Tu Cerebro cambiará de programación
Hey!! Hoy te comparto este clip de una entrevista reciente hecha por Lewis Howes a Joe Dispenza, te recomiendo mucho su canal, siempre tiene personalidades muy interesantes. En este clip el señor Dipenza nos reafirma con información actual, lo que los profesores metafísicos del nuevo pensamiento nos enseñan, imaginar crea la realidad.
La siguiente pregunta es fundamental y es, ¿cómo es que piensa una persona abundante?
Escríbelo ahí mismo amigo y dispara y conecta esos pensamientos en tu cerebro e instalalos en tu hardware Sigue haciéndolo, persiste con atención y con intención, y luego se convierte en la nueva voz en tu cabeza.
Se convierte en un programa de software.
Luego dices, ok, ¿cómo voy a hacer en mi vida el día de hoy?
Lo que sería y haría una persona abundante, ¿cómo se comportaría?
Y antes de que tomes tu teléfono comiences a navegar en tus redes sociales, en tu celular, cierra tus ojos y ensaya en tu mente.
¿Cómo caminaría esa persona? ¿Cómo respiraría? ¿Cómo sonreíría? ¿Cómo saludaría a las demás personas?
¿Cómo estarían las llamadas por Zoom?
Como estaría en el tráfico cuál sería su comportamiento en la cena y el acto de cerrar los ojos y ensayar mentalmente el acto que quieres si estas verdaderamente presente el cerebro no sabe la diferencia entre la experiencia de la vida real y lo que estás imaginando.
De hecho, con solo un poco de tiempo empiezas a instalar el hardware neurológico para que parezca que ya lo hiciste.
El cerebro ahora ya no está funcionando con sus registros del pasado, se está preparando para el futuro.
Mantente haciéndolo sigue ensayando y no es diferente a tocar un instrumento no hay diferencia al aprender cómo bailar no es diferente a como aprendes a actuar o jugar algún deporte siempre estás ensayando no es pura práctica el proceso de ensayo cambia el cerebro para que parezca que ya lo has hecho, que ya lo has experimentado.
Ahora, ¿cuál es la parte esencial de esto?
El hardware ya está en su lugar y todo lo que tienes que hacer es mantener el paso, y seguir haciéndolo.
Se convierte en un programa de software con el que empiezas a actuar como una persona abundante Todo cambia, toda tu energía cambia, tu estado de ánimo cambia, la forma en que terminas cambia, la forma en que respiras, incluso tu postura también cambia.
Te sales de lo ya conocido, ¿sabes? Tienes que condicionar tu cuerpo emocionalmente hacia el futuro.
No puedes abrir los ojos por la mañana hasta que te sientas digno de recibir.
Y si no puedes sentirte digno de recibir entonces si no es ahora cuando si nos toma dos horas llegar a esa sensación Preguntame si vale la pena esperar treinta años?
Persiguiendo, corriendo, tratando de conseguir lo que necesitas.
Entonces una persona que lucha con su carencia está fuera de su lugar y el universo solo nos da algo que pensamos que somos dignos de recibir por lo que tenemos que llegar a ese punto, porque son muchas las personas que están estancadas en la falta, en la carencia, de alguna manera no se sienten dignas Entonces la abundancia se convierte en un indicador que finalmente te conviertes en alguien digno de ello y para el alma no se trata de la abundancia se trata de reafirmar tu valía y el reflejo de ello es la abundancia presente en tu vida.