Oracion de la Noche de Hoy Viernes 17 de Mayo – Tiempo De Orar
Oracion de la Noche del dia Viernes 17 de Mayo de 2024
Nuestro Sitios y Redes Sociales
Producido y Diseñado por RedCatolica.Com
Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal
Conlleva a un reporte Legal con Youtube
Oración de la noche de hoy viernes, diecisiete de mayo de dos mil veinticuatro En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén Padre eterno, ¿tú que eres la divina promesa de los en ti confían, te halago y te bendigo en esta maravillosa noche.
Quiero elevarte mis alabanzas delante de tu presencia para darte gracias porque tu presencia ha sido de gran bendición y refugio.
En medio de las crisis que surgen cada día de mi vida, tú te has mostrado consumo poder y misericordia para que puedas superarlos.
Padre, sé que me amas, incondicionalmente, es por eso que te halago y te bendigo, pues cada manifestación de tu amor en mi vida es una bendición para mí.
Te quiero agradecer por todas las oportunidades que me diste el día de hoy de hacer tu voluntad.
Gracias por todas las situaciones que me has regalado para llevar el amor a mis hermanos, y anunciarte por medio de mi testimonio.
No permitas que nada me decepcione y me robe las ganas de seguir adelante con mis sueños Sé que tengo que dar más por ellos, Es por eso que confío en mi descanso en ti y me pongo bajo tu amparo.
Pare, te agradezco por darme la oportunidad de triunfar, y sé que con tu poder a lo largo de este día, Hube realizar todas mis labores.
En esta noche, al son mi corazón para entregártelo.
Mi corazón está inquieto por conocer tu voluntad, y no descansará hasta que esté plenamente en ti.
Infonde mi la fuerza de tu Espíritu para ser mejor y entender que tengo que seguir batallando en esta vida si quiero ser feliz.
Señor, no permitas que me aleje de ti.
Sé tú quien me fortalezca en los momentos difíciles, Padre mío, dame el gozo de hacer buen uso de la libertad que me das, porque tú me has liberado de la esclavitud del pecado Es por ello que te pido que me ayudes a tomar distancia de todo lo que me devuelve a él Quiero apartarme de aquellos sentimientos que me apartan de tu gracia, como el odio, el rencor, el orgullo, y los inviertas en las gracia de tu santo espíritu.
Haz que pueda usar la libertad de la que se caracterizan tus hijos amados, y que pueda siempre ahorrar en favor de la justicia y la verdad.
Ven a guiar mi camino, ven a transmitirme tu luz, lléname de tu amor.
Dame tu mano, Dios mío, y hace mí cambios que me permitan no apartarme de tu presencia jamás, para estar siempre en la senda de tus mandamientos.
Quiero que tú seas mi motor, mi guía.
Es que me marque la pauta para conducir mi vida por los caminos que me llevan a ti.
Te pido que esta noche me tomes en tus manos para que nada perturbe mi descanso, y así pueda renovar mi interior.
Te adoro en esta noche y me lleno de gozo.
Porque tengo la plena certeza de que me levantarás mañana con gran energía y entusiasmo.
Sé que durante mi descanso me cargabas en tus brazos y me sanarás de todo ello que me ha herido, que no me genera felicidad.
Echa fuera todo lo que me tiene atado y me roba el aliento.
Que tu mano sanadora restaura mi salud espiritual, que sane mi mente y sea renovado mi corazón.
Alabado seas padre, que en esta noche me cobres con el manto de tu hijo, amparame y protégeme entre tus amorosos brazos.
Si este video te ha gustado, vendísenos con un like y suscríbete a nuestro canal.
Te saludo a tu hermano Oscar deseándote una bendecida noche. Somos Red Católica.