Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 03 de Diciembre – Salmo 134 Tiempo De Orar

Rate this post

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 03 de Diciembre – Salmo 134 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Domingo 03 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy domingo tres de diciembre del dos mil veintitrés En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo Amén Señor mío Gracias porque me permites despertar con un bello amanecer que me anuncia el gran amor que tienes por toda la humanidad.
Señor, aquí estoy delante de ti para entregarte todo lo que tengo en mi corazón.
Gracias porque siempre estás conmigo y en cada cosa que vivo descubro cómo tu amor me hace salir victorioso Sumerígeme en el río de tu amor, para que pueda estar listo, para continuar a siendo lo que es mejor para mi vida quiero alabarte con todas las fuerzas de mi ser porque sé que cuando te alau y te bendigo mesano y me libero de todas las enfermedades Quiero estar siempre a tu lado porque tu me has dado vida porque cuando me siento débil tú me reconfortas y me das nuevas fuerzas para seguir.
Soy un privilegiado por sentirme acogido por ti, por darme tu espíritu aliento de vida para vivir y compartir la vida con las personas que me rodean gracias por ser el dios que cumple sus promesas gracias por enviar tu espíritu santo mi ser Acompañame en cada una de las actividades que hoy tenga que desempeñar.
Guíame en mis acciones, aconséjame en cada una de mis decisiones y ayúdame a cumplir con mis obligaciones de la mejor manera enséñame a orar con fuerza aumenta mi fe y ayúdame a mantenerme unido a mi familia cuando los problemas toquen a nuestra puerta.
Que mis acciones sean reflejo de que te conozco y que predicó lo maravilloso que eres bendíceme con el don de la fortaleza mi dios que nunca abandone la esperanza que he depositado en ti Dios amado te pido que me permitas encontrarme con tu rol a lo largo de este día.
Dame la dicha de verte en las cosas más sencillas Pues sé que estás presente hasta en las acciones más pequeñas de amor.
Dios mío, te halago porque eres un dios de amor estás atento a mis súplicas y respondes a mis oraciones te suplico dios de la vida que te apiad desde todas las personas que están sufriendo como consecuencias de una enfermedad Para que les des la paciencia, para que no caigan en la desesperación y se aparten de ti.
Sé que no me puedo desanimar con todo lo que estoy viviendo ni que puedo dejar que las me hagan creer que todo está perdido.
Clamo a ti para que en todo momento me hagas conforme a tu te pido que te quedes conmigo que seas el guardián de mis pensamientos y de mi corazón me siento dichoso de comenzar este día con tu bendición gracias por tu compañía por estar siempre a mi lado Sé que estoy en tus manos y que tú me impulsarás a no desfallecer ante ninguna circunstancia Quiero alabarte y darte gracias porque tu presencia maravillosa estuvo conmigo en todos los momentos transcurridos de este año.
Sigue bendiciendo mis días e iluminando mis pasos en la vida pues sólo deseo cumplir tu voluntad gracias dios padre por esta hermosa mañana coronada con tu majestad en la cual me hace sentir que tu amor por mí esinfinito Amén Santificaré mis labores del día en nombre del señor Para que las obras de mis manos edifiquen el reino de Dios aquí en la tierra Yo sé que el señor es grande Nuestro dueño más que todos los dioses El Señor todo lo que quiere lo hace En el cielo y en la tierra En los mares y en los océanos.
Salmo ciento treinta y cuatro.
Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Recuerda suscribirte y apoyarnos con me gusta, también activar la campana de notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor. Somos Red Católica.

Read More:   Recibir la provisión de Dios para todas las demandas de la vida | Joseph Prince Spanish
Back to top button