Cómo orar oraciones poderosas | Joseph Prince Spanish

Rate this post

Cómo orar oraciones poderosas | Joseph Prince Spanish

Aprende cómo puedes orar oraciones poderosas y experimentar una vida llena de fe, descanso, poder y milagros.

Gloria a Dios, quiero compartirles algo hoy que creo que los bendecirá y los ayudará a ver a su padre celestial de otra manera.
A tener un mayor aprecio por nuestro señor Jesús y tener oraciones respondidas en su vida.
Intentaré por la gracia de Dios de destruir todo pensamiento erróneo en su mente.
ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA ORACIÓN, LA IGLESIA HA SUFRIDO TANTO POR falta de oración, y aún más tienen gente en la iglesia, en la cristianodad, diciéndole a la gente, la razón por la que Dios no contesta tu oración es por esto y esto, y ponen tantas cargas, Y OBSTÁCULOS EN EL CAMINO Que LA GENTE DEJA DE ORAR PORQUE SI DIOS VA A ENCONTRAR FALLAS EN MÍ CUANDO ORO ¿Cómo puede responder mi oración?
Mejor no oro, y la gente tiene ideas diferentes, todos aún recuerdan cuando yo prediqué un mensaje llamado ¿Por qué orar?
¿Por qué orar? SI DIOS LO SABE TODO. ¿POR QUÉ ORAR? SI DIOS LO SABE TODO.
CIERTO Y LA COSA ES ESTA, ESTE TIPO DE RAZONAMIENTO, DE PENSAMIENTO EQUIVOCADO, DE CREENCIA EQUIVOCADA, HARÁ Que No ORES PORQUE DICES Dios conoce todas mis necesidades de todas formas, en Mateo seis, en el sermón del monte, Jesús enseñó sobre la oración, vean aquí, él dice, no sean como los gentiles, la gente que no conoce a Dios, porque su padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.
Y por este razonamiento la gente dice: Oye, mi padre lo sabe, Dios conoce todas mis necesidades antes de pedírselo para ahorrar, pero el siguiente versículo dice: Ustedes deben orar así porque el padre conoce sus necesidades, Ustedes deben orar así.
No dijo, entonces ustedes no deben orar así, ni dijo, por esto no oren.
AL CONTRARIO DICE PORQUE SU PAZ RECONOCE SUS NECESIDADES ANTES DE Que SE LO PIDAN, AHORA PIDAN.
ENTONCES ES ASÍ, LO QUIERES, SI LO QUIERES, TIENES Que DEMOSTRARLE A DIOS Que LO QUIERES, BOCA ABIERTA, MANOS ABIERTAS, ESO ES ORACIONES, EN TERCERA DE JUAN DOS VIMOS ESTO LA SEMANA PASADA, JUAN SIENDO ANCIANO EL HOMBRE Que SE APOYO EN EL REGAZO DE JESÚS CUANDO ERA ADOLESCENTE, UNO DE LOS doce DISCÍPULOS EL Que LLAMAN EL DISCÍPULOS A QUIEN JESUS AMABA, EL ES UN ANCIANO, ES UNO DE ESOS DISCÍPULOS MAS LONGEVOS, NUNCA LO MARTERIZARON, POR CIERTO MURIÓ EN SU VEJEZ, PASÓ A ESTAR EN JESÚS, ENTONCES SIENDO ANCIANO ESCRIBIÓ LAS EPÍSTOLAS DE JUAN, ¿verdad?
También escribió el evangelio de Juan, todos lo conocen, pero estas son las Epístolas primera segunda y tercera de Juan, EN TERCERA DE JUAN ÉL ESTÁ EN SU FINAL, PUEDES DECIR Que EL ÚLTIMO ES EL LIBRO DE Apocalipsis, PERO EN ESTE MOMENTO SABE CUÁL ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y SIN EMBARGO, JUAN Que YA ES ANCIANO Que HA CAMINADO CON JESÚS POR TANTOS AÑOS Que CONOCIÓ EL CORAZÓN DEL SEÑOR PORQUE APOYÓ SU OÍDO EN EL CORAZÓN DE JESÚS.
CONOCIÓ EL URIM Y TU MIM, LAS LUCES Y LAS PERFECCIONES Y ESTO ES LO Que DIJO AMADO, NOS LLAMA AMADO, TIENE RAZÓN, SOLO ESTÁ HABLANDO CON CREYENTES, No LOS DEL MUNDO, AMADO, Yo DESEO Que TÚ SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, No SOLO ESO Y Que TENGAS SALUD, ASÍ COMO PROSPERAS TU ALMA.
