NO ESPERES MÁS
Hey!!
Hoy te tengo unos minutos con Joe Dispenza en español , y en esta entrevista con Brian Rose, nos cuenta un poco sobre su rutina matutina y además nos enseña a conectar nuestra energía con el futuro que deseamos, y así lograr percibir cambios favorables, en vez de mantenerte conectado al pasado conocido y seguir teniendo resultados similares…
Y MIL GRACIAS DE VERDAD, LOS QUIERO UN MONTÓN (Y LO SABEN)!
La gente me pregunta, ¿qué haces por la mañana, Joe?
Yo contesto un dedito. Y me dicen dos horas por la mañana, pero eso es mucho tiempo.
Okey, si puedo superarme desde el inicio del día el resto de mi día es muy fácil.
Entonces eso es lo que haces, gastas dos horas por la mañana de tu tiempo?
Yo no gasto mi tiempo. Yo me permito dos horas.
Entonces ¿acostumbras levantarte a las cuatro de la mañana a meditar todos los días?
Bueno, hoy me levanté a las tres de la mañana, porque estoy en otra zona horaria.
Te entiendo, pero te gusta ese espacio de las cuatro de la mañana.
Sí, porque mis ondas cerebrales son las correctas. No tengo que trabajar tan duro.
Es verdad, mi cuerpo está un poco fatigado.
Pero estoy entre mundos, así que mi cuerpo está un poco cansado, pero me levanto y lo hago, y para mí yo me permito dos horas, a veces puedo lograrlo por cuarenta y cinco minutos o una hora y seguro ya estoy listo.
Otras veces que estoy en la zona horaria equivocada, tengo reuniones todo el día y tengo muchas cosas que hacer, pero simplemente no voy a caer presa de ese estado de pensamiento común.
Ok y eso es meditación afirmaciones en tu mente o visualizaciones es el trabajo que hacemos Y la primera parte para crear verdaderamente una nueva realidad personal es superar tu personalidad actual, tienes que ir más allá de los patrones normales de pensamiento los impulsos normales de acción y hábitos para ir más allá de ciertas emociones, que son residuos del día anterior, ese es el trabajo, esa es la parte que tienes que superar.
Así que algunos días simplemente lo haces y es mágico porque has estado practicando.
Es como tener un gran juego de golf o un gran juego de tenis una gran carrera o una gran sesión de tejido solo estás a tu ritmo otros días trabajas un poquito más para lograrlo, y para mí lo que he aprendido es que esos días difíciles los días que son los más desafiantes siempre son los más gratificantes porque te comprometes a un resultado y si te toma una hora ir más allá de ti mismo a encontrar ese momento presente porque es el único lugar donde existe lo desconocido porque recordemos las emociones familiares y los patrones programados del pasado son lo conocido, ya lo conocemos, estamos habituados a ellos ese es el futuro predecible y tratar de pronosticar todo evento en nuestra vida La gente lo hace inconscientemente, también eso es lo conocido.
Entonces hay un lugar donde existe lo desconocido, y ese es el momento presente.
Tú lo llamas el generoso momento presente ¿verdad? Sí y lo he hecho muchas veces.
Hay muchas personas de nuestro trabajo que lo han hecho, para saber cuando estás allí y cuando no, y cuando no lo estás es muy obvio porque has estado allí muchas veces, se paras la vieja historia de ti mismo y separas tu enfoque en el futuro y estás presente?
Es como golpear una pelota de tenis en el punto óptimo.
Te fijas hacia algo y todo comienza a suceder, ahora ya no estás creando desde la polaridad, desde la dualidad o los contrarios, sabes la gente crea cuando ven que no tienes algo, ya sea por ejemplo, oye qué bonito traje, quiero uno de esos, ¿sabes?
En el momento en que veo que tienes un buen traje y empiezo a pensar quiero uno de esos.
Mi cerebro naturalmente comienza a ponerme en la ecuación, que sería pensar, estoy usando ese traje.
Bueno, eso es porque estamos programados naturalmente para hacerlo. Tenemos esta habilidad natural para crear.
El problema es que después de que imaginas eso abres los ojos y ves que no lo tienes, la gente experimenta más carencia, bueno todavía no somos tan buenos, por eso tenemos que practicar, entonces el acto de practicar suficientes veces y comenzar a crear el estado en el que estás tan conectado con la energía de tu futuro.
Ahora piensa en esto: estás tan conectado con la energía de tu futuro que ya no lo buscas o lo esperas porque sientes que ya sucedió?
En el momento en que te enojas en el tráfico o que comienzas a juzgar a un compañero de trabajo simplemente te desconectas de esa energía de tu futuro.
Y ahora estás de vuelta a la energía de tu pasado, entonces si tú me dices que fue porque una persona te hizo algo yo te diría Has vuelto de nuevo al programa inconsciente de ser una víctima.
Entonces la persona dice ¿cuándo caí de ese estado? ¿Cuándo lo perdí?
A pasó hoy a las tres de la tarde. La próxima vez que suceda que puedo hacer diferente.
Entonces ahora la persona se está moviendo a vez de sus desafíos en su vida con coherencia, con ritmo, comenzando a dar pasos y ya no necesita dar tirones, a las personas que están en su vida y que usaron emocionalmente para reafirmar su identidad?
