Cómo Ser MILLONARIO y MANIFESTAR Todo el Éxito y Riqueza
En este video, exploraremos los secretos para alcanzar la Riqueza y el Éxito que siempre has soñado. Desentrañamos las estrategias comprobadas por Brian Tracy, el experto en desarrollo personal y éxito financiero, para transformar tus sueños en realidad
Aprenderás cómo manifestar tus metas más anheladas y, al mismo tiempo, construir una base sólida para alcanzar el estatus de Millonario. Descubriremos las técnicas prácticas y mentales que te ayudarán a atraer la abundancia y a materializar tus metas financieras.
Hay cuatro poderosas leyes mentales que necesitas conocer la primera es la ley de la creencia esta ley dice que lo que crees con convicción se convierte en tu realidad.
Si realmente crees que estás destinado a ser un gran éxito, entonces no hay nada en el mundo que pueda impedirte alcanzar ese gran éxito.
No te pierdas ni un segundo y quédate hasta el final, asegúrate de darle me gusta y suscribirte al canal.
Un amigo mío llamado Peter Daniels, que comenzó trabajando en las calles, se hizo muy rico.
Tenía mucho éxito en Australia, hizo un proyecto que duró toda su vida, estudió las vidas de quinientos hombres y mujeres que alcanzaron el éxito.
Leyó sus biografías y autobiografías en ciclopedias, Wikipedia y demás, buscando el denominador común del éxito.
Finalmente encontró el hilo conductor común.
Todas esas personas Siempre creyeron en sí mismas, siempre creyeron que iban a tener un gran éxito en la vida, siempre esperaban que les fuera bien.
Cuando le preguntaron a Winnie Churchill sobre Winston Churchill.
A pesar de que había fracasado a la edad de sesenta y seis años, y era un jugador secundario en su partido, había sido objeto de risa durante años, cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, decían que una cosa que a Winston Churchill nunca le faltó, fue una absoluta confianza en Winston Churchill.
Él esperaba absolutamente ser la persona adecuada, En el momento adecuado, en el lugar adecuado cuando la historia lo llamara, Patton tenía lo mismo, sabía que sería la persona adecuada.
En estas quinientas biografías y autobiografías, cada una de esas personas esperaban tener un gran éxito.
Aquí tienes un ejercicio interesante, imagina que pudieras ir a la tienda de computadoras y comprar un programa mental, y pudieras ponerlo en tu computadora mental.
Y luego se convertiría en parte de tu sistema operativo en curso.
Si pudieras comprar cualquier creencia para poner en tu sistema mental, cuál sería la mejor creencia que comprarías.
Y la respuesta es la creencia de que vas a tener un gran éxito en la vida, que pase lo que pase, todo va a conspirar para hacerte un gran éxito, y si realmente crees eso, y lo esperas absolutamente, todo va a confabularse, y eso se convertirá en tu realidad.
La razón por la que no logramos grandes cosas, Es porque nos frenamos con nuestras propias creencias, nos preguntamos si es posible, exageramos los eventos negativos, catastrótizamos, y los magnificamos en lugar de verlos como simples escalones hacia el éxito.
La segunda ley es la ley de las expectativas, Esta ley dice que lo que esperas con confianza se convierte en tu profecía autocumplida, si esperas tener éxito, eventualmente lo tendrás, si esperas ser feliz y popular, serás feliz y popular.
Estás continuamente prediciendo tu propio futuro, por la forma en que hablas sobre cómo crees que van a resultar las cosas, las personas positivas, exitosas y ganadoras, tienen una actitud de autoexpectativa positiva, esperan ser exitosos de antemano, y rara vez se decepcionan.
Recuerda, la mejor manera de predecir el futuro es crearlo, y creas tu futuro, por la forma en que abordas todo lo que te sucede.
Ya sea positiva o negativamente. La actitud más grande de todas, el catalizador que hace que tu potencial se desbloquee casi, Como un catalizador químico que causa un efecto explosivo, es la expectativa confiada, una actitud de expectativas confiadas, transforma tu actitud hacia tu mundo.
Si esperas con confianza que las personas compren y esperas con confianza que los productos se vendan, y esperas constantemente que si todo falla, aprenderás una lección valiosa que usarás para ser más exitoso la próxima vez, Si siempre esperas algo bueno, nunca te decepcionarás, y tiene un efecto transformador total en tu actitud.
