PROGRAMARÁS TU CEREBRO PARA LO QUE QUIERAS
Hey!!
El dia de hoy te comparto este entrevista muy buena con el Dr. Joe Dispenza y nos explica como es que hay quienes tienen el conocimiento para controlar y manipular el cerebro para el consumo.
Que TAL Y BIENVENIDOS DE NUEVO a dominar tu mente.
Soy Raúl y el día de hoy les tengo algo del doctor Joe dispensa en español, y hoy nos da su perspectiva sobre los medios de comunicación, más que nada nos explica cómo es que somos programados por los comerciales en la televisión y cómo nos infunden miedo para incitarnos al consumo esto no es nada más en la televisión, es algo que podemos ver por todos lados en lo que consumimos en redes sociales, Instagram, Facebook, periódicos y demás.
Y es por eso que creo que es bien importante identificarlo en el momento y ser muy selectivos con el material al que vamos a dar nuestro tiempo y nuestra atención.
Cuando miras la pantalla de una televisión y ves cosas en movimiento en esa pantalla, tú activas lo que se llama respuesta de orientación en tu cerebro.
Y hay muchos investigadores que realmente están en contra de la televisión y de las películas y dicen es que no puedo dejar de mirar.
Incluso yo, no soy una persona que quiere mirar televisión, porque no puedo dejar de hacerlo, porque la respuesta de orientación está funcionando en mi cerebro, ¿no?
Pero lo que pasa es que cuando comienzas a mirar fijamente la pantalla de la televisión o la pantalla de tu computadora, te congelas de inmediato, ¿sabes?
Simplemente te paralizas y ahora que estás congelado, tu cerebro entra en trance.
Y cuando entras en trance, cambias tus ondas cerebrales, de lo que se llama, ondas cerebrales beta, donde existe tu mente analítica, a ondas cerebrales alfa, que es el mundo de la imaginación, y lo que separa la mente consciente de la mente subconsciente es la mente analítica, Así que, a medida que cambias tus ondas cerebrales, comienzas a suprimir tus capacidades analíticas.
Y ahora la puerta entre la mente consciente y la mente subconsciente está abierta de par en par.
Por lo que vas a ser más sugestionable a recibir información, y la sujeción es la capacidad para aceptar, para creer y rendirse.
A la información sin siquiera analizarla, por lo que eres altamente programable en ese estado.
Así que, si quieres experimentar eso que estás viendo, sea lo que sea que estés viendo.
Quiere decir que ver CNN mientras me dormido es lo peor que puedo hacer. ¿Sí? O ver noticias, punto.
Esta es otra cosa que me deja boquiabierto.
Miras un comercial de televisión, y como te digo, yo casi no veo televisión, pero cuando lo hago, soy insultado por un comercial de televisión, que está programando a las personas para tener la misma condición para venderles esa medicina o la respuesta y solución que ellos tienen para esa condición.
Así que ya sabes, empiezas a ver a una persona con algo grotesco que se supone que es herpes o algo por el estilo.
Y te dicen, ¿sabes Cris a tu edad tu sistema inmunológico se debilita cada vez más y más?
Y te ponen a una persona de cincuenta o sesenta años en traje de baño, la cual se ve muy bien.
Y la ves y dices se ve mucho mejor que yo, y continúa con el comercial.
Y si tuviste varicela, ¿sí? Si tuve varicela, uno de cada cuatro contrae el virus del herpes.
Y te ponen esta imagen grotesca de eso. Ahora, esto es lo que pasa.
Ves esa imagen grotesca y adivina qué es lo que sucede. Cap toda tu atención.
Es tu alarma por lo que has visto y luego te inclinas a verlo. Y ahora tienen tu atención.
Y ahora eres sugestionable. Entonces, en nuestro trabajo tenemos personas que crean películas de lo que quieren experimentar en su vida y los ponemos en trance.
Y hacemos exactamente lo mismo. Pero en lugar de decir, hey, Chris, a tu edad, tu cerebro se vuelve más débil y débil, En vez de eso, les decimos, hey, Chris, a tu edad tu cerebro mejora y mejora cada vez más.
Y bueno, ¿por qué no? Y poner a una persona en trance, enseñarle cómo moverse y cambiar sus ondas cerebrales con los ojos abiertos.
Y de repente les pones una buena canción que los pone de humor, y están viendo cosas de su vida con su familia y las cosas que quieren, y la canción está creando una emoción que los eleva, les enseñamos cómo abrir su corazón mientras la miran.
Y te digo, con el tiempo la gente comienza a decir, ¿sabes?
Estoy en mi tercer película y quiero más, Así que todos somos tan programables.
Y cuando escribí Placebo, estuve enojado conmigo mismo durante dos semanas, por haber sido tan tonto por esa programación, simplemente lo estaba, ni siquiera sabía qué tan programado estaba.
Ah, ok, por lo que aprendiste al escribir ese libro.
Sí, Dios mío, sabes lo programados que estamos a la limitación.
Y lo opuesto a eso es realmente lo que somos, y tenemos que eliminar esas programaciones de nosotros.
Quiero que las personas se den cuenta de que son poderosas, que pueden definirse mediante una visión del futuro, y que comiencen a crear experiencias en su vida, que hagan que su vida sea más significativo.