No dependas de la gente | Joel Osteen

Rate this post

No dependas de la gente | Joel Osteen

¿Estás recibiendo tu valor de lo que sí o no digan los demás? ¿Te sientes frustrado hoy porque no cuentas con el apoyo de las personas que te rodean?

Una de las lecciones más importantes en la vida es la de aprender que tu verdadero valor no viene de las personas; viene de Dios Todopoderoso. Sin embargo, muchos dependen de los cumplidos, ánimo y aprobación de los demás para sentirse bien y seguir animados.

Pablo dijo en Filipenses 4:13: «Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones». Permite que Joel te enseñe quién eres en Cristo y cómo puedes recibir de Él tu autoestima y valor.

Dios le bendiga.
Es un gozo llegarte a su hogar.
Si se halla en nuestra area, Thor venga ahi y participa en uno de nuestros servicios le prometo que no haremos sentir en casa Me gusta empezar con algo gracioso, de una vez tres hijos que se fueron de casa y prosperaron, que pasaron para reunirse a hablar de los regalos.
Que compraron a su madre a Siana. El primero dijo: Te construía una casa grande.
El segundo dijo: Te compré un auto elegante.
El tercero dijo: Como a mamá le encanta leer la biblia, pero apenas puede ver, le compré un loro especialmente entrenado, ¿Que PUEDES CITARLA TODA?
A POCO MESES DESPUÉS DECIDIERON UNA CARTA DE SU MAMÁ, DECÍA MIGUEL. CASI Que MI SISTEMA ES MUY GRANDE.
Smirardo, el auto que me compraste es muy chico, pero mi amado don Aldo, tu regalo sencillo fue muy favorito, el pollo estaba delicioso.
GRAN CONVICCIÓN ESTA ES MI BIBLIA SOY LO Que DICE Que SOY TENGO LO Que DICE Que TENGO PUEDO HACER LO Que DICE QUÉ PUEDO HACER.
HOY RECIBIRÉ LA PALABRA DE DIOS. CONFIESO HOY Que MI MENTE ESTÁ ALERTA Mi corazón está receptivo.
Nunca más sería igual. En el nombre de Jesús, Dios le bendiga.
Te quiero hablar hoy de No depender de la gente.
Es genial cuando la gente cree en nosotros, nos anima, nos hace sentir valiosos, Nos encanta que nuestro cónyuge nos elogie.
Un amigo esté allí para dar a Animo. Nuestro compañero se quede tarde para ayudarnos con un proyecto.
Yo uso agente para ayudarnos hacia nuestro destino. Pero esta es la clave.
No puede volverse tan dependiente de la gente.
Que OBTENGA APROBACION Y VALOR POR COMO LO TRATE Y ES MUY FACIL VOLVERSE ADICTO A CUMPLIDOS adicto al ánimo, adicto a que le echen porras, porque depende de ellos, para que lo mantengan sintiéndose bien de sí mismo, que siempre esté allí para valorarlo, hacerlo sentir aprobado y como una droga, si no lo mantienen reforzado.
No alcanza sus expectativas y usted se desanima sintiéndose inferior trabajando tiempo extra intentando ganar su aprobación Y el problema es, intentar obtener de la gente lo que solo Dios puede darle, la aprobación y el valor, no proviene de otra persona, proviene de su creador.
Si depende de la gente, se solucionará, la gente lo decepcionará.
Estarán ocupados, no estarán cuando los necesite.
A veces, este se volverán en su contra, en la escritura, Pedro era amigo cercano de Jesús, estaba en uno como otro día y noche, pero cuando Jesús más necesitó a Pedro, cuando estaba por ser justificado.
Pedro negó que conociera siquiera a Cristo. Jesús puede haberse molestado.
Entonces no lo entiendo por qué mi amigo no estuvo conmigo.
Hubiera perdido su destino, no dependa de otros, lo que hagan, no hagan, no determina su valor, lo que le den o no le den, no puede detener su propósito.
Yo soplo su vida en usted.
Lo acordado con su favor, No ESPEREN Que OTROS LO PRUEBEN Y EMPIECE A APROBARSE USTED MISMO.