A veces desafiar solo un pensamiento puede transformar tu vida.
Te contaré una historia rápida, un tipo que dirige una empresa en Nueva York, y la empresa está al borde de la quiebra, a punto de colapsar y él realmente está desesperado, no sabe qué hacer.
Va a perder sus casas, va a perderlo todo da un paseo por Central Park y está parado en este puente en Central Park y un hombre sale de la noche, se acerca y se para a su lado.
Dice: Hola, ¿cómo estás? Él dice: Bien, el hombre dice: Teve es muy pensativo y afligido.
Él dice: Sí, bueno, tengo un negocio y el negocio está en problemas.
El hombre dice: No hay problema en absoluto. Él dice, Soy John Di Rockefeller. Te prestaré dinero.
¿Cuánto dinero necesitas para sacar adelante tu negocio?
Él dijo: Bueno, ya sabes probablemente dos o trescientos coma cero cero cero dólares, te daré quinientos coma cero cero cero dólares, sacó su chequera, escribió ahí mismo el cheque, y le dio el cheque por quinientos coma cero cero cero dólares.
John Di Rockefeller le dijo: Aquí lo tienes, le dijo.
Nos vemos en este lugar dentro de un año a partir de ahora, para que me pagues.
En serio quiero decir guau, dije yo, John Di Rockefeller dijo buena suerte, y se alejó hacia la noche.
Bueno, esto es como una respuesta a una oración.
No podía creerlo, pero él dijo Espera, mi negocio no se está yendo por el desagüe.
Dice, no tengo que cobrar este cheque ahora mismo, lo que haré es guardarlo en mi caja fuerte, pero si alguna vez lo necesito, Tengo este cheque que es válido por un año.
Regresó a su negocio. Tenía los quinientos mil dólares guardados en su caja fuerte.
Hizo revisiones, cambios, mejoró sus ventas y su marketing, se volvió más agresivo e introdujo nuevos productos y servicios, Su negocio creció y se recuperó, volvió a ser próspero, ni siquiera tuvo que cobrar el cheque.
Pasó un año y regreso al parque. Tenía el cheque y estaba parado en el puente.
Eran como las siete de la noche y estaba esperando al hombre.
Como diez o quince minutos el hombre llega al sitio caminando rápidamente de la oscuridad, se acerca y dice: Ahí estás de nuevo, cómo salió todo y él dice: Bueno, me alegra decir que pude cambiar mi negocio.
Aquí está el cheque de vuelta. Nunca tuve que cobrarlo, dijo. Bueno, muchas gracias. Es realmente genial.
Y el hombre dice: Estoy muy feliz de escuchar sobre tu éxito.
Y entonces, una enfermera sale corriendo del edificio diciendo, Señor.
Hawkins, Señor Hawkins, vuelve aquí, viene corriendo y lo agarra del brazo. Dice, espero que no lo haya estado molestando.
Ha escapado del manicomio una y otra vez, y siempre tenemos que ir al central park a buscarlo.
Ahora regrese conmigo señor, y lo llevó de vuelta al manicomio.
Punto es que, él creyó que este era un cheque de John Di Rockefeller, eso transformó su vida.
No porque lo fuera, sino porque creía que en cualquier momento podía cobrar este cheque, y eso transformó por completo su actitud, hacia su negocio y sus resultados comerciales.
Ahora, lo maravilloso de nuestras expectativas es que puedes crear las tuyas, puedes esperar que te sucedan cosas maravillosas, Ahora, aquí tienes un ejercicio para ti.
Repite a lo largo del día estas palabras: Creo que algo maravilloso va a sucederme hoy.
Ahora, dítelo a ti mismo, dítelo en voz baja para ti mismo. Creo que algo maravilloso va a sucederme hoy.
Ahora, todas las mañanas cuando te levantes y digas que algo maravilloso va a sucederte ese día, ¿es lo más asombroso?
Entras en un restaurante dices, creo que algo maravilloso va a suceder en este restaurante, creo que algo maravilloso va a sucederme hoy, y es lo más sorprendente.
Si olvidas decirlo, tu vida estará bien, pero si recuerdas decirlo con confianza, habrás creado un campo de fuerza de expectativas positivas, y algo maravilloso te sucederá.
