FUNCIONA tan rápido, que ASUSTA. (Parece magia.)
Joe Dispenza es un renombrado autor y conferencista internacional en el campo de la neurociencia y la transformación personal. Con su enfoque innovador, combina la ciencia con la espiritualidad para ayudar a las personas a crear cambios significativos en sus vidas. Sus enseñanzas inspiradoras y su carisma magnético han impactado a millones de personas en todo el mundo, convirtiéndolo en una figura destacada en el ámbito del crecimiento personal y el desarrollo humano.
Lo más difícil del cambio es no tomar la misma decisión que el día anterior, punto.
Y en el momento en que decidas hacer esa elección diferente, prepárate porque te vas a sentir incómodo
El Dr. Joe dispensa aplicará la física cuántica para ayudar a las personas a realizar cambios duraderos tantos intentas romper viejos hábitos como crear nuevos.
Sus técnicas transformarán la vida de personas más rápido que los métodos tradicionales, Hoy desglosaré los aspectos técnicos de su trabajo para ayudarte a entender la física cuántica y la neurociencia que hay detrás de su trabajo evolutivo de romper el hábito de ser uno mismo.
Una vez que comprendas estas ideas, desbloquearás tu mente y esto te ayudará a alcanzar todo el potencial del que vez que eres capaz, al igual que el título de su libro, conviértete en sobrenatural.
Es licenciado en ciencias y Doctor en quiropractica.
Su formación de grado incluye los campos de la neurociencia y la epigenética.
Es investigador, conferencista, autor y consultor de empresas. ¿Crees que tu forma de pensar tiene algún efecto su vida?
Sé que algunos no están convencidos al cien por ciento porque si supieran que es totalmente cierto no dejarían que se nos escapara ningún pensamiento que no quisieran experimentar, crearías el mapa más detallado de tu futuro en tu mente.
No dejarías de pensar y planificar ni un solo dia, seria la práctica mas importante de tu dia. El Dr.
Joe Dispensa dice que tu personalidad es tu realidad personal tu personalidad se compone en tres cosas, tus pensamientos, tus acciones y tus sentimientos, o puedes decir piensa ¡Hazlo!
Y sí. Así es como la mayoría de las personas hacen cambios en sus vidas.
Piensen en algo que quieren, luego salen y lo hacen. Y entonces por fin serán diferentes.
Usemos el ejemplo de la salud y la forma física.
La gente empieza primero pensando en todas las razones por las que quiere estar en forma y sana.
Pensando en su en ir al gimnasio y en rutinas de ejercicio.
Luego salen y lo hacen yendo al gimnasio y haciendo ejercicio. Compran alimentos sanos y cocinan comidas sanas.
Y finalmente se convierten en personas felices. Este es un modelo lógico tradicional para crear y formar nuevos hábitos.
Puede funcionar pero suele ser un proceso mucho más lento.
Antes de que podamos discutir este enfoque defensa para el cambio debemos entender algo de neurociencia.
Literalmente tienes tres cerebros que te permiten pasar de pensar a hacer y hacer.
Empecemos con el primer cerebro llamado Neo Cortex.
El cerebro pensante es el lóbulo frontal es la parte más grande del cerebro.
Es la más grande en los humanos y otros animales tienen un eurocórtex mucho más pequeño, como los perros y los gatos, también es donde recibe tu mente consciente.
Tu que estás viendo este video, utilizas tu lóbulo frontal para procesar esta información.
Los seres humanos debido al tamaño del neocórtex podemos activar la al estrés solo con el pensamiento, pienso en nuestros problemas y enciendo estas sustancias químicas.
Eso significa entonces que nuestros pensamientos pueden enfermarnos. Entonces, ¿es posible que nuestros pensamientos puedan hacernos enfermar?
Bueno, la respuesta es absolutamente sí.
El segundo es el cerebro Laxo Este es el centro emocional de tu cerebro Fabrica sustancias químicas y estas sustancias químicas son nuestros sentimientos y emociones Si quieres empezar a sentirte ilimitado, abundante o libre aquí es donde empiezas el proceso de cambiar tu destino genético mediante la señalización de nuevos genes en nuevas formas ya regula el orden químico interno.
