Oración de la mañana | @FreddyDeAnda

Rate this post

Oración de la mañana | @FreddyDeAnda

Suscríbete a mi canal de @FreddyDeAnda y escucha todos los días mensajes de esperanza, ánimo e inspiración.

Amado Dios, hoy me acerco hasta ti, lleno de ilusión y gratitud para decirte desde lo más profundo de mi corazón, que yo soy muy dichoso, GRACIAS A Que APASTA ESTE PUNTO DE MI VIDA, TU ME HAS CUIDADO, EN ESTA NUEVA MAÑANA Quiero tomar este tiempo, para darte gracias por mi vida, cada día que uno se levanta.
Es una bendición, es un regalo de mi, Dios, a mi vida.
Gracias por la salud, Gracias por mi hogar, gracias por mi familia, gracias por la comida que llevas a nuestra mesa, Y porque en cada día podemos sentir tu amor en nuestra existencia.
Señor, Que hermoso, es avanzar por la vida con la certeza de tu compañía, A pesar de la incertidumbre de este mundo, por favor, nunca dejes DE enseñarnos tu bondad, tu gracia, nunca dejes de tomarnos, de la mano TE NECESITAMOS MAS Que NUNCA.
TU CONOCES MEJOR Que NADIE LO Que DIJO. TU CONOCES MI demores y mis angustias.
Tú conoces lo que siento, lo que anhelo, lo que sufro.
Tú conoces lo que me hace alta y tú conoces cada lágrima de dolor que yo he derramado, pero en este día quiero poner mi vida en tus manos.
PORQUE TUS MANOS SON EL MEJOR LUGAR Que Yo PUEDO ENTREGAR MI VIDA.
TAMBIEN QUIERO CONFESARTE Que pido que me perdones en algún momento, la angustia me ha hecho dudar y la ansiedad me ha traicionado Hoy comprendo y acepto que tus planes son mejores y maravillosos, tus tiempos son perfectos, y hoy viviré en fe, confiando en feliz, pues se que tu estas a mi lado, y si tu vas conmigo
Nunca me faltara nada.
Por favor, iluminame andar. Tómame mi padre amado de la mano.
Deposita tu amor en mí, tu sabiduría Ayúdame a cumplir con mis obligaciones y mis actividades Por favor guíame por caminos de triunfo.
Ya viva una vez más mi fe.
Gracias, mi Dios, por nunca olvidarme, por siempre darme esa confianza de que tú has escuchado mi oración, en este día seré como árbol plantado junto a frescas corrientes de agua.
Hoy daré mis frutos en el momento preciso, mi hoja no caerá, porque mis raíces están en ti, hoy viviré con alegría, y con amor, y en tu nombre prosperaré.
En todo lo que yo haga, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo lo declaro.
Amén, Y AMÉN.
 

Read More:   Oración de la mañana
Check Also
Close
Back to top button