Oracion de la Noche de Hoy Sabado 27 de Abril – Tiempo De Orar
En el nombre del padre, del hijo, y del Espíritu Santo Amén.
En esta noche, mi Dios amado, quiero clarificarte por todas y cada una de las gracias que me has obsequiado en este día que culmina.
Desboro de felicidad porque me permites estar de nuevo en tu presencia para dirigirte mi humilde oración.
Como un siervo confía en su pastor amoroso, Quiero presentarte todos mis problemas y dificultades, todas mis alegrías y mis penas.
Pero sobre todo el descanso de esta noche para que seas tú actuando en mí y renovando mis fuerzas.
Señor, con un corazón que te sigue agradecido por tu favor, te pido en este momento que abras tus oídos y escuches mi oración.
Derrama sobre mi corazón cansado una fusión de tu santo espíritu para que me llenes de tu bendición, y los dones necesarios para realizar tu voluntad.
Señor, Qué bien se siente poder terminar este día a tu lado y sentir que en cada momento estás bendiciéndome.
Gracias, Dios mío, por este bello cielo nocturno coronado con las majestuosas estrellas, Solo tú eres capaz de crear tanta perfección, solo un ser tan perfecto es capaz de plasmar una obra tan impresionante.
Glorificado seas porque eres bueno y compasivo con todos no juzgas como merecen mis pecados, sino que actúas con amor en mi vida.
Gracias porque me has colmado de fe, y aceptando este regalo me animas, y me fortaleces con la efusión de tu Espíritu sobre mí.
Padre santo, ayúdame a aceptar y a ver al prójimo como un hermano, ayúdame a verte a ti en cada una de las personas que me rodean.
Dame la gracia de no guardar rencor alguno que no se fuertemente novios en mi vida que mi corazón esté libre para amarte.
No quería acostarme sin decirte lo importante que eres en mi vida, y agradecerle a tu infinita misericordia por darme un día más.
Esta noche puedo acostarme confiado y dormir en paz.
Porque estoy seguro de que me cuidarás.
Porque tu amor es incomparable, ¿Y por qué tú siempre escuchas y respondes a mi plegaria?
Yo te halago, Señor. Y entrego mi descanso en tus gloriosas manos.
Dejo láser ocupaciones y los problemas que tengo que enfrentar en el día de mañana en tus manos para poder descansar en tu paz.
En esta hermosa noche todo lo que me rodea me recuerda a tu amor, Me recuerda que tú eres el autor de todas las bondades que tengo en mi vida.
¡Gracias!
Porque durante todo este día pude sentir en cada una de las personas con las que me encontré, y en cada situación que viví.
Dios mío, no permitas en nada me aleje de tu bendición, pues eres el sustento de mi vida, eres el aliento de mi alma, y el auxilio en mis dificultades.
No dejes que en nada ni nadie me quite las ganas de ser próspero y de hacer el bien.
Confío en tu bondad, me coloco en tus manos y me dispongo a dormir en paz y seguridad.
Tengo la plena confianza de que tendré un sueño reparador porque estoy en tus manos.
Ampárame y socorreme Señor que nada perturbe el descanso de esta noche, pues deseo reposar mi ser entre tus brazos.
Si este video te ha gustado, vendísenos con un like.
Y suscríbete a nuestro canal. Te saludo a tu hermano Oscar deseándote una bendecida noche. Somos Red Católica.