Ahora este es el trabajo, porque miras a tu alrededor y ves si alguien lo está haciendo y no ves a nadie más haciéndolo, es una especie de momento solitario, uno se siente tan solo, porque te das cuenta de que soy el único que hace esto.
Ese es ese tipo de momento en que te das cuenta que nadie te entiende.
Mas que solo tú mismo, y ni siquiera puedes pedirle a tus amigos opinión, porque ellos te darán su opinión en base a sus propias experiencias.
Ese es el momento en que tienes que recurrir a todos tus recursos y comenzar a tomar decisiones.
Y he entrevistado a cientos de personas que se han curado a sí mismas de todo tipo de condiciones de salud y uno de los elementos más importantes que veo una y otra vez es que la persona dijo llegué a ese punto en mi vida donde tuve que tomar una decisión.
Tomar una decisión con tal firmeza, que la amplitud de esa decisión llevaba un nivel de energía que era mayor que el de los programas programados en su cerebro y el condicionamiento emocional en su cuerpo del pasado.
Y su cuerpo respondió a su mente en ese momento, y cuanto más fuerte es la emoción, más fuerte es la intensidad de esa energía, más fuerte sienten esa energía y salen de ese estado de reposo y prestan más atención a la elección que estaban haciendo.
Vale te entiendo, entonces es como decir no dejaré que mi ex esposa me moleste más y que me haga enojar no voy a permitir caer en eso.
Sí, por ejemplo, una mujer en el escenario de nuestro evento recientemente era una mujer de setenta y ocho años que tuvo un accidente de auto muy grave, está en silla de ruedas y no podía caminar, apenas podía hablar.
Ella tomó una decisión. Es todo, dijo, estoy aquí para cambiar.
No fue con un cincuenta por ciento de esperanza de que eso funcionaría.
Ella dijo: Tomé la decisión en mi mente.
Y la decisión se convirtió en un momento que ella nunca olvidó, ella te dirá sé el momento en que tomé mi decisión, sea el momento exacto en que decidí cambiar.
Ese es el momento en que ella movió su cerebro y su cuerpo de la realidad presente pasada a una realidad presente futura.
¿Y qué quiero decir con esto?
La gente se despierta por la mañana y no siente nada, y de repente su cerebro es un registro del pasado.
Comienzan a pensar en todos sus problemas y esos problemas son recuerdos de ciertas personas y objetos y cosas en ciertos momentos y lugares por lo que en el momento en que comienzan a recordar sus problemas están pensando en el pasado Bueno, cada uno de estos problemas tienen una emoción asociada, por lo que comienzan a sentirse infelices, desanimados, y comienzan a sentirse víctimas, ahora sus cuerpos están otra vez en el pasado, y como te sientes y como piensas crea tu estado de ser, esa persona comenzó su día con su estado de ser en el pasado, así que si está viviendo en el pasado familiar y conocido ya están de nuevo en lo conocido, van a crear un futuro predecible, similar, por lo que van a ejecutar una serie de comportamientos de rutina en su día y van a saber el sentimiento de cada experiencia en su vida.
Bueno si puedes predecir el sentimiento de cada experiencia en tu vida, eso es más de lo conocido.
Así que ahora la persona que ahora está viviendo en esa futura realidad conocida cómo va a cambiar?
Bueno, entonces en el momento en que tomas una decisión y se sales de ese estado de reposo y empiezas a decir no me importa que esté pasando en mi vida, entorno, no me importa lo que piensa la gente, entorno, no me importa como me siento, cuerpo, no me importa cuánto tiempo lleve, tiempo voy a hacerlo.
Y el cabello en la parte posterior de tu cuello comienza a erizarse esa es una nueva señal electroquímica para el cuerpo es el cuerpo que te está diciendo, él es serio esta vez, es como saltar a un caballo y montarlo con tus piernas y darle una patada, El cuerpo dice gua, vamos a montar esta vez.
Ya no es como ojo, creo que mañana voy a cambiar.
Esta es una señal muy fuerte y eso se convierte en memoria a largo plazo.
Ese momento define a la persona, comienza a cambiar su energía y nadie cambia hasta que cambian su energía.
Y cuando cambian su energía es cuando cambia su vida. ¿Y cuál es la parte genial de esto?
Bueno, lo bueno es que empiezas a ver las migas de pan que vienen del universo.
El universo te empieza a decir sigue así, Brian, empieza a saber estas sincronicidades y coincidencias, y estas oportunidades, y la gente dice, pero es que no estoy haciendo nada, claro que no estás haciendo nada, como lo estabas haciendo todo en el pasado.
Estás cambiando tu energía y ahora empieza a ser así de simple en el momento presente y comienzas a ver retroalimentación llegando a tu mundo y creo que eso es lo que las personas quieren y puedes tener un doctorado o una maestría educación secundaria puedes tener sobrepeso, estar bajo de peso, puedes estar enfermo, puedes estar sana, joven, viejo, tener cualquier tipo de color de piel.
Lo he visto funcionar en todo tipo de personas de todas las razas de todos los tamaños formas y dietas nadie es tan especial para ser excluido de este fenómeno.