Oracion de la Mañana De Hoy Viernes 01 de Diciembre – Salmo 137 Tiempo De Orar

5/5 - (1 bình chọn)

Oracion de la Mañana De Hoy Viernes 01 de Diciembre – Salmo 137 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Viernes 01 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy viernes, primero de diciembre del dos mil veintitrés En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Dios uno y Trino, Glorificado sea tu nombre por los siglos pues has estado conmigo durante todo un año cuidándome y guiándome.
Por ello al inicio de este último mes te solicito que me sigas acompañando pues de tu lado mi pie no vacilará Bendito, alabado y glorificado seas Señor mío, en este nuevo amanecer que me permites contemplar de nuevo por tu infinita generosidad.
Gracias por el regalo de la vida que me has dado, pues en ti ve un dios de amor que me colma de bendiciones, porque eres sumamente bueno Hoy lleno de fe y de esperanzas sólo quiero decirte gracias Quiero vivir con devoción mi fe y mi confianza en ti pongo en tus manos mi vida para que hagas de ella lo que sea tu Santa Voluntad.
Toca mi corazón y permíteme tener la certeza de que contigo soy más que vencedor.
Confío en tu presencia y en tu palabra: Pongo todo mi ser en tus manos porque sé que en ningún otro lugar podría estar mejor.
En este día necesito que seas tú quien me anime, necesito que guíes mis decisiones.
Gracias por todo lo que me vas a regalar en este día.
Necesito que me llenes de tu ser de tal manera que todo en mí sea alegría, gozo y paz Gracias por darme nuevas oportunidades y no descalificarme por los errores que cometo Gracias porque sé que tú eres amor Misericordia y bondad, con toda mi alma espero y confío en tu palabra.
Yo espero en ti, pues me has demostrado que estando contigo todo tiene sentido, todo tiene un propósito firme, contigo está mi salvación Aquí estoy para entregarte todo lo que voy a vivir a lo largo de este día Siento que tu vida recorre todo mi ser y que me impulsos a dar lo mejor de mí.
Gracias por esta nueva oportunidad de vivir ¡Gracias por esta oportunidad de levantarme para aprovechar el tiempo y hacer tu santa voluntad!
Permita que pueda redimirme siempre del pecado para poder acceder al reino de los cielos y estar a tu lado por la eternidad.
Gracias por darme las ganas de buscarte con un corazón agradecido Gracias por infundir en mi corazón una actitud de bendición que no me deja sentir miedo por la vida.
Gracias por acudir en mi ayuda cuando clamo tu bendición, cuando pido que seas mi soporte en una situación difícil, ¡Gracias por hablarle a mi corazón!
Y poner en él palabras que me dan seguridad para no tener miedo a todo lo que debo enfrentar Perdóname por las veces los problemas me han ganado la batalla y me he quedado paralizado por el miedo.
¡Gracias por la paz y la tranquilidad que me das!
¡Gracias por amarme tanto, por cuidar de mí y de mi familia!
Te encomiendo mi día que nada ni nadie me robe la alegría que tú me das Me entrego a ti en esta mañana para estar listo, para continuar luchando en tu nombre.
Camino en esta jornada de tu mano con la seguridad de que me cuidas y me proteges.
Señor Jesús Bendito seas por este nuevo mes de vida Gloria fijado sea tu nombre por la nueva mañana en tu presencia Amén Al comienzo de este mes de Zembrina, visita al Santísimo para dejar una ofrenda como muestra de agradecimiento por todas las bendiciones en mi vida.
Te doy gracias, señor, de todo corazón, Delante de Los ángeles dañaré para ti, me postraré hacia tu santuario, daré gracias a tu nombre.
Salmo ciento treinta y siete Que el Señor nos bendiga en ese día En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, también activar la campana a notificaciones para que cada mañana puedan recibir esas oraciones hechas con tanto amor.
Somos red católica

Read More:   Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 04 de Diciembre - Salmo 138 Tiempo De Orar
Back to top button