Oracion de la Mañana De Hoy Sabado 15 de Junio – Salmo 10 Tiempo De Orar
Oración de bendiciones agradecidas para el sábado 15 de junio de 2024
Querido Padre Celestial,
En este hermoso sábado, 15 de junio de 2024, venimos ante Ti con corazones llenos de gratitud. Gracias por el regalo de este día, un tiempo para descansar, reflexionar y disfrutar de las bendiciones de la vida. Estamos agradecidos por Tu amor constante, misericordia y las innumerables bendiciones que nos otorgas.
Señor, hoy elevo a mi amigo y su familia ante Ti. Pido Tu protección divina sobre ellos. Manténlos a salvo de todo daño y rodéales con Tu amoroso cuidado. Guía sus pasos hoy y todos los días, llenando sus corazones con Tu sabiduría, paz y comprensión.
Bendice a esta familia con buena salud, alegría y prosperidad. Provee para sus necesidades y ayúdales a confiar en Tu provisión. Que su hogar sea un santuario de amor, compasión y armonía, donde Tu presencia siempre se sienta.
Ayúdales a comunicarse con amor y paciencia, a apoyarse mutuamente en los desafíos de la vida y a celebrar los éxitos de cada uno. Fortalece sus lazos y profundiza su fe, acercándolos cada vez más a Ti y entre ellos.
Concédeles la gracia para enfrentar cualquier dificultad con valentía y encontrar consuelo en Tu presencia. Llena sus corazones de esperanza y alegría, y deja que Tu amor brille a través de ellos en todo lo que hagan.
Mientras disfrutan de este sábado, que encuentren descanso y rejuvenecimiento, reconectándose entre ellos y Contigo. Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por Tu amor inagotable. Confiamos en Tu plan perfecto para sus vidas y descansamos en la certeza de Tu constante presencia.
En el nombre de Jesús, oramos.
Amén.
Oración de la mañana de hoy domingo, quince de junio del dos mil veinticuatro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Gracias, mi Dios eterno, por el nuevo día que me concedes, por la nueva oportunidad que me otorgas para realizar tu voluntad.
Entra en mi corazón y toma las riendas de mi vida, te entrego el primer lugar en ella, quiero que permanezcas siempre ahí.
Al levantarme esta mañana, lo primero que quiero es darte las gracias por otra oportunidad que me das para recibir más de ti, de ver tus grandezas y proezas.
Te pido disculpas porque soy consciente de que he tenido en mi vida grandes oportunidades y que no las he sabido aprovechar.
Te pido, Peredón, por haberte fallado y, si es tu voluntad, concédeme purificar mi alma para ser digno de ti.
Señor mío, permita que pueda levantarme del fango de mi fragilidad y que pueda resurgir por tu eterna misericordia.
Hoy quiero consagrarme plenamente a tu servicio, poniendo mis ojos en los que sufren y llevarles tu mensaje de amor y comprensión.
Te pido que me ayudes a enamorarme más y más de la vida, que pueda vivir mis días más motivado y apreciando cada detalle del día.
Que sea capaz de encontrar razones para seguir creciendo en todo sentido, pensando que cada vez que lo hago, doy un paso más hacia una vida feliz y plena.
Señor, elevo mis alabanzas al cielo porque estoy seguro de que en este momento estás obrando con tu poder y tu misericordia en mi vida.
Dispón de mi ser para hacer tu voluntad y llevar tus palabras a quienes más desean escucharte.
Hoy te pido que me des mucha claridad mental para no actuar equivocadamente.
Señor, te entrego este nuevo día que me permites vivir para iniciarlo bajo tu protección y sabiduría.
Salvador mío, gracias por quererme tanto, por llenarme de felicidad a cada instante de la mañana.
Te agradezco por refugiarme en tu regazo, por transformar mi llanto en alegría y por enseñarme las bendiciones que tienes para mí.
Padre celestial, sé que tú eres el dueño de mi vida y quien dirige mi camino.
Aunque no pueda definirte con claridad, que tú eres todopoderoso y siempre estás mostrando tu disposición a todo para hacerme feliz.
Señor Jesús, dame la valentía que necesito para mantenerme firme y actuar conforme a las enseñanzas que tu palabra me deja.
Imploro tu ayuda, Señor, para no caer en tentaciones que me alejen de tu camino y me aparten de tu gracia.
Dame suficiente entendimiento para comprender que contigo a mi lado mi vida está completa y que solo alabándote a ti puedo ser dichoso.
Te suplico, Señor, que me des el valor, la paz, la sabiduría de tu espíritu para ser un instrumento de tu obra.
Señor de misericordia, toma mi mano y guíame por la senda que me lleva a alcanzar mis sueños, y concédeme la dicha de vivir una vida plena, próspera y abundante.
Padre del cielo, en este nuevo día, llévame en tus manos, sostenme con amor y empárame bajo tu yugo para vivir plenamente feliz.
Amén. Pediré en oración que la palabra de Dios llegue a cada rincón del mundo para que su bondad y amor inunden los corazones de todos mis prójimos.
El señor examina Salmo diez.
Que el Señor nos bendiga en ese día.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, también activar la campana de notificaciones para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor.
Somos Red Católica.