QUIZAS ELLOS No LO ANIME. PUDIMARSE USTED MISMO.
Quizás no sienta que usted es especial, que usted puede hacerse sentir especial.
Soy un hijo de Dios altísimo, llegó una corona de favor soy único, soy una obra maestra.
Tendrá mejores relaciones si empieza a valorarse usted mismo.
USTED SIEMPRE DEPENDE DE ALGUIEN MAS, SE VOLVERÁ DE PENDIENTE UNA CARGA ESPERANDO Que OTRA GENTE LO MANTENGA ANIMADO, Puedo decirle algo, sus amigos, familiares, tienen bastante problemas propios, tienen suficientes asuntos con los que lidian, para llegar a casa y tener que trabajar en usted tres horas.
No solo lo lastima usted, sino es injusto para quienes Dios puso a su alrededor, No SON RESPONSABLES POR SU FELICIDAD, No SON RESPONSABLES DE MANTENERLO ANIMADO, No PONGA ESA PRESIÓN EXTRA EN ELLOS, aprenda a recibir su valor, su autoestima de su padre celestial.
Si lo basa, las personas le den. SI CAMBIAN DE OPINION, SI DEJAN DE HACERLO, SE SENTIRÁ EVALUADO.
PERO CUANDO VA A DIOS POR ESO, NADIE SE LO PUEDE QUITAR.
No depende de cómo lo tratan a alguien, cómo lo hacen sentir, cuántos cumplidos le hacen depende del hecho Que USTED ES UN HIJO, DE DIOS TODO ES PODEROSO Y USTED SABE Que EL YA LO APROBÓ, ELLA ES DONDE TIENE SU VALOR, Bueno, Joel, padres, no me criaron bien.
No tuve una buena infancia. Mi cónyuge nunca me elogia, Mi jefe no me dio el crédito que merezco.
Digo esto respetuosamente. Si no lo obtuvo, no lo necesitaba. Ellos no detiene su destino.
Lo que digan o hagan, no anula el plan de Dios para usted. Se acuda a hacerse negatividad.
Esa persona que se marchó me hizo mal y sus comentarios siguientes se acuda a ser la falta de respeto, no crean las mentiras que no es bastante talentoso bastante atractivo, bastante bueno, ellos no determinan su valor, no pueden disminuir su autoestima, el único poder que tiene sobre usted es el poder que usted les dé.
Y sostuvo todo tipo de gente en su contra: políticos, mire religiosos, odiadores, críticos, tratando de secretarlo, hacerlo sentir inferior, provocar que se rindiera.
Uno puede haber mordido el anzuelo, pensando. Todo ser demasiado especial. Escuche lo que están diciendo.
Mira cómo me están tratando. Pero Jesús entendió ese principio, sabía que su valor no provenía de la gente, provenía de su padre celestial.
Él les dijo en Juan, capítulo cinco, su aprobación o desaprobación, no significa nada para mí.
Estaba diciendo, no necesito su aprobación, preséntateme bien de mí mismo, No necesito tener su ánimo de su apoyo para mantenerme avanzando.
Pablo lo dijo así en Filipinas, soy autosuficiente en la suficiencia de Cristo no en nuestra propia fuerza pero cuando sabemos que el creador del universo vive en nosotros nos preparó, nos facultó, nos surgió, podemos enderezar los hombros, levantar en alto la cabeza, sabiendo que si Dios no es una prueba, no necesitamos la aprobación de la gente, es bueno cuando otro nos anima, cuando nos echan porras, lo que le digo hoy es no llegue a depender de eso y si alguien no le da lo que usted está esperando No LO VALORA, ESTA BIEN, PUEDE VALORAR SI USTED MISMO, PUEDA PROBAR SI USTED MISMO ES AUTO SUFICIENTE, en la subsistencia de Cristo.
Puedes sentirse bien de quién es, sabiendo que Dios lo seleccionó, lo creó a su imagen, puso sus semillas de grandeza en su interior.
Yo estoy diciendo, no necesita elogios de alguien más.
No debe tener el aplauso de otros, tiene el aplauso de aquel que importa más, de Dios que creó el mundo con su palabra.
