Secretos Del Dinero “Probados” Para Volverte Multimillonario En poco TIEMPO | Brian Tracy

Rate this post

Secretos Del Dinero “Probados” Para Volverte Multimillonario En poco TIEMPO | Brian Tracy

En este emocionante video, te presentamos los Secretos Del Dinero “probados” por el reconocido experto en desarrollo personal y empresarial, Brian Tracy. Si estás buscando consejos prácticos y efectivos para construir un negocio exitoso en poco tiempo, ¡has llegado al lugar indicado! En esta charla enriquecedora, Brian Tracy compartirá su vasta experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, brindándote los secretos fundamentales para impulsar tu negocio hacia el éxito en el menor tiempo posible. Desde estrategias de marketing y ventas hasta la gestión eficiente del tiempo y la construcción de relaciones sólidas con los clientes, estos principios te proporcionarán un enfoque claro y accionable para alcanzar tus metas empresariales.

Acompáñanos mientras Brian Tracy desglosa cada uno de estos principios, ofreciendo ejemplos prácticos y consejos prácticos que podrás implementar de inmediato en tu negocio. Descubrirás cómo optimizar tus recursos, superar obstáculos comunes y desarrollar una mentalidad empresarial que te llevará al éxito.

El video ha sido utilizado bajo el uso justo, con la intención de educar y motivar a otros. Descargo de responsabilidad de derechos de autor: según la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que, de otro modo, podría ser considerado una infracción. El uso educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

Gracias por esperar a Scarlett por las noticias para ti.
Más personas imaginaré más dinero en los próximos años de los que se han hecho toda la historia humana.
En el año mil novecientos, había cinco mil millonarios en América, en el año dos mil había cinco millones de millonarios, lo que representa un aumento de mil veces.
Luego hubo un estancamiento en dos mil uno y dos mil dos, pero en los últimos dos años número de millonarios ha aumentado un treinta y tres por ciento llegando a ocho coma dos millones de millonarios en América.
Prácticamente todo ellos son autodidactas, lo que significa que comenzaron sin nada y han logrado construir su fortuna en una generación.
Cuando miramos a las personas más ricas de América hoy en día, encontramos a Warren Buffett, Michael Downey, Bill Gates, Paul Adams y la familia Walton, todos ellos multimillonarios de primera generación.
Tenemos una economía de doce billones de dólares en la actualidad, que crece a una tasa de entre quinientos y seiscientos mil millones de dólares al año, y todo ese dinero pasa por las manos de alguien.
Tu trabajo es asegurarte de que pase por las tuyas y que algo de él se quede contigo.
No es ese un buen objetivo para hoy. Y mi trabajo es mostrarte cómo lograrlo.
La buena noticia es que todas las respuestas han sido encontradas.
Los millonarios autodidactas han sido estudiados exhaustivamente, han sido analizados, han sido entrevistados por cientos de miles y millones de personas, y lo que sabemos es exactamente quiénes son, qué hacen, cómo piensan, cómo funcionan, las decisiones que toman, las cosas que hacen y las que no hacen.
Y lo maravilloso es que si haces lo que hacen otras personas exitosas, eventualmente obtendrás los mismos resultados que ellos.
Algunas personas dicen, bueno, comencé sin dinero y ahora no tengo dinero.
Bueno, únete al club, nadie tiene dinero.
La mayoría de las personas están quebradas hasta sus cuarenta y cincuenta años.
Entonces, si estás sin dinero hoy, simplemente eres uno más del montón.
La única pregunta es, ¿te quedarás ahí? Y la respuesta es no.
Cuando yo empecé en esto, hace muchos años, provenía de un origen muy pobre, No me gradué de la escuela secundaria, terminé en la mitad de la clase que hace posible que la otra mitad esté en la cima.
Cuando dejé la escuela, había abandonado la secundaria y solo podía conseguir trabajos de obrero.
Porque cierto, me dijeron que si no tenía una buena educación, no me iría bien en la vida, que si no tenía buenas calificaciones, no conseguiría un buen trabajo.
Que si no iba a la universidad, no me iría bien, y así sucesivamente.
Y creí eso durante mucho tiempo, hasta que descubrí que hay cientos de miles millones de personas que abandonaron la escuela secundaria y luego se convirtieron en millonarios y multimillonarios también.
La razón por la que te digo esto, por cierto, es para que no te detengas, no dejes que ninguna experiencia que hayas tenido en tu vida limite tu potencial.
Porque hay cientos de miles de personas que han tenido situaciones peores de las que jamás podrías imaginar y han logrado cosas maravillosas.
