Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 19 de Agosto
Padre amoroso, al contemplar este bello amanecer que me regalas, no puedo pensar en otra cosa que en ti. Estas maravillas son obra de un ser plenamente perfecto que nos demuestra su amor a través de tan nobles acciones. Mi Dios, no tengo otra manera de agradecerte más que ofreciéndote todo mi ser. Tómame y transfórmame en un instrumento de tu voluntad para llevar mensajes de amor a toda la humanidad. Quiero anunciar tus maravillas y hacer saber a todos cuánto me amas, y que ese amor que me tienes, lo ofreces a todos por igual.
Dame la valentía para asumir el compromiso que implica seguirte, pues sé que no es un camino fácil, pero de tu mano todo será más llevadero. Mi vida eres tú, quien atiende mi plegaria, quien escucha mi oración, quien oye mi clamor y recibe mi alabanza. Bendito seas, porque si un ejército se levanta contra mí, estoy tranquilo, sé que venceré porque tú estás conmigo. Si tú estás conmigo, nada podrá contra mí; si tú estás en mi casa, no me faltará nada.
Que todos vean hoy lo hermoso, lo bueno y lo inmenso que es tu poder, para que mis acciones den testimonio de tu grandeza. Que a través de mí lleves la esperanza a los lugares más oscuros de la Tierra. Dios mío, te agradezco por tu generosa providencia, pues gracias a ti no me falta nada. Gracias a ti tengo un hogar donde puedo reposar y descansar, y gracias a ti tengo el pan de cada día en mi mesa. Quiero dejar todo en tus manos porque tengo la plena certeza de que escuchas mi voz y atiendes con prontitud todas mis súplicas.
Gracias porque actúas con poder en mi vida y me muestras tu gracia todos los días. Esto me anima a levantarme con energía, a seguir luchando y ser feliz con las personas que amo. Te suplico que me llenes de tu amor y de tu paz, pues eso es lo que me permite cumplir con tu voluntad y ser tu discípulo. Señor, dame sabiduría para tomar decisiones acertadas y fortaleza para enfrentar los desafíos de hoy. Que cada paso que dé sea guiado por tu mano amorosa y que en cada acción tu nombre sea glorificado.
Gracias por este nuevo día, por la oportunidad de empezar de nuevo y la posibilidad de ser mejor. Que tu Espíritu Santo me acompañe en cada momento, iluminando mi mente y fortaleciendo mi corazón. Que todo lo que haga hoy sea para honrarte y glorificarte, y que mi vida sea un testimonio vivo de tu amor y misericordia. Bendice a mi familia y amigos; protégelos y guíalos en cada paso que den. Que también ellos puedan sentir tu amor y paz en sus vidas, y que juntos podamos caminar hacia ti con fe y esperanza.
Señor mío, confío en que hoy no me desampararás, porque siempre estás cuidándome y apoyándome. Amén.
Me esforzaré por ser paciente y comprensivo con los demás, recordando el amor y la misericordia que Dios tiene para con todos nosotros. Reconozco que el Señor da la victoria a su ungido, y que lo ha escuchado desde su santo cielo con los prodigios de su mano victoriosa (Salmo 19). Que el Señor nos bendiga en este día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.