Refiero tener su aplauso que el de la gente.
Bueno si pudiera convencer a esta persona de gustarle, no sea mucha gente, Que SEA ENTONCES ALGUNAS PUERTAS No ASEMBIRÁN, LA ESCRITURA DICE, LA APROBACION No VIENE DE LAS PERSONAS, TIENE DEL SEÑOR.
Yo SABEN DÓNDE ESTÁN TODAS LAS OPORTUNIDADES.
PUEDE SER QUÉ COSAS SUCEDAN SIN Que USTED TENGA Que CONVENCER A ALGUIEN DE GUSTARLE.
No tiene que halagar a la gente intentando ganar su favor, si uno quiere hacer amigos suyos, es su pérdida, y uno la suya, Hágale un favor y siga avanzando.
No son parte de su destino.
Dios tiene relaciones divinas, personas ya programadas que están en su futuro a veces las personas no nos dan lo que necesitamos es porque no lo tienen PORQUE NADIE SE LOS DIO, No LO VIERON EGIPLIFICADO AL CRECER, PORQUE No FUERON CRIADOS MOSTRANDO AFECTO.
Con gente expresando sus sentimientos, siendo buenos unos con otros, y el problema es que no tienen que dar, Si usted trata de obtener lo de ellos, va a estar frustrado.
¿Por qué mejores no los libera? Y va con Dios por lo que ellos no pueden dar.
Esta es la clave, Dios lo tiene todo Si aprende este principio de no depender de la gente, sino a El por su animo POR SU APROBACIÓN, POR SU AUTOESTIMA, ENTONCES No VIVIRÁ ESTRESADO PORQUE ALGUIEN No LE DA A USTED LO Que ESPERABA, Si nadie lo elogia, puede elogiarse usted mismo.
¿Quién levantarse en la mañana? Mire su espejo y diga, buenos días, guápura de persona. Dígalo por fe.
Dios se lo llama obra maestra. Diga lo que Dios dice de usted. Soy fuerte, soy saludable.
Soy único, altamente favorecido. Usted debe edificarse usted mismo, animarse usted mismo, elogiarse usted mismo.
No puede depender de su cónyuge, sus padres, entrenador, maestro pastor, que se tengan buena intención.
No lo podrían amar más, pero ninguna persona llenara sus necesidades. Solo Dios puede.
Si solo recurre a la gente al final, va a terminar resentido, amargado empezar a recomendarles eso, amargará la relación.
Y la verdad es que no es su culpa Quizá tengan problemas, podrían estar mejor en ciertas áreas, pero si usted no depende de ellos, mejor va con Dios, entonces no dependerá de lo que alguien haga si no le están dando lo que usted necesita y esa fuera la única manera de obtenerlo controlaría su destino Dios no diseñó el plan de su vida y dijo, okey, todo depende de que estas personas hagan lo correcto.
Que ellas te animen, que te echen porras, que nunca te solucionen.
Dios puso todo lo que necesita en su poder.
En vez de seguir necesitado, no, ¿por qué no me elogian? ¿Por qué no serán mis amigos?
¿En qué tu correcta es? Nadie me debe nada, No necesito tener reconocimiento, aplausos, su apoyo, sus elogios, soy autosuficiente.
Sé donde debo ir para todo lo que necesito.
Y PADRE SE CRIO MUY POBRE, EN UNA GRANJA ALGODONERA DURANTE LA GRAN DEPRESION, No TUVO SUFICIENTE COMIDA, PERO ESTUVO ROPA, una educación limitada, una infancia muy duro.
A la edad diecisiete, mi papá entregó su vida a Cristo, DEJO LA GRANJA PARA EMPEZAR A ADMINISTRAR.
AÑOS DESPUES, CUANDO ESTABA EN SUS CUARENTAS, SE HABIA VUELTO UN MINISTRO EXITOSO, empezó a pensar en cómo fue criado.
Todas las cosas que dijo soporta.
Se preguntó por qué sus padres, No le dieron una infancia mejor, porque tuvo que carecer de comida, de buena revocación.