Trabajé en empleos de obrero durante varios años trabajé en la construcción en granjas y ranchos en fábricas colocando tuercas en tornillos hora tras hora.
Y un día, frustrado, empecé a hacerme esta pregunta. ¿Por qué algunas personas tienen más éxito que otras?
En la Biblia hay una frase que dice: buscad y hallaréis, porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra.
Así que empecé a preguntarle a otras personas exitosas que estaban haciendo de manera diferente a mí, y ellos me lo dijeron, y yo lo hice, y obtuve mejores resultados.
Me dediqué a las ventas cuando ya no podía conseguir un trabajo de obrero, como muchos de ustedes, y en las ventas me di cuenta de que uno de los tipos en mi empresa ganaba diez veces más que los demás.
Vendía el mismo producto desde la misma oficina al mismo precio a las mismas personas en las mismas condiciones y ganaba diez veces más que los demás.
Así que fui y le pregunté, ¿qué estás haciendo de manera diferente a mí?
Y él me lo dijo, y yo lo hice.
Ahora, lo que descubrí que cambió mi vida y nos ha llevado hasta aquí hoy es que descubrí la ley de causa y efecto la ley de siembra y cosecha, la acción y reacción.
Esta es la gran ley universal o ley de hierro del universo.
Lo que dice es que todo sucede por una razón, que no existe en efecto sin causa, que incluso si no sabemos qué está causando el efecto, si lo rastreamos, es la base del proceso científico, de toda investigación médica, de todo marketing, de todos los negocios.
Si puedes definir un efecto que deseas puedes rastrearlo y encontrar a alguien que en algún momento no tenía ese efecto, y luego descubrir lo que hicieron y hacer las mismas cosas, y eventualmente tendrás los mismos resultados.
Decimos que el éxito no es un accidente, el éxito deja huellas, el fracaso no es un accidente, el éxito de a huellas.
Así que si simplemente sigues las huellas de otras personas exitosas, sin importar desde donde estés comenzando, eventualmente llegarás al mismo lugar donde ellos llegaron.
Esto fue impactante para mí y luego aprendí más tarde en psicología dos de las cosas más importantes que necesitamos para ser felices y saludables son un sentido de control, sentir que tenemos el control de nuestras vidas.
Que las cosas suceden por una razón, y un sentido de coherencia, sentir que las cosas encajan bien juntas, cuando me di cuenta de que la ley de causa y efecto lo aplicaba todo me sorprendí entonces en ventas llegué a la cima de mi equipo de ventas Leí, aprendí, asistí a cursos y, sobre todo, apliqué lo que aprendí.
Luego, cuando entré en la gestión de ventas, nuevamente leí libros, tomé cursos y pedí consejos.
Y cuando ingresé al negocio de bienes raíces, importación, desarrollo, fabricación y distribución en una serie de negocios a lo largo de los años, lo primero que hice fue preguntar cómo funciona.
Como tienen éxito las personas en este campo, y luego me sumergí, pasé horas y horas estudiando y luego hice lo que los más exitosos hicieron.
Un punto interesante es que decimos que la naturaleza es neutral, es decir, la naturaleza no se preocupa por quién eres, no le importa si eres alto o bajo, hombre o mujer, negro o blanco, educado o no educado.
La naturaleza solo se preocupa de que hagas lo que las personas exitosas hacen.
Es como seguir una receta, a la naturaleza no le importa quién la sigue, Si sigues la receta exactamente, obtendrás el plato.
La naturaleza no tiene prejuicios, al igual que la justicia en nuestra sociedad, es ciega, a la naturaleza no le importa.
De hecho, hay muchas personas que no son tan inteligentes ni talentosas como tú y les va mucho mejor que a ti, no porque sean mejores, sino porque simplemente siguen métodos probados de éxito.
Nada te hará sentir más frustrado que ver a alguien menos inteligente que tú ganando más dinero que tú ¿verdad?
Seguro que has tenido esa experiencia.
Así que lo que hacemos es utilizar métodos probados de éxito simplemente averiguamos cuáles son y los repetimos una y otra vez Un punto importante, nada funciona la primera vez, por favor, comprende que nada, absolutamente nada, funciona la primera vez.
¿Sabes cuántas veces en promedio una persona intenta alcanzar una nueva meta antes de rendirse? Puedes adivinar.
Bueno, el promedio es menos de uno, porque la mayoría de las personas se rinden antes de intentarlo siquiera una vez.
Díselo ese es un gran objetivo, me encantaría financieramente independiente y luego se rinden. No me intentan siquiera.