La verdadera grandeza se construye día a día paso a paso.
Y tú ya estás en este emocionante viaje hacia tu mejor versión, ser imparable.
Asegúrate de dar me gusta al video, y suscríbete a nuestro canal.
La tercera ley es la ley de la correspondencia.
Esta ley dice que tu mundo exterior Es un reflejo de tu mundo interior.
Dice que donde quiera que vayas, allí estás, donde quiera que mires, te ves a ti mismo.
Tu mundo exterior de riqueza, trabajo, relaciones y salud, siempre será un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ti.
Uno de mis grandes maestros espirituales fue Emmet Fox, y escribió un artículo: El nombre es suficiente.
Se llama el equivalente mental, y dijo: El gran requisito de la vida es que crees dentro de ti, el equivalente mental de lo que deseas disfrutar en el exterior.
Esta es tu responsabilidad, y Dios y la naturaleza, se encargarán de todo lo demás por ley.
Cuanto más vívidamente lo puedas ver por dentro, más rápido se manifestará, en tu realidad, en el exterior.
Para convertirte en la persona que te gustaría hacer, creas una imagen mental de tu yo recién concebido, y si continúas sosteniéndola, llegará el día en que seas, en realidad, esa persona.
Shakespeare dijo: Asume la virtud si no la tienes.
Ahora tomemos esta gran verdad y sigamos algunas de sus implicancias, al asumir la virtud, lo haces a través de tu imaginación, pero aquí debemos hacer una distinción entre soñar despierto y una verdadera imagen mental, o el uso adecuado de la imaginación.
Tal vez haya algún genio que te deje caer cien coma cero cero cero dólares en tu regazo o te proporcione de la noche a la mañana, una mansión lujosamente amoeblada nunca he tenido el placer de conocer a uno, pero soñar despierto, o simplemente pensar sin dirección, no tiene el poder de liberar las fuerzas latentes dentro de ti que te traerán los cien coma cero cero cero dólares o la mansión.
Cuando empleas tu imaginación adecuadamente, te ves a ti mismo haciendo algo y luego lo haces, es el hacer la cosa que te has imaginado, lo que la convierte en una realidad, En este sentido, piensa en el uso de la lupa, cuando se enfoca correctamente, reunirá la luz del sol, y la concentrará de modo que el calor quemará un agujero, cuando el objeto sobre el cual se enfocan los rayos debe mantenerse estable antes de que se desarrolle el poder del calor, y así es con la retención de la imagen.
O la imagen mental, sin embargo es muy difícil para la persona promedio concentrarse durante mucho tiempo.
Por no mencionar mantener una imagen mental durante un gran período constantemente te dejas llevar por lo que lees, y escuchas.
Y como resultado la parte coordinadora de esta fuerza creativa, se dedica a reunir todos estos elementos dispersos, en una masa, enfocada en lugar de dedicarse a hacer una imagen clara y dinámica de tu deseo.
A menudo he pensado en este asunto del deseo y la en relación con la siembra de semillas de vegetales o flores.
Una vez que el suelo está preparado y las diminutas semillas se colocan en él, solo lleva poco tiempo hasta que comienzan a echar raíces y a aparecer brotes en el momento en que comienzan a ascender a través del suelo, en busca de luz, sol y humedad, los obstáculos no significan nada para ellas.
Apartarán pequeñas piedras o trozos de madera, y si no pueden hacerlo se extenderán y crecerán alrededor de ellos.
Así puede ser contigo, y las sugestiones que le das a tu mente subconsciente.
Los resultados serán puros o complejos, dependiendo de la semilla original y la atención que le prestes.
En otras palabras, planta el tipo correcto de semilla, y alimentala habitualmente, con pensamientos afirmativos fuertes, siempre dirigidos hacia el mismo fin, se convertirá en una fuerza poderosa, encontrando formas y medios para superar todos los obstáculos.
He estado en las oficinas privadas de muchos líderes industriales, hombres de negocios, grandes banqueros y otros.
Mucho antes de que yo comprendiera esta magia de la creencia, me impresionaron las imágenes, fotografías, slóganes, estatuas y demás, que se encontraban en los santuarios internos de grandes empresas.
