Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 04 de Diciembre – Salmo 138 Tiempo De Orar

Rate this post

Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 04 de Diciembre – Salmo 138 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Lunes 04 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy lunes cuatro de noviembre del dos mil veintitrés En el nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén.
Aquí estoy, Dios de los cielos, con el corazón abierto y espíritu dispuesto para estar en tu presencia y ofrendarte este nuevo día.
Sé que mis alabanzas a ti te alegran y a mí me sanan y me liberan porque me hacen entender quién eres tú y todo lo que me amas Dios de amor dirige tu mirada a mi rostro en esta mañana y permita que pueda caminar de tu mano No permitas que nada me robe la paz que me regalaste en el descanso de la noche que llega su fin Necesito que mi corazón sea capaz de vivir al ritmo del tuyo y hacia aceptar cada situación con la conciencia de que siempre quieres lo mejor para mí.
Señor mío al comienzo de este día reconozco que necesito de ti necesito de tu amor necesito de tu cariño y ternura paternal para tener la certeza de que todo irá bien a lo largo de la jornada.
¡Tú eres todo!
Por eso quiero pedirte al iniciar esta jornada que esté siempre a mi lado y me llenes de confianza para saber actuar Señor, te adoro porque sé que eres el principio, eres ese ser perfecto que me entiende que comprende todo lo que siento y pienso que pueda entender que soy feliz cuando te amo a ti que solo tú eres quien puede darle sentido a mi vida Dios del cielo gracias por lo bueno que eres conmigo aunque yo no lo merezca Porque en medio de las dificultades sé que vas a mi lado Caminas junto a mí para ayudarme a seguir enfrentando la vida.
Tú siempre me estás llenando de tu amor y de las cosas hermosas que has hecho para que seamos felices.
Gracias por todo el amor que pones en mi corazón y que me ha hecho comprender que tú me amas y que quieres lo mejor para mí.
Gracias por permitirme despertar un día más lleno de oportunidades en la que puedo estar con las personas que amo guía mis pasos durante este día por caminos de paz pues deseo que me des la capa a ti acudo buscando tu amor lléname de ti y consúlame para que fortalezcas mi corazón y llenes de vida todo mi ser dame tu alegría y tu gozo sé que con ellos podré ver de manera diferente cada una de las experiencias que tengo Gracias por hablarme siempre al corazón y mostrarme tu voluntad Dios misterioso Perdóname si no he sido fuerte para
cargar la cruz de cada día dame tu fuerza para vencer todos los obstáculos que se presenten para ser feliz A pesar de los tropiezos que pueda tener sigo dándote gracias porque siempre estás a mi lado y me da siempre una nueva oportunidad Tengo que luchar esforzándome sabiendo que tú Mi Dios estás a mi favor y que saldré vencedor.
Dame fuerzas para iniciar este día confiando en tu gracia esa que me das para enfrentar cada situación con valentía Señor mío te entrego este nuevo día para que en mis obras pensamientos y palabras CUMPLAN CON TU SANTA VOLUNTAD, Amén.
Rezaré a la Divina Providencia antes de cada alimento Para agradecer por darme el pan de cada día y por darme un techo donde puedo sentirme seguro ¿Adónde iré lejos de tu aliento?
¿Adónde escaparé de tu mirada? Si escalo al cielo allí estás tú Si me acuesto en el abismo, allí te encuentro.
Salmo ciento treinta y ocho Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo.
Amén. Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, también activar la campana a notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor. Somos Red Católica.

Read More:   Oracion de la Mañana De Hoy Viernes 10 de Noviembre - Salmo 56 Tiempo De Orar
Back to top button