Dice nada, pero no pude hacerlo debido a esto y aquello, y así sucesivamente, y luego se refugian en un maravilloso lugar llamado algún día.
Has oído hablar de algún día, Algún día comenzaré a ahorrar dinero, algún día saldré de deudas, algún día perderé peso, algún día comenzaré un negocio algún día me tomaré en serio mis finanzas.
La mayoría de las personas viven en algún día.
Tu trabajo y mi trabajo es salir de esa isla, tomar el control de nuestras vidas.
Bueno, hace unos años, fui contactado por un importante empresario que me pidió que diera una charla a sus ochocientos emprendedores que son dueños de franquicias separadas dentro de su organización, sobre cómo convertirse en millonarios autodidactas.
Yo dije que sí, cuando eres un joven orador, aceptas hablar sobre cualquier tema.
Y yo era como la mayoría de las personas cuando era joven, quería ser millonario para cuando tuviera treinta años.
Y cuando cumplí treinta lo pospuse a los treinta y cinco y cuando llegué a los treinta y cinco, lo pospuse a los cuarenta, y luego simplemente dejé de pensar en ello: Lo olvidé y sentí que las cartas estaban en mi contra.
Bueno, tenía alrededor de treinta y ocho o treinta y nueve años cuando me llamó y me preguntó, y dije que sí, no había problema.
Y luego pensé: qué sé yo sobre millonarios autodidactas y aquí tiene lo impactante no sabía nada sabía que tenían más de un millón de dólares pero eso es un conocimiento muy básico.
Así que comencé a pensar en lo que sabía y empecé a estudiarlos, y fue entonces cuando descubrí que se les había estudiado tan fondo que sabemos todo lo que hay que saber sobre ellos.
Son una fuente de fascinación increíble y hay cincuenta años de investigación.
Comencé a leer los estudios y averiguar de dónde venían, qué hacían, cómo pensaban, dónde comenzaron, las decisiones que tomaron y qué tipo de persona era.
Una de las cosas que aprendí, por cierto, es que convertirse en un millonario autodidacta no es lo más importante, lo realmente importante es la persona en la que te conviertes al convertirte en un millonario autodidacta.
Debes convertirte en un ser humano totalmente diferente, Uno de mis amigos dijo que, para lograr algo que nunca antes has logrado, debes convertirte en alguien que nunca antes has sido.
Y es un conocimiento realmente importante.
Las cualidades que necesitas desarrollar en tu interior para convertirte en un millonario autodidacta son cualidades increíbles que te hacen una persona mucho mejor no sólo en términos de carácter, determinación, disciplina, toma de decisiones y fortaleza, sino que te convierten en una persona mucho mejor en general.
Estas cualidades mejoran tu carácter de una manera mucho más completa.
Por lo tanto, el verdadero beneficio de volverse rico no radica en que puedas comer más o usar más ropa, sino en el tipo de persona en el que te conviertes en las personas con las que te asocias y en el tipo de vida que llevas.
Ahora, las cosas de las que vamos a hablar, y sé que ustedes son algunas de las personas más inteligentes de nuestro país, así que les daré estas ideas rápidamente, como repartir cartas.
Lo que encontré en mi investigación es que hay una serie de cualidades que tienen los millonarios autodidactas.
Si posees estas cualidades, tu éxito está prácticamente garantizado, y si no las tienes, las cualidades se pueden aprender.
El punto número uno es todas las habilidades empresariales o de ventas se pueden aprender, todas las habilidades financieras se pueden aprender.
Si puedes conducir un automóvil, puedes aprender cualquier habilidad.
Ahora, el punto número dos es que probablemente solo estás a una habilidad de duplicar tu ingresos en este momento.
Probablemente solo estás a una habilidad de encaminarte hacia convertirte en un millonario autodidacta, Tienes que tener grandes sueños, practicar lo que se llama pensamiento de regreso desde el futuro y proyectar hacia adelante.
Desarrolla una visión de ti mismo como una persona feliz, saludable, próspera y delgada.
Pratica lo que hacen personas exitosas, lo que se llama idealización.
Proyecta varios años hacia adelante e imagina que tu vida es perfecta en todos los aspectos.
Imagina que no tienes limitaciones, que tienes todo el tiempo, todo el dinero, todos los amigos, todos los contactos, toda la educación y toda la veriencia necesarios, y que puede ser, tener o hacer cualquier cosa que desees en la vida.
¿Qué sería para ti? ¿Cómo sería tu vida perfecta dentro de cinco años?
¿Cuál sería tu nivel de ingresos? ¿Cuánto maldrías?