Sin duda, muchos de ustedes han visto o han oído hablar de tales exhibiciones, Pero, ¿alguna vez se les ocurrió cuál era su propósito?
Solo puede haber una respuesta, y es que sirven como un recordatorio constante, transmitiendo la idea al ocupante de la habitación, de que él también puede tener éxito, como lo hicieron los que estuvieron antes que él, en común con otros grandes hombres.
Thomas Edison obviamente conocía el valor de la sujeción repetida, y lo aprovechó.
Entre los artículos encontrados en su escritorio, había un papel que decía: Cuando estés decaído, recuerda a Jonás.
Salió bien de la boca de un gran pez.
Edison debe haber pensado bien en esa expresión, y quizás haya reflexionado mucho sobre ella.
Así que vamos a entrar en los detalles mecánicos, encuentra tres o cuatro tarjetas, tarjetas de negocios comunes, servirán, en tu oficina, tu hogar, tu habitación, o cualquier otro lugar donde puedas tener privacidad, siéntate y pregúntate: qué deseas por encima de todo cuando venga la respuesta y estés seguro de que es tu deseo más profundo entonces en la parte superior de una tarjeta escribe una descripción visual de ello.
Una o dos palabras pueden ser suficientes: un trabajo, un mejor trabajo, más dinero, una casa propia.
Luego, en cada tarjeta, duplica la descripción visual del original. Lleva una en tu billetera o bolso.
Coloca otra junto a tu cama o ajústala a la cabecera de tu cama.
Coloca otra en tu espejo de afeitar o tocador, y otra más en tu escritorio.
La idea, como habrás adivinado, es permitirte ver mentalmente la imagen en todas las horas del día.
Justo antes de dormir por la noche, y al despertar por la mañana son dos momentos muy importantes de las veinticuatro horas, para concentrarte en tus pensamientos con mayor fuerza, pero no te detengas solo con esos dos períodos.
¿Cuántas más veces puedas visualizar el deseo mediante este método o uno de tu propia invención, más rápido será su materialización.
Al principio, es posible que no tengas idea de cómo se manifestarán los resultados, no te preocupes, dejárselo a la mente subconsciente, que tiene sus propias formas de establecer contactos y abrir puertas y caminos que quizás ni siquiera hayas pensado.
Recibirás ayuda de las fuentes más inesperadas, puede que de repente se te ocurra la idea de ver a una persona de la que no ha sabido en mucho tiempo, o de visitar a un hombre que nunca has visto antes, puedes tener la idea de escribir una carta o hacer una llamada telefónica, sea cual sea la idea, síguela.
No se puede enfatizar lo suficiente que no debes contarle a nadie qué significan las palabras en las tarjetas.
No des ninguna indicación de lo que deseas, la verdad es que cuando hablas de lo que vas a hacer, dispersas tus fuerzas.
Pierdes la conexión cercana que tienes con el subconsciente, y a menudo descubres que a menos que lo hagas correctamente, tendrás que empezar todo de nuevo en tu programa de logros, ve y no le digas a nadie todavía es válido, supongamos que deseas un mejor trabajo o un ascenso, No solo uses las tarjetas, sino que también repítete constantemente y sin cesar que vas a obtener ese trabajo.
Ya lo has visualizado si has aceptado esta ciencia, la repetición será el medio de incrustar la sujeción profunda y firmemente en la mente subconsciente esto se puede comparar con clavar un clavo en una tabla El primer golpe coloca el clavo en su lugar, pero solo mediante una serie de golpes fuertes, se clava el clavo por completo.
He observado que aquellos que utilizan conscientemente esta ciencia, así como aquellos que pueden estar usándola inconscientemente, Son personas de tremendas energías, prácticamente, dinamos humanos, son personas que no solo usan su imaginación, y mantienen fuertes creencias y convicciones, sino que son grandes hacedores en acción, y esto me lleva a esta declaración más importante.
La fe sin acción está muerta.
La ley final que las une a todas es la ley de la atracción.
Esta ley dice que eres un imán viviente, y que atraes personas y circunstancias a tu vida, que armonizan con tu pensamiento dominante.