Todas estas memorias negativas, llenaron su mente, Y empezó a pensar: Eso no estuvo bien. Deberían haberlo hecho mejor.
No me dieron lo que necesitaba. Se puso tan agitado por eso.
Que estaba por viajar, a rezar al pueblo de sus papás, a confrontarlos, a decirles, ¿yo qué pensaba?
Justo antes de irse, halló algo en su interior diciendo, ¿te hicieron mal verdad?
Dijo sí, claro que sí. Le dijo: No fue justo, ¿verdad? No te dieron lo que necesitabas.
Respondió: No, no fue justo. Te vas a decir lo que piensas, sí. Voy a decirle lo que piensas.
La voz dijo: ¿Cómo crees que lo hubieras hecho? ¿Tu deber estado en sus zapatos? ¿Sin ingresos?
¿Con los bancos cerrando? ¿Sin nadie que comprar algodón?
Con seis hijos por cría, sin electricidad, limpiadoras, ni ninguna comodidad moderna.
Esa conversación que cambió su perspectiva y entendió que sus padres hicieron lo mejor con lo que tenían.
No podían darle cuatro que no tenía ¿Por qué no libera de responsabilidad a quienes lo rodean?
Quizá hicieron lo mejor que podía, quizá tomaron decisiones, que usted no entiende, quizá siente que lo pusieron en desventaja, PERO USTED No TUVO Que CAMINAR EN SUS ZAPATOS, QUIZÁS NADIE LES DIO LO Que NECESITABAN PARA DARLE A USTED, EN CONCLUSIÓN NADIE LES DEBE NADA, Dios lleva todas las cuentas Él ha visto todo lo que ha sucedido en su vida La injusticia ADVERSIDADES la persona que le hizo mal.
Estas personas no pueden compensarlo, no pueden llenarlo. Solo Dios puede.
Dijo que le daría corona en lugar de las cenizas, le devolverá el doble por las cosas injustas que han pasado.
No recurra a la gente para que lo compense.
No intente hacer que alguien se disculpe, que admita que estuvo mal, que le de lo que no tiene, PERO SI VA A DIOS, ÉL LO SACARA MEJOR, HARÁ EL RESTO DE SU VIDA, MÁS CRITIFICANTE, MÁS satisfactorio DE LO Que HABRÍA SIDO, SI ESO No HUBIERA SUCEDIDO EN PRIMER LUGAR, ESO HIZO MI PAPA, LO SOLTÓ, EL ENTENDIO Que SUS PADRES No PODIAN DARLE LO Que No TENIAN, Y mi papá siguió bendecido, prosperado y exitoso.
Cuando usted libera a otros, sin tratar de hacerlos actuar perfectamente. Y mantenerlo animado.
No solo será mejor la vida de ellos, sino sus relaciones mejorarán.
No importa qué tan buenas personas sea, no pueden darle todo lo que usted necesita. Entiendo.
Que no puedo satisfacer todas las necesidades de Victoria, te puedo forzar mucho, puedo animarla, elogiarla, tratarla con respeto, Pero soy humano, tengo defectos, fallas, si ella solo recurre a mí, se desilusonará.
PERO SI USTED RECURRE A DIOS NUNCA SERÁ SOLUCIONADO.
NINGUNA PERSONA TIENE UN cien por ciento HOY DECIR Que EN UNA RELACION LO MAS Que LA OTRA PERSONA TENDRÁ ES ochenta por ciento DE LO Que NECESITA, Siempre habrá un veinte por ciento que no le puede dar.
El error que cometemos es dejar el ochenta para ir a hallar el veinte sin alguien más.
EL PROBLEMA ES Que A LA SIGUIENTE PERSONA TAMBIEN LE FALTARA EL veinte por ciento SI ALGUNOS ESTAN PENSANDO JUEGA A MI ESPOSA LE FALTA MUCHO MAS Que EL veinte por ciento piensolo de esta forma.
Si ya tuvieran más, no estaría casada con usted? Estoy con las señoras.
Parte del veinte por ciento que me falta y que Victoria necesitas.
Es que no me gusta hablar a mucho. Usted me ve aquí arriba y parezco extrovertido.