Cómo sería tu vida familiar qué tan saludable serías qué automóvil conducirías ¿Cómo sería tu vida si pudieras agitar una varita mágica y hacerla perfecta en todos los sentidos?
Ahora bien, Lo que hemos descubierto es que este es el punto de partida para alcanzar grandes riquezas y lograr un gran éxito en la vida.
Es fundamental tener un sueño o una visión de un futuro maravilloso.
Aquí tienes un ejercicio que damos a las personas en nuestras conferencias, toma una hoja de papel y crea lo que se llama una lista de sueños.
Imagina que es como una lista de regalos de Navidad para niños, y te permite dejar volar tu imaginación y escribir todo lo que puedas desear.
Recuerdo a un amigo al que le enseñé esto y se emocionó tanto que compró un cuaderno de iral y empezó a escribir.
Iba por el periódico y cada cosa que veía y le gustaba, lo escribía.
En la primera ocasión, Tenía trescientas treinta metas, y al final del mes tenía quinientas cosas que quería.
Lo interesante fue su vida explotó.
Activó la ley de la atracción y comenzó a atraer a su vida personas, circunstancias, ideas, recursos e inspiraciones que lo llevaron hacia el logro de sus metas y acercaron las metas hacia él.
El segundo punto es hacer lo que amas hacer.
Cuando encuentras a personas realmente exitosas en la vida, son personas que hacen lo que aman hacer, aman su trabajo, La gran regla para el éxito en la vida es encontrar algo que antes hacer y luego encontrar una forma de ganarte la vida haciéndolo.
Cuando encuentras lo que amas hacer, será algo que te energiza, te motiva y te entusiasma.
Probablemente sea algo para lo que estás destinado desde que naciste.
Cuando preguntas a los millonarios y autodidactas qué tipo de trabajo hacen, a menudo dicen, Nunca he trabajado un día en mi vida, simplemente hago lo que me gusta hacer.
El tercer punto es comprometerse con la excelencia.
Esto es realmente importante y yo tuve dificultades con esto cuando era joven, porque nunca fui bueno en nada.
Nunca me elegías para ningún equipo, y si me elegías, era la primera persona en ser excluida.
Sacaba malas notas en todas las clases, fui despedido de múltiples trabajos e incluso fui despedido de un trabajo de bombeo de gasolina una vez.
Puedes imaginar que te pidan por bombear gasolina porque no eres bueno.
Me dijeron que no era bueno para bombear gasolina, cuando cualquier ansianita puede hacerlo.
Bueno, no era bueno para eso y me despidieron.
Pasé de un trabajo a otro y luego descubrí que todas las personas exitosas son excelentes en lo que hacen.
Ya sabes, la vieja pregunta que le hicieron a Wallisad, el ladrón de bancos, ¿por qué robas bancos?
Él dijo: Porque ahí es donde está el dinero.
Bueno, estar en el top diez por ciento es donde está el dinero.
Entonces, lo que tienes que hacer es estar dispuesto a pagar por cualquier precio y hacer cualquier sacrificio para estar entre los diez mejores en tu campo.
Ahora, aquí está la buena noticia, Si estás haciendo lo que amas hacer, querrás estar entre los diez mejores en tu campo.
Si no quieres ser excelente en lo que estás haciendo, significa que estás en el campo equivocado.
Solo significa que estás pasando el tiempo, estás estancado.
Hay muchas zonas que están en su campo y hacen su trabajo, y cuando llega la noche, no piensan en su trabajo y así sucesivamente.
Esta actitud significa que no tienes futuro, tienes un presente muy inestable.
Ese sonido que escuchas es el hielo romtiéndose bajo tus pies, y no tienes un futuro sólido porque si no estás haciendo lo que amas hacer y entregando todo tu corazón en ello, sólo estás pasando el tiempo.
Pero todos están diseñados de tal manera que hay algo que amas hacer y en lo que puedes destacar.
El hecho de que te encante significa que probablemente tienes la capacidad ciudad para sobresalir en ello.
Así que toma la decisión de estar entre el diez por ciento superior, déjame decirte lo que cambió mi vida.
Aquí estaba yo, luchando en mis últimos veintes, y aprendí esto, fue un pensamiento revelador, todos los que están en el diez por ciento superior comenzaron en el diez por ciento inferior.
Todos los que lo están haciendo bien alguna vez lo estaban haciendo mal, Todos los que son los mejores en tu campo hoy en día ni siquiera estaban en tu campo, ni siquiera sabían que existían.
Lo que eso significa es que si estás dispuesto a pagar el precio, trabajar duro y hacer sacrificios, puedes llegar al diez por ciento superior, cuánto tiempo lleva.