Estas sustancias químicas determinan cómo nos sentimos de un momento a otro. Intervienen nuestras respuestas conductuales y emocionales.
Aquí es donde más químicamente a tu cuerpo para que entienda lo que tu mente siempre ha entendido.
Tu cerebro límbico regula y produce estas sustancias químicas para que tu cuerpo se estruya, quimicamente, para entender lo que tu mente ha entendido intelectualmente Por eso está relacionado con el hacer Porque aquí es donde tu cuerpo se ve obligado a actuar Y finalmente hay un cerebelo.
Es el cerebro que actúa. Esta es la parte más primitiva de nuestro cerebro. A menudo denominado cerebro reptiliano.
Dispensa lo llama la sede de la mente subconsciente Nuestros impulsos y hábitos proceden de aquí el cerebro es la parte del cerebro responsable de los recuerdos implícitos.
Se trata de información que puedes recordar inconscientemente y sin esfuerzo cuando hace hecho algo tantas veces que ya no tienes que pensar conscientemente en ello, esto constituye el noventa y cinco por ciento de tus pensamientos.
Esencialmente esto es lo que eres. Los pensamientos se generan aquí.
En el subconsciente con estos pensamientos automáticos como tu rutina matutina cuando sales a trompicones de la cama, Te lavas los dientes y te preparas el desayuno, tomar el mismo camino al trabajo todos los días, hacer las mismas tareas en tu trabajo.
Estas son rutinas automáticas en las que ni siquiera tienes que pensar: El noventa y cinco por ciento de tus pensamientos de hoy son los mismos que los de ayer.
Y anteayer tiene sesenta coma cero pensamientos al día Y la mayoría de ellos son los mismos cada día Y estos vienen de tu cerebro subconsciente El cerebelo Ya que entendemos las diferentes partes de tu cerebro, vamos a añadir los conceptos de física que el Dr.
Joe Dispensa enseña sobre lo acabamos de repasar.
Sé que esto puede ponerse un poco técnico, pero quédate conmigo, te prometo que valdra la pena, porque esto es algo que cambia la vida toma los métodos tradicionales de cambio de hábitos y los invierte siguiendo el mismo modelo del sur: pensar, hacer, ser, Cuando lo aplicamos a la salud y a la vida fitness, era pensar en nuestras dietas y en pensar en ir al gimnasio.
Luego ir al gimnasio a hacer ejercicio ejercicio y comprar alimentos saludables y finalmente estar sano y en forma.
Este modelo sigue el modelo newtoniano de la física, que en el término más básico afirma que son lo que se puede pesar y medir es verdad, lo cual es genial para examinar lo predecible.
Es el modelo de la causa y efecto que algo fuera de nosotros tiene que ocurrir para que internamente nos sintamos bien que factores externos determinan nuestro éxito.
El modelo newtoniano implica que nuestra mente no tiene control sobre la materia.
Esta fue la forma de pensar durante cientos de años hasta que Einstein inauguró la nueva era de la física cuántica.
Quiero que esto sea lo más sencillo posible porque la física cuántica es complicada Es un estudio de la materia y la energía para examinarla en los niveles atómicos y subatómicos.
Nos fijamos en esos átomos diminutos.
A nivel cuántico, la materia se comporta de forma diferente dependiendo si la observamos o no.
Cuando los científicos buscan medir átomos que se comportan de forma diferente cuando se les observa lo que significa que no son predecibles en un momento, sino que se comportan como una onda.
Pero cuando están siendo observados, se convierten en una partícula.
Esto se llama el efecto observador que ocurre a nivel cuántico.
El acto de observar cambiará el comportamiento de las cosas. ¿No es fascinante?
Todo de lo que estamos hechos se comporta diferente cuando lo observamos, así que esto nos dice que la mente está afectando al materia.
Está científicamente probado que diminutos átomos y energía pueden ser cambiados por las mentes. El Dr.