Soy privado, soy más tranquilo y reservado.
Las charlas triviales no son una de mis cosas favoritas y si en casa hablamos y reímos y nos divertimos juntos, pero Victoria y su familia pueden hablar por horas, disfrutan uno a otro, estábamos comiendo una vez en nuestra casa, con toda su familia.
Después de los treinta minutos cuando yo terminé de comer, me disculpen, me fui la parte de atrás, a ver el partido de fútbol.
Tres horas y media después, trece. Y ellos todavía estaban sentados a la mesa. Ella se movió.
ESTABA TAN RESUMBRADO LES PREGUNTE ¿FUERON ALGUNA PARTE? VICTORIA DIJO: No, No SALIDO Y DIJE: ¿DE Que ESTAN PRACTICANDO?
VICTORIA DIJO: NADA. Hablan de nada más que nadie que yo conozca pero la clave para una buena relación es poder reconocer LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA OTRA PERSONA Y ENTONCES DARLE ESPACIO PARA SER QUIEN ELLA ES No INTENTE FORZARLOS EN SU MOLDE, lo que aprecio de victoria es que no dice Joel ven aquí, platiquemos durante tres horas y media o me voy a enojar y te voy a ignorar pero ella reconoce Que eso es parte del veinte por ciento que no tengo.
Le agradezco a diario de Dios que no lo obtuve, pero Victoria, No trata de esforzarme en su molde Y todo es importante No trata de conseguir algo de mí Que yo no tengo SI USTED DEPENDE DE ALGUIEN Que SATISFAGA TODAS SUS NECESIDADES Y SEA TODO EN SU VIDA SE VA A DESILUSIONAR, y ver a los de la responsabilidad Son veces Dios nos dejará pasar por estaciones donde no obtenemos lo que esperamos son tres personas A PROPOSITO PASARÁ A RETENERLO PARA ENSEÑARNOS A No DEPENDER DE ALGUIEN MAS, SINO A OBTENER NUESTRO ANIMO, APROBACION Y VALIA DE EL.
Cuando empecé a ministrar en el año noventa y nueve era muy inseguro. No confiaba en mí mismo.
Nunca había hecho esto. CUANDO MI PAPÁ TUVO UN INFARTO, PARTIÓ CON EL SEÑOR, DI EL PASO PARA PASTOR A LA IGLESIA.
ESTABA TAN PREOCUPADO POR LO Que LA GENTE PENSARA, si lo hacía bastante bien sin aceptarme pero los servicios cuando platicaba con los visitantes y miembros me alimentaba de sus elogios o en eso estuvo bien, realmente lo disfruté.
Esos comentarios eran como agua, a un alma sedienta, Yo tenía mi aprobación y mi confirmación de la gente.
O sea, sabe Dios usa eso para que avancemos y sigamos adelante.
Pero en un punto COMO LA MAMA DEJA DE DARLE VIVERON AL BEBE, PARA Que PUEDA CRECER, DIOS VA A DEJARLE DE DAR LOS ELOGIOS DE LA GENTE el aplauso de la gente.
No significa que nunca va a suceder, significa que va a llegar al lugar donde no depende de que le echen, orras a usted, para que pueda sentirse bien de sí mismo.
No depende de que lo elogien, y lo mantengan animado. Es agradable oírlo, pero ha desarrollado esta autosuficiencia.
No depende de la aprobación de la gente Yukon Dios para recibir aprobación Última año que empecé a ministrar en lake cada vez que me levantaba hablar, a gente me animaba.
Eran muy alentadores, muy leales, me apoyaban.
Cada vez que salía de la plataforma Victoria me decía Joel, eso estuvo asombroso, lo hiciste muy bien, pudo haber sido el peor mensaje en el mundo Pero podía contar con que ellas me dijeran que fue bueno.
Sé que algunas veces estaba mintiendo, pero necesitaba en ese entonces.
UN DIA ACABA DE TERMINAR EL MENSAJE COMO UN AÑO DESPUES Que BAJARTE LA PLATAFORMA VICTORIA No DIJO NADA, Que PARA ALLÍ ESPERÉ Y ESPERÉ.
