre a su futuro Cuando Dios dio a Abraham la promesa que su esposa Sara iba a tener un bebé Ella tenía setenta años no parecía posible.
De hecho, cuando Abraham le contó a Sarah, la escritura dice que ella se rio. Eso sí, claro Abraham.
Yo teniendo un bebé a mi edad, había sido estéril por tantos años, había demorado y habían creído.
Todos los demás tenía bebés, pero Sara no podía tener uno.
Bueno, cuando yo esta promesa, que tras todos estos años, cuando se fiaba las leyes de la naturaleza, ella iba a tener un bebé, eso parecía tan lejano, que le era gracioso, y a veces, Dios pondrá una promesa en nuestro corazón, qué difícil de creer en vez de aferrarnos a ella.
Muy seguido, hacemos lo que hizo Sara y pensamos, eso nunca va a suceder, Joel nunca saldré de deudas jamás podré pagar mi casa Nunca tendré los fondos para construir ese orfanatorio con el que sueño Nunca seré libre de esta depresión, he tenido toda mi vida.
Así se siente a Sara. Dios hizo algo interesante. Le cambió el nombre de Saraí a Sara.
Sara significa princesa. Y si alguien no se sentía como princesa, Esa había sido Saraí.
Puedo imaginarme, se sentía inadecuada, no atractiva, excluida. La vida no la trató justamente.
Y Dios supo que debía cambiarle su mentalidad.
Su destino estaba llamándola, pero había pasado por tantas cosas que yo no podía oírlo.
Pero ahora, cada vez que alguien decía, buenos días Sara, estaban diciendo, buenos días Princesa, ¿Cómo estás, Sara?
¿Cómo estás, princesa? Bés tras Bés. Ella oyó esa palabra, princesa.
Y algo comenzó a cobrar vida en su interior. Y se comenzó a conducir diferente.
Y en vez de descartar esta promesa, ahora puedo oírlo diciendo a la gente, voy a tener un bebé, Yo iba a hacer algo especial en mi vida, dejó que la semilla enraizara a los noventa años, contra toda probabilidad, dio a luz de varón.
La proeza que Dios puso en usted, quizá parezca lejana, está tomando mucho tiempo.
Usted intentó y no funcionó, pero Dios no lo trajo hasta aquí para dejarlo.
Lo que él empezó en su vida, lo va a terminar.
No hay un problema muy grande, ni sueño demasiado alto.
Yo no está limitado por su edad, su ingreso, su trasfondo, nacionalidad, por un informe médico, él tiene todo poder Cuando habla, crea mundos con su palabra.
No le habría dado esa promesa. Si uno supiera cómo hacer que suceda.
¿Por qué no se sacude la duda? La negatividad. Yo tengo una nueva visión fresca para su vida.
Dios está llamándolo a niveles nuevos, está llamándolo a libertad, a salud, abundancia y a victoria, y si se pone de acuerdo con él, lo llevará a lugares que usted nunca ha soñado, para que sucedan cosas, que usted no podría hacer suceder por sí mismo, Esto fue lo que le sucedió a una amiga mía, creció en un poblado pequeño en Mississippi, fue criada con mucha pobreza, un ambiente muy disfuncional donde sufrió demasiado Parecía que se convertiría en una estadística más.
Nunca llegué a hacer nada. Pero una mañana cuando tenía cinco años mientras el leche estaba dejando la leche en su casa pequeña la miró a los ojos y le dijo jovencita te vas a convertir en mis Estados Unidos un día hasta este punto nadie le había dicho lo que podía convertirse un día Todo lo que habían visto era disfunción, derrota, abuso, mediocreidad.
Cuando ella oyó eso, una semilla fue plantada en su corazón, cada martes año tras año.
Este lechero le decía la misma cosa: vas a convertirte en mis Estados Unidos.
En lo natural no tenía motivo alguno para considerar ese pensamiento.
No tenía relaciones ni recursos estabilidad, no nadie que le ayudara con sus sueños, pero si uno pudiera hacerlo por sí mismo, no requeriría fe, Yo os pondrá cosas en su corazón que parezcan más allá de su talento, más allá de su habilidad y más allá de su alcance.
A los once años esta chica estuvo involucrada en un accidente automovilístico y fue lanzada del auto y se quebró una pierna en treinta y dos partes tuvieron que cocerla con doscientos puntos en la cara Hasta aquí llegó a volverse mis Estados Unidos pero cinco años es su policía y en silla de ruedas.
La mayoría se había dado por vencía, pero no está jovencita. Ese sueño estaba profundo en su corazón.
A los diecinueve años entró el concurso de belleza local y ganó el primer lugar.