No lleva una semana ni un mes.
La mayoría de las personas tienen mucha impaciencia y lograr el dominio en tu campo lleva de cinco a siete años las personas dicen cinco a siete años vaya tendré cinco a siete años más cuando comience a disfrutar las grandes recompensas.
Bueno, de todos modos, ¿cuánto más mayor serás en cinco a siete años?
Ahora, aquí hay un punto importante, ¿estás listo? El tiempo pasará de todos modos.
Dentro de cinco a siete años habrán pasado cinco a siete años.
La única pregunta es si estarás en la cima de tu campo o si seguirás estando ahí abajo con el ochenta por ciento mediocre.
Y lo maravilloso es que nadie es mejor que tú y nadie es más inteligente que tú.
Si alguien más está en la cima de su campo, significa que tú puedes estar en la cima de tu campo.
Solo ve hacia ellos si averigua cómo llegaron allí, porque comenzaron desde abajo.
Puede llevar más tiempo para algunas personas y menos para otras, pero todos los que dan un paso tras otro y siguen avanzando eventualmente llegan allí, y ahí es donde están todas las recompensas.
Y no sólo eso, ahí es donde está toda la alegría en la vida.
Cuando eres realmente bueno en lo que haces, te sientes maravilloso contigo mismo.
Eres respetado y estimado por todos a tu alrededor.
Puedes escribir tu propio destino, puedes abrir cualquier puerta cuando eres bueno en lo que haces porque te levantas por la mañana y sabes que eres bueno, y eso es más importante que las recompensas que vienen con ello.
La siguiente clave es desarrollar tus talentos y habilidades únicas.
Cada persona está diseñada desde la infancia con talentos y habilidades especiales que, si los desarrollas al máximo, te permitirán lograr lo que desees en la vida.
Todos estamos genéticamente estructurados para poder hacer algo magníficamente, hacer algo que disfrutemos, hacerlo bien y obtener gran satisfacción de ello.
La siguiente clave para convertirse en un millonario hecho a sí mismo es ver a uno mismo como autónomo.
Lo que hemos encontrado es que el tres por ciento superior de adultos en nuestra sociedad se ven a sí mismos como autónomos, se ven a sí mismos como responsables de sus propias vidas.
Cuando comencé mi carrera como joven de veintiún años, trabajaba como obrero de la construcción, vivía en un apartamento de una habitación, sin dinero, y tomaba autobuses durante dos horas cada mañana para llegar al trabajo y otros dos horas para regresar.
Recuerdo que una noche mientras estaba sentado en mi pequeño apartamento, En mi pequeño rincón de la cocina, de repente me di cuenta de que era responsable de mi vida, que nadie vendría a rescatarme y fue uno de los grandes puntos de inflexión en mi vida.
Lo que encuentras es que todas las personas excepcionales son personas altamente responsables.
Se ven a sí mismos como autónomos.
A veces, pregunto a una audiencia, ¿cuántas personas aquí son autónomas?
Algunas personas levantan la mano y otras no.
Luego digo ¿cuál es la respuesta verdadera a esta pregunta? La respuesta verdadera es que todos somos autónomos.
El mayor error que podrías cometer es pensar que trabajas para alguien más que tú mismo, incluso si alguien más firma tu cheque de pago.
Toda tu vida, las personas más valiosas en cualquier organización son aquellas que tratan la empresa como si fuera suya.
Ven todo lo que sucede como algo que les afecta personalmente.
No son aquellos que trabajan solo de nueve a cinco, que piensan que no importa lo que pase en trabajo cuando no están allí.
Estas personas han sido engañadas, les han dicho que esa es una forma inteligente de pensar.
Esa es la forma en que piensan los perdedores.
Los ganadores piensan en su empresa y, cuando no están allí, piensan en cómo pueden mejorarla.
Cuando algo sucede en su empresa, lo toman personalmente porque se ven a sí mismos como altamente responsables.
Como resultado, reciben un mejor salario, se les brindan más oportunidades educativas, son asendidos más rápido y eventualmente, como la crema llegan a la cima de cada organización y cada industria, al tres por ciento superior.
Bueno, Espero que hayas encontrado ese video increíble y útil. Aquí te dejamos dos videos de valor.
Recuerda que si te ha gustado este video dale a me gusta y su Suscríbete al canal Quiero ser rico para que no te pierdas ninguno de nuestros videos hasta la próxima.

Read More:   Las tres LEYES universales del DINERO que que la GENTE EXITOSA utiliza toda su VIDA | Brian Tracy
Back to top button