DIO BASTANTES OPORTUNIDADES. No HA PASADO. BUENO DE ESTAR PREOCUPADA PENSANDO EN ALGO MÁS.
Yo fui a platicar con los visitantes y hablé con diferentes personas, pero ninguna persona me elogió por mi sermón, Realmente una que otra dice algo, siendo amable.
Pensé que me estaban haciendo una broma. Me fui muy desanimado.
Llegué a casa y mi perrito puedo ir el auto cuando entra, siempre esta en la puerta trasera, muy feliz de verme, saltando encima de mi, ABRI LA PUERTA Y NI MI PERRO ESTABA ALLÍ.
METÍ. ESTABA EN SU CAMA.
Y me volteó a ver apenas abriendo los ojos, como diciendo, solo eres tú. Qué horroroso. Sigo durmiendo.
Dios usara hasta su perro para hablar en usted mirando atrás ahora entiendo que Dios estaba enseñándome a no depender de lo que otros piensen, a no necesitar tener un aplauso y su aprobación.
Si no hubiera aprendido eso en aquel entonces, no estaría parado aquí hoy mientras más alto lo lleve Dios, habrá más desaprobación, más oposición, más críticos Si usted basa aprobación y valor en como lo trata la gente, lo mucho que lo elogian, usted tratara de mantenerlos felices, nunca seria la persona plena que Dios creó.
En aquellos primeros años, se escuchaba un comentario negativo, eso arruinaba mi domingo entero, me iba a casa desanimado pensando que no lo hice bastante bien, Pero ahora, que he dejado ese biberón, por así decirlo, si escucho algo negativo, ya no me molesta.
SOY CONSCIENTE DE Que MIENTRAS NES JUECES Y HONRE A DIOS No NECESITO TENER LA APROBACION DE LA GENTE, TENGO LA APROBACION DE DIOS TODO PODEROSO Aquí el detalle, nunca va a mantener a todos contentos.
No trate de complacer la gente, CUANDO LLEGUE AL FINAL DE SU VIDA, No SE VA A PARAR DELANTE DE ELLOS, RENDIRLES CUENTAS, SE VA A PARAR ANTE DIOS, Él no va a decir, ¿tuviste feliz a todos?
¿Complaciste a toda tu familia? ¿Tuviste el apoyo de tus colaboradores?
Él va a preguntar: ¿Compliste mi propósito para tu vida? ¿Corriste tu propia carrera? ¿Terminaste tu tarea?
Quizá como yo, usted no está recibiendo de la gente lo que solía, los elogios, el apoyo, el ánimo, En vez de estar frustrado, tengo una perspectiva nueva, Dios está madurandolo, lo está preparando para el siguiente nivel de su destino, mientras menos dependa de las personas, mas fuertes se volverán sus músculos espirituales y mas alto para llegar.
JUECES, CAPITULO siete, LOS MADIANITAS, UNIERON FUERZAS CON OTROS DOS EJESSITOS, CRUZARON EL RÍO ORDAN ESTABAN POR ATACAR SUS ISRAEL ITAS.
GDEOM HIZO UN LLAMADO A TODOS SUS HOMBRES, treinta y dos MIL GUERREROS APARECIERON LISTOS PARA PELEAR.
Que DE once SENTIA BIEN, TENIA UN GRAN EJÉRCITO PARA PROTEGER AL PUEBLO DE ISRAEL.
ELLOS MARCHARON HACIA SUS ENEMIGOS Pero Dios le dijo: En versículo dos: Quedé o tienes demasiadas personas contigo.
Si ganas esta batalla, PENSARÁS Que LO HICISTE EN TU PROPIA FUERZA.
DIOS LE PIDIÓ DECIRLE A TODO EL Que QUISIERA IR, Que TUVIERA MIEDO DE Que PODIA VOLVER A CASA, veintidós mil hombres se fueron, perdió dos tercios de su ejército, ande seguro, ¿Qué veo?
Tragando saliva dijo Dios, viste lo que acaba de suceder, Dios dijo sí, lo vi, pero Gedeón todavía tienes demasiada gente.