Cuanto más pienses en algo, y cuanto más emocionado estés por lograrlo, más lo atraerás a tu vida, como un imán atrae el inmaduras de hierro, Cuánta más emoción se le asocia a un pensamiento, mayor es la intensidad de la vibración, cuánta más emoción tengas.
Si piensas en lo que vas a almorzar, tiene muy poco efecto vibratorio, pero si piensas en alguien que amas, o en una meta que quieras alcanzar o en algo que quieres lograr o incluso en algo que temes, tiene un tremendo efecto emocional, es como subir la potencia emocional En segundo lugar está la radiación decimos que todo irradia hacia afuera como las ondas en un estanque.
También explica la ley de lo que se llama resonancia simpática.
Puedes entrar en una habitación, y tendrás una resonancia con otra persona, al otro lado de la habitación, conoces a esa persona y te casas y vives felizmente el resto de tu vida.
Tomaras un piano y lo pusieras en este lado de la habitación y pusieras otro piano en este lado de la habitación, solo tocaras la tecla, dos sostenido, Bang, y sigues así, caminas por la habitación, la tecla dos sostenido en el otro piano vibrará en la misma armonía que este piano, Tú y yo tenemos esta experiencia de resonancia simpática donde resonamos con otras personas, resonamos con ideas, Resonamos con conversaciones, resonamos con temas que nos gusta estudiar y aprender.
Tenemos esto todo el tiempo, y esa es la ley de la atracción.
Significa que algo dentro de ti, está resonando con algo fuera de ti.
Si quieres ser realmente exitoso y ves a personas exitosas, y comienzas a resonar con sus logros, comienzas a parecerte más a ellos, Así que, no hables de cosas que no quieres porque tu mente es muy poderosa, es este motor poderoso que está enviando vibraciones, y atrayendo hacia tu vida personas y circunstancias, en armonía con las cosas que estás diciendo, y los pensamientos que estás pensando.
Ahora aquí hay un punto importante que la gente no se da cuenta.
Esto también explica lo que se llama la ley de la repulsión.
La ley de la repulsión dice que si tienes un pensamiento negativo repelerás cualquier cosa asociada con ese pensamiento fuera de tu vida.
Muchas personas son educadas para menospreciar a los que tienen éxito, para criticar a las personas exitosas.
Esto es fatal, porque si criticas a las personas exitosas, incluso en tu corazón, alejas el éxito de tu vida, garantiza que nunca lograrás nada con tu vida, siempre serás miserable, y no tendrás éxito.
Si criticas a las personas ricas, nunca serás rico, por lo tanto, es muy importante que admires a las personas que están disfrutando del éxito que deseas.
Deberías admirarlos y respetarlos, y no buscar grietas en su armadura, o defectos en su vida, o comportamiento.
Si admiras a las personas felices y exitosas, Creas esta resonancia simpática, y comienzas a atraer a tu vida personas, circunstancias, e ideas, que te permitirán ser como una de esas personas, y siempre desea para los demás lo que quieres para ti mismo, Si quieres tener un gran éxito y ves a alguien exitoso, di eso es genial, felicidades, eso es maravilloso.
Porque si tú puedes conseguirlo, yo también puedo conseguirlo.
Abraham Lincoln una vez dijo que el hecho de que algunos sean ricos, Es una prueba de que otros también pueden serlo.
Estas leyes de la creencia, las expectativas, la atracción y la correspondencia, tomadas en conjunto, son las llaves para lograr cosas maravillosas en tu vida.
Cuando comienzas a pensar en grande, acerca de tus sueños y metas, cambias tus creencias, controlas tus expectativas y activas la ley de la atracción.
Provocas cambios correspondientes en el mundo que te rodea.
Todas las personas exitosas y felices tienen una mentalidad exitosa y feliz, todas las personas prósperas y ricas, tienen una mentalidad próspera y rica, todas las personas amables pacientes, gentiles y amorosas que disfrutan de maravillosas relaciones con sus familias y amigos tienen una mentalidad amable, paciente y amorosa.
Cuando desarrollas la misma mentalidad que tienen otras personas exitosas, disfrutarás de los mismos resultados y experiencias en el mundo, que te rodea que ellos.
Si te gusto el video dale me gusta, y suscríbete a nuestro canal, comparte el enlace con tus amigos y seres queridos.
Nos gustaría leer tus comentarios. Gracias y hasta la próxima.