Joe Dispensas nos enseña cómo crear cambios en nuestra vida de forma rápida, desbloqueando el poder de la mente y está respaldado, el muestra escanea y grafica zonas cerebrales de sus pacientes, cuando sus cerebros están creando nuevas redes neuronales y recableándose.
Sus enseñanzas aplican el modelo cuántico para hacer cambios en nuestras vidas.
Recuerda que el método newtoniano es el más antiguo y lento.
Cuando intentas tener pensamientos felices, lees docenas de libros sobre la felicidad y aprende sobre los signos de esta.
Sé que todos lo han visto antes.
Cuando la gente piensa demasiado para resolver un problema, gastan todos los recursos de su mente consciente intentando pensar lógica para llegar a la solución.
Entonces van y tratan de hacer cosas que los hagan felices días y días analizando la situación y finalmente si tienen suerte, pueden que lleguen a donde quieren estar o en el peor de los casos no pasa nada.
Le damos la vuelta a eso: al aplicar el modelo cuántico, te conviertes en lo que quieres Luego lo haces y finalmente cambias tus pensamientos y tu forma de pensar.
Es como dice el dicho: Actúa como si o fíjuelo hasta que lo consigas.
Lo que hay dentro de ti representa lo que hay fuera.
Así que primero debemos cambiar internamente antes de poder ver cualquier cambio en el exterior Como por ejemplo: Aplicando este modelo a la felicidad: Primero debe ser feliz.
Luego, harás cosas felices. Y finalmente tendrás pensamientos felices.
Este modelo cuántico cambia primero lo que está en el interior, así que debe ser feliz sin internamente
y
luego tu vida en el exterior coincidirá. Es mucho más rápido que el modelo newtoniano.
Puede no aparecerlo primera vista, pero el método cuántico es en realidad lo más natural para los humanos.
Fijémonos en los niños. Siempre son felices en su pequeño mundo.
No piensan en ser felices ni tratan de buscar cosas que les hagan felices. Los niños simplemente son felices.
Su estado interior representa el exterior. Es lo más natural para ellos.
Es como la famosa cita de Wayne Dyer.
Cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Si crees que tus pensamientos tienen algo que ver con tu destino.
Y no puedes pensar más allá de cómo te sientes, o los sentimientos se han convertido en el medio del pensamiento.
Por la propia definición de las emociones estás pensando en el pasado y en su mayor parte seguirás creando la misma vida.
¿Cómo llamas a algo que has hecho? Tartas veces que tu cuerpo sabe hacer lo mejor que tu mente.
Sí, así es, un hábito.
Bueno, un hábito es un conjunto redundante de pensamientos, comportamientos y emociones automáticas e inconscientes que se adquiere a través de la repetición.
Según el Dr. Joe Dispensa, lo que somos a los treinta y cinco años es un conjunto memorizado de comportamientos, emociones, reacciones, hábitos inconscientes, actitudes arraigadas, creencias y percepciones que funcionan como un programa informático.
Esto significa que el noventa y cinco por ciento del tiempo funcionamos con piloto automático.
Nuestro subconsciente nos está dirigiendo a través de la rutina diaria y sólo el cinco por ciento son pensamientos conscientes.
Entonces, la persona puede decir con su cinco por ciento de su mente consciente: Quiero estar sano, quiero ser feliz quiero ser libre.
Pero el cuerpo está en un programa totalmente diferente. Entonces, ¿cómo empiezas a hacer esos cambios?
Bueno, tienes que ir más allá de la mente porque lo que separa la mente consciente de la mente subconsciente es la mente analítica.
Y ahí es donde entra la meditación.
Quieres hacer un cambio duradero en tu vida?
La mayoría intenta abrirse camino a la fuerza solo con pensamientos conscientes, pero eso solo es acceder al cinco por ciento del cerebro.
El neocórtex, eso es el enfoque newtoniano.
Pero y si pudieras utilizar el noventa y cinco por ciento la mente subconsciente, esta es la forma cuando de cambiar los hábitos.
Recordemos que hablamos de las tres partes del cerebro: el neocórtex, el límbico y el cerebelo, que se relacionaban con el pensamiento, hacer y ser.
