Es ORO PURO QUE CAMBIARÁ TU VIDA
Hey!! Hoy te tengo esta información por parte del Dr. Joe Dispenza en donde nos habla sobre cómo funciona el ensayo mental en conjunto con nuestras emociones y por que es importante hacerlo cada mañana.
Para el momento en que tenemos treinta y cinco años hemos hecho tantas cosas, tantas veces, que se convierte en un hábito inconsciente y el noventa y cinco por ciento de lo que somos son en realidad pensamientos inconscientes hábitos automáticos reacciones emocionales creencias percepciones actitudes que están funcionando en automático detrás de escena a conciencia.
Entonces el proceso para volverse consciente de lo que eres inconsciente acerca de ti mismo inicia el proceso de cambio.
Entonces como piensas, como actúas y como te sientes, se llama tu personalidad, y tu personalidad crea tu realidad personal.
Es todo. Así que si quisieras crear una nueva realidad personal, tendrías que cambiar tu personalidad lo que significa que deberías empezar a pensar en lo que has estado pensando y cambiarlo tomar conciencia de tus hábitos y comportamientos automáticos y modificarlos.
Y luego mirar las emociones que hace experimentado que te mantienen anclado al pasado y realmente observarlos y decidir realmente quiero estas emociones en mi futuro entonces cuando comienzas a pensar de manera diferente y actuar de manera distinta y cuando comienzas a sentir de forma distinta es cuando tu vida comienza a cambiar.
A la mayoría de las personas les gusta esperar por una razón para cambiar, como una crisis o un trauma o un diagnóstico de alguna enfermedad y luego de repente se dan cuenta de que ya no pueden seguir viviendo la misma vida, tienen que cambiar algo de ellos mismos.
Así que creo que mi mensaje es ¿por qué esperar ese trauma o esa crisis para buscar un cambio?
Cuando enseñas a las personas que pueden comenzar a crear una vida mejor para sí mismo e incluso mejorar su salud y a darle las herramientas sobre cómo hacerlo se vuelve más fácil para todos Entonces aquí está la clave ya estamos conectados para hacer esto, estamos siempre en proceso de creación, y si estamos realmente relajados y comenzamos a pensar en lo que queremos para nosotros en nuestras vidas, cuando vivimos en estrés y vivimos en modo supervivencia, entonces no es momento de crear Entonces sacar a las personas de esos estados de supervivencia y estrés a estados más creativos les permite hacer lo que estamos conectados de manera natural.
Y mientras más elevada es la emoción, mayor es la frecuencia y a mayor frecuencia menor es el tiempo necesario para manifestar en la vida de una persona.
Cuanto más viven en competencia, lucha, sufrimiento y culpa, esa es una vibración de energía más lenta.
Por lo que siguen produciendo un campo, pero el campo energético es más lento, lo que significa que tomará más tiempo en su vida para crearlo.
Pueden ser veinte años, pueden tomar cincuenta años, pero una emoción elevada tiende a colapsar el tiempo.
Antes de abrir los ojos cada mañana siéntate y pregúntate a ti mismo lo siguiente: ¿A quien presentare hoy al mundo?
Cuál es mi mejor versión y mi mayor expresión, mi mayor ideal de mí mismo que podría ser hoy.
Comienza a ser consciente de tus propios pensamientos inconscientes. Solo obsérvalos, toma conciencia de tus hábitos automáticos.
Observa las emociones con las que vives cada día, y cuanto más consciente y familiar te vuelvas con ellos, menos inconsciente eres, Eso es lo que significa meditar, el volverte familiar con tus pensamientos, y luego sentarse y decidir ¿Qué pensamientos quieres potenciar, encender y conectar en tu cerebro?
¿Qué comportamientos quieres mostrar y ensayarlos en tu mente?
La investigación sobre el ensayo mental muestra que comienzas a instalar los nuevos circuitos en tu cerebro, preparas tu cerebro para que esté listo para tu día, para que tu cerebro sienta que ya está en la experiencia, y luego decidas No me levantaré de esta meditación o mi mañana no empezará hasta que me sienta enamorado de la vida.
Hasta que me sienta abundante, hasta que me sienta digno, empoderado, invencible, libre y amado.
Y cuando empiezas a sentirlo, es esa emoción la que comienza a ser más familiar para ti, te empiezas a acostumbrar a ella, así que si te levantas en la mañana y puedes mantener ese estado mental y corporal modificado durante tu día, prepárate, porque algo inusual sucederá en tu vida.
Esa es la ley.