DIOS DIJO Que LLEVAR A LOS RESTANTES DIEZ MIL HOMBRES A TOMAR AGUA, EL IBA A DIVIDIRLOS EN DOS GRUPOS, TODO HOMBRE Que PUSIERA SU BOCA EN EL AGUA DEBIERA, ERA UN GRUPO, EL SEGUNDO GRUPO ERA DE HOMBRES Que CON SUS MANOS LLEVARAN EL AGUA A SU BOCA, nueve coma setecientos hombres, pusieron su boca en el agua.
Ese era el grupo, creo que sería casa, solo trescientos hombres le dieron de la otra forma.
Su ejército pasó de treinta y dos mil a trescientos ¿Puedo imaginarme qué León pensó Dios?
Estaba confiado en treinta y dos mil, estaba un poco preocupado con diez mil, pero Dios, trescientos hombres, Eso es imposible.
Yo decía, creo, no necesitas todo lo que piensas necesitar. Estás dependiendo demasiada gente.
Yo nos está diciendo, no necesitas que todos tus colaboradores te apoyen, no tienes que tener a todos tus amigos y tus familiares echándote porras, Aquí la clave, mientras menos dependa de otros, mayor será la opción en su vida.
Cuando no dependas de alguien más, ESPERANDO Que LE AYUDARA PENSANDO Que SERÁ EL SALVADOR, ENTONCES DIOS LIBERA EL FAVOR EN SU VIDA DE MAYOR MANERA, Gdeón fue con esos trescientos hombres, uno por ciento de lo con lo que empezó, Dios sobrenaturales le ayudó, a derrotar esos ejércitos que eran mucho más grandes y mucho más preparados.
De igual forma, Dios va a darle victorias, donde las probabilidades estén totalmente en contra usted.
Sabe que podría lograr su meta, si tuviera el apoyo de las relaciones Podría vencer ese obstáculo, si tú, si tuviera los jugadores más fuertes, las mejores personas en su equipo legal, Dios le dice, no te preocupes, No tienes que tener toda esta gente, usted y Dios, su mayoría.
Las fuerzas que están por usted son mayores que las fuerzas que están en su contra.
Debe decir si solo me entrenaran, solo me dieran apoyo, si no depende de la gente, la unión aumentará en su vida, logrará más con menos ayuda con menos personas porque el favor de dios está en usted está frustrado porque piensa que no tiene apoyo suficiente.
Tenga esta perspectiva nueva. La mayor fuerza del universo sopla en su dirección ahora mismo.
Está desanimado porque algunos no le están dando lo que solía, es porque Dios lo está madurando, No INTENTE OBTENER DE OTROS LO Que SOLO DIOS PUEDE DARLE, VAYA DIOS POR SU VALOR, SOTOESTIMA, POR SU ANUMO, si empieza a pasar estas pruebas, no dependiendo de otros, no solo vivirá, más confiado, más seguro, sino creo y declaro que como Gedeón vencerá obstáculos que parecían insuperables, logrará sueños que parecían imposibles y alcanzara la plenitud de su destino en el nombre de Jesús.
Si usted lo recibe, pude decir obviamente, No nos gusta terminar nuestro programa Sin antes darle la oportunidad de ser a Jesús el señor de su vida Puede durar conmigo.
Solo diga, Señor Jesús. Me arrepiento de mis pecados. Mientras MI CORAZON!
LA SIDO DE NUEVO BUSCO UNA IGLESIA DONDE ENSEÑA LA VIDA TENGA DIOS EN PRIMER LUGAR Que LE LLEVARAN LUGARES Que USTED NUNCA HA SOÑADO
NOS de los autores Death Seller del New York Times, Joel y Victoria Austin, un devoción al diario muy inspirador y entre los más anticipados para parejas.
Nuestra mejor vida juntos Este nuevo emocional fortalecerá tu relación y también te recordará que Dios nos unió para ayudarnos mutuamente ante un par y ser todo lo que Dios desea que seamos.
Dile tu copia de nuestra mejor vida juntos en Joel Austin.
Com diagonal
 

Read More:   La Mano de bendición | Joel Osteen
Check Also
Close
Back to top button