Y después gano la competencia de mis Mississippi más tarde y ese mismo año en mil novecientos ochenta nuestra amiga Cherry Pruébte Hell llegó a ser mis Estados Unidos la promesa se cumplió.
Ella es su esposo Harry.
Su ministro se ahora y viajan alrededor del mundo ayudando a otros.
Pero todo empezó con ese lechero diciéndole en lo que podía convertirse Dios usará personas que declaran vida a su destino y creo que Dios está usándome ahora mismo, para hacerle saber que usted tiene semillas de grandeza, no ha visto sus mejores días, tiene lo que se requiere para alcanzar sus sueños ese obstáculo no puede detenerlo esa enfermedad no lo va a derrotar No ha cometido demasiados errores, no ha perdido demasiadas oportunidades, su futuro será más brillante que su pasado.
Ahora haga su parte y revive a su fe de nuevo.
No deje que las disoluciones lo disuadan, no deje que lo que alguien hizo, provoque que vio amargado y que renuncie a sus sueños, Dios da corona en vez de ceniza.
Digo que lo devolvería el doble por las situaciones injustas.
Nada que le haya sucedido puede apartarlo de su destino.
Hay niveles nuevos por delante, amistades nuevas, oportunidades nuevas, No permita que una adversidad le ponga nombre a su futuro, que una desventaja no lo convenza de conformarse con la medio querida, Dios puso grandeza en usted.
Lo creó para que usted deje una marca en esta generación.
Se supone que sea como ella y establezca un estándar nuevo para su familia.
Que se haya tenido algunos reverse, pero las fuerzas que están por usted son mayores que las fuerzas que están en su contra.
Dios altísimo, está soplando y su dirección. En la escritura.
Yo llamo a Jeremías a ser profeta para las naciones. Jeremías era joven e inseguro de sí mismo.
Y dijo Dios, ¿no puedo hablarle en las naciones? Soy muy joven. Tengo miedo, no sabría qué decir.
Pero Dios dijo Jeremías, antes de formarte en el vientre de tu madre te conocí antes de que nacieras te consagre y te separé O sea Dios decía Jeremías antes de que aparecieras en esta tierra Ya sabía todo acerca de ti conocía cada debilidad que tendrías, cada falla, sabía que cada persona que te causaría daño, cada contratiempo, Pero yo ya he calculado todo eso dentro de mis planes para tu vida Como Jeremías Es fácil meterse excusas Dios no tengo buena personalidad.
Tuve al lonche con mi temperamento. Dios, estas personas me dañaron. No tuve una buena infancia.
Mi jefe tiene favoritos. Dios ya ha tomado todo eso en su cuenta y no tiene que detenerlo.
Dios le siguió diciendo a Jeremías, no digas que eres muy joven, porque para alcanzar la plenitud de su destino tiene que deshacerse de los no digas, No diga, este problema es muy grande, no diga, jamás me a deliberaré, no diga, no tengo talento, No diga, he tenido demasiadas ventajas Tengo demasiadas debilidades He ido tan lejos como he podido antes de formarlo en el vientre de su madre Dios lo preparó y lo facultó, y no está carente, no le dieron de menos, usted es muy capaz.
No deje que los no digas, lo aparten de su destino, que su mente, sus palabras, su visión, vayan a la dirección correcta, Usted es quien Dios dice que es.
Él dice que usted es fuerte, saludable, perdonado, redimido, exitoso, Quizá no sea todavía todo esto, pero tiene que creerlo primero para luego convertirse en eso.
Y si hace eso, yo creo y declaro está por levantarse a un nuevo nivel.
Pensé en cada obstáculo, lograr cada sueño y volverse la persona plena que Dios creó para usted.
En el nombre de Jesús Si lo recibe, puedes ir óyeme No nos gusta terminar nuestro programa Sin darle la oportunidad de ser a Jesús el Señor de su vida Por el día conmigo Solo diga Señor Jesús Me arrepiento de mis pecados Entre mi corazón Te hago mi señor y Salvador Si hizo esta sencilla oración creemos que usted nació de nuevo y busque una iglesia donde enseña la biblia y tenga dios en primer lugar
Nos llega de los autores de seller del New York Times Joel y Victoria Austin, un devoción al diario muy inspirador y entre los más anticipados para parejas.
Nuestra mejor vida juntos Este nuevo emocional fortalecerá tu relación y también te recordará que Dios nos unió para ayudarnos mutuamente ante un par y ser todo lo que Dios desea que seamos.
Vive tu copia de nuestra mejor vida juntos en Joel Austin.com y diagonal
español
Rate this post

By admin