El Amor: ¿Qué Es? | Joyce Meyer

Rate this post

El Amor: ¿Qué Es? | Joyce Meyer

Síguenos en nuestros canales de redes sociales

Les quiero hablar hoy acerca de que es el amor Quiero hablar acerca de lo que es porque es una palabra que seamos livianamente mucho.
Y ya saben, amamos el helado y los ositos y amamos los cachorritos y los gatitos, Y AMAMOS A DIOS.
YA SABE.
Tenemos que aprender lo que el amor genuino es, lo que el amor real de Dios es, y En Mateo, capítulo veinticuatro, nos dan señales de los últimos tiempos.
Yo SUPONGO Que CADA GENERACIÓN Que JAMÁS HAYA VIVIDO PENSÓ Que VIVIRÍAN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS No SON LOS DIFERENTES.
PERO En estos días, una generación va a ser la que es.
Y podría ser la nuestra, no sé.
Pero Hay dos cosas que dice Mateo veinticuatro, que realmente hay que prestar TARLE ATENCIÓN UNO DICE Que EN LOS ÚLTIMOS DÍAS MUCHOS SERÁN ENGAÑADOS.
Y miren, yo empecé a pensar acerca de eso hoy y me dije: Dios mío, nunca jamás ha habido más engaño de que hay en la tierra.
AHORA MISMO. Y Yo SÍ PIENSO Que MUCHAS PERSONAS ESTÁN ENGAÑADAS.
Y Yo QUIERO Que USTEDES OREN CADA DÍA Que USTEDES No SEAN ENGAÑADOS PORQUE LA GENTE ENGAÑADA No SABEN Que ESTÁN ENGAÑADAS.
Y ESA ES UNA DE LAS COSAS Que VA A INCREMENTAR EN ÚLTIMOS DÍAS Y LA BIBLIA EN REALIDAD DICE Que SI DIOS No ACORTARA LOS DÍAS POR CAUSA DE LOS MISMOS ELEGIDOS, Ningún hombre podría soportar el engaño que viene a la tierra.
Así que no tengan una actitud altanera, eso no me va a pasar a mí.
POR ESO DEBEMOS METER LAS NARICES EN LA PALABRA Y SIEMPRE APRENDER LA VERDAD.
Y LA OTRA COSA ES, EN MATEO veinticuatro DICE, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EL AMOR DE LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS O SEA NOSOTROS se enfriará por causa de toda la iniquidad y desenfreno en la tierra.
Y TENEMOS Que SER MUY CUIDADOSOS DE No ENREDARNOS EN LAS DISCORDIAS, TODAS LAS TONTERÍAS ocurre, no digo que no nos opongamos contra ellas, no no eso, pero tenemos que recordar que el amor es LA PALABRA CLAVE Que DESCRIBE AL CRISTIANISMO.
Y EN ROMANOS mil doscientos veintiuno DICE Que NOSOTROS VENCEMOS EL MAL CON EL BIEN.
Y ÓIGAME POR FAVOR ESTO ES TAN SIMPLE, PERO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MALDAD.
Y LO ÚNICO Que TENEMOS Que HACER PARA CONTRARRESTARLO ES SUBIRLE EL VOLUMEN A LA BONDAD, Y EMPEZAR A SER BONDADOSOS CON LA MAYORÍA DE PERSONAS ORANDO POR OTROS AMANDO PERSONAS MOSTRANDO AMOR A EXTRANJEROS CON TUS AMABLES ESPONTÁNEOS.
Por favor contáctenos o visite joismayer.org para compartir su petición de oración.
Purase a nosotros sin compartir a Cristo y amar a la gente en el mundo entero.

Read More:   Ser Uno Mismo | Joyce Meyer
Back to top button