Para acceder a nuestro cerebelo, la sede de nuestra mente subconsciente lo hacemos con la meditación.
Cuando estamos en un estado meditativo profundo, ralentizamos nuestra ondas cerebrales. Así entramos en la mente subconsciente.
Si pensamos en el cerebro como en un ordenador, podemos entrar en su sistema operativo y hacer cambios importantes con la medida Tu subconsciente es la parte más primitiva del cerebro.
No distingue entre una experiencia de la vida real y los pensamientos de la mente.
Esto se amplifica a través de la meditación cuando suprimes la actividad de tu mente consciente, ralentizando las ondas cerebrales Si te centras en crear el futuro y anclas esos pensamientos a emociones fuertes.
Tu mente subconsciente no puedes separar lo que estás imaginando de una experiencia real en el mundo 3D
Nos dimos cuenta de que si podíamos enseñar a la gente a reducir su neocorte expensante, su mente analítica y a sentir el espacio.
Si estás sintiendo o no estás pensando ni analizando.
Estás sintiendo y empiezas a ralentizar tus ondas cerebrales desde ese estado de ondas cerebrales vetas altas cuando estás en supervivencia.
A estos estados de ondas cerebrales veta bajas y finalmente alpha. Es el estado creativo.
Alpha es el estado imaginario, es cuando la voz en tu cabeza te está hablando todo el tiempo.
Ese modo por defecto se apaga. Y tu cerebro comienza a ver en imágenes y fotos.
Empiezas a imaginar que es un estado imaginario, es un estado creativo.
Usamos ese estado en el estado de creación, pero luego lo llevamos un poco más lejos y si pudiéramos enseñar a una persona a ralentizar aún más sus ondas cerebrales hacia cita, y en Tita estás en un estado hipnótico, y la sujeción es la habilidad para aceptar, creer y rendirte a la información como la verdad sin analizarla, y eso es exactamente lo que programa la mente subconsciente.
A través del proceso de ensayar tus resultados ideales, una y otra vez en tu cabeza empiezas a instalar el hardware neurológico en tu cerebro.
Estas conexiones nerviosas se forman y tu cerebro cambia físicamente para parecerse al acontecimiento ya sucedido.
Así es como creas un mapa de tu futuro, aplicamos el modelo cuántico a nuestros hábitos convirtiéndose en el cambio que queremos ver en nuestras vidas, por eso debes cambiar internamente antes de ver el cambio en el exterior al iniciar un nuevo hábito, las células nerviosas de nuestro cerebro forman una conexión.
El aprendizaje consiste en establecer estas conexiones nerviosas en el cerebro y la memoria en retenerlas.
Cuando estas células nerviosas se comunican entre sí, se disparan y se conectan tu cerebro cambia físicamente cuando aprendes y adquieres nuevos hábitos.
Comunicarse con el cerebro es como comunicarse con cualquier otra cosa.
Es una relación cuando más te comunicas con alguien, más unido estás a esa persona.
Así que deberías dedicar más tiempo a comunicarte contigo. Crean tu mente con debería ser tu futuro?
Cuanto más practiques esto, más te acercarás al futuro que ya has creado.
Por eso debes practicar la meditación todos los días. Que actúes con esta información hoy.
Así que te dejo con un mensaje de Joe Dispensa.
Todo lo que tienes que hacer es trabajar en la regulación de tu estado interno cada día.
Y los meditadores novatos. Personas que acaban de llegar a un evento que realmente no tenían experiencia en meditación, pero se sumergieron durante siete días.
De acuerdo Nuestros datos sugieren que al final de los siete días su cuerpo parece completamente como si estuvieran en una vida diferente.
Para conseguir más de la motivación de Joe Dispensa miren el video que está a mi lado.
Sé que les encantará, continúen creyendo y nos vemos pronto.
Hola a todos. El Doctor Joe, un pequeño consejo para ustedes.
Para cambiar tienes que ser más grande que tu entorno.
Eso significa ser más grande que las condiciones de tu vida, ser más grande que las circunstancias de tu mundo y todas las grandes personas de la historia lo sabía.