AHORA A QUIÉN LES ESTÁ ESCRIBIENDO. SUS ALMAS YA ESTÁN PROSPERANDO.
SÍ, ASÍ COMO TU ALMA PROSPERA ESTÁ EN TIEMPO PRESENTE, LO Que SIGNIFICA Que SUS ALMAS YA ESTÁN PROSPERANDO, PERO ORO No ES AUTOMÁTICO EL ORO O QUÉ PARA Que TENGA SALUD, ASÍ COMO SU ALMA PROSPERA, Y NOTEN Que SALUD Y PROSPERIDAD EN ESTE VERCÍCULO VINIERON DE LOS LABIOS DEL HOMBRE Que CONOCÍA EL ATIDO DEL CORAZÓN DE DIOS Aquí lo principal es esto, lo primero que quiero demoler en su mente es, si Dios lo sabe, por qué orar, Y SI MI ALMA ESTÁ PROSPERANDO VOY A LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS ESCUCHO LOS HERMANOS DEL PASTOR PRÍNCILE O SUS LIBROS, MI ALMA ESTÁ PROSPERANDO.
SÍ PERO A VECES HAY UN OBSTÁCULO SATÁNICO O LO Que SEA ORE ORE PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS MI ALMA ESTÁ PROSPERANDO GRACIAS POR ESO AHORA ES Que MI SALUD PROSPERE, HASME PROSPERAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, SEÑOR.
Y ORO POR MIS HIJOS, SEÑOR.
Que PROSPEREN, SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESÚS, EN SUS ESTUDIOS, EN TODAS LAS DEMÁS COSAS Que HACEN, HAS Que PROSPEREN CON SÉDEN DE SABIDURÍA, SEÑOR.
¿Con qué frecuencia oro eso, pastor? Ahora y sigue orando.
La biblia usa la frase, sigue pidiendo Jesús dice en el sermón del monte sigue pidiendo del griego original, sigue pidiendo y recibirás, sigue buscando y encontrarás sigue llamando, la puerta se abrirá.
El año de la puerta abierta pide y se te dará.
Busca y encontrarás toca y se te abrirá, hasta ahora.
No tienen por qué no piden. Si vemos la biblia tiene muchas referencias, ¿cierto?
Además del hecho de que Jesús oraba todos los días, se levantaba temprano en la mañana UN DÍA MUY OCUPADO HASTA MUY NOCHE POR LA NOCHE LA GENTE SEGUÍA ATRAYENDO A LOS ENDEMONIOS Y A LOS ENFERMOS Y LOS SANÓ A TODOS, SIN EMBARGO, SE LEVANTABA temprano en la mañana prioridad número uno, oraba.
Si Jesús debía a ORAR, cuanto más tú y yo. ¿Cierto? No.
AHORA, LLEGARÉ A OTRO PENSAMIENTO ERRÓNEO Que TENEMOS. TENEMOS Que ORAR MUCHO, LLEGAREMOS A ESO.
SABEN POR QUÉ No LLEGAMOS A ESO AHORA QUIEREN ES INTERESANTE Que JESÚS NUNCA CONDENÓ las oraciones breves.
Pero hay más de una declaración en la Biblia donde Jesús condenó la falsedad.
Él dijo a los fariseos: Ustedes hacen oraciones largas, UNA DE LAS MEJORES TORACIONES Que JESÚS HIZO FUE EN LA TUMBA DE LASTARO, ANTES DE Que LASTARO RESUCITARA, PIRÓ HACIA ARRIBA Y DIJO PADRE, EMPIEZA A CONTAR, UNO, DOS, LISTOS, AHORA PADRE, TE DOY GRACIAS PORQUE ME HAS ESCUCHADO Y PORQUE ME ESCUCHAS SIEMPRE.
¿CUANTO DURO? SI USTED UNOS SEGUNDOS Y MIRO DENTRO DEL SEPULCULO. ¡LAZARO!
VEN FUERA.
POR CIERTO, ESO ES ESPAÑOL, EN EBREO, ARAMEU ES AÚN MÁS CORTO, CUBÍ UNA PALABRA.
VIERON TODAS LAS ORACIONES DE JESÚS SON CORTAS.
DE HECHO, CUANTO MÁS CORTO ORAMOS, MÁS GRANDE ES ÉL, ESTAMOS DICIENDO TÚ LO ERES TODO SEÑOR LA GENTE DICE A ESTA SITUACIÓN ES DURA DEVORAR MUCHO, TENGO Que AHORRAR MUCHO LO SIENTO A MIGO ESTA VEZ DEVORAR MUCHO, y es mejor que ores mucho.
Déjame decirte esto, horas duro, horas suave. No se trata de ti. ¿De acuerdo?
Es aquel a quien le estás orando. Amén.
La Biblia dice, Jesús dijo, En Mateo seis, no sean como ellos, lo vimos hace un momento, vean al contexto de esto, versículos antes de este cuando Oren no sean como los Hipócrates, porque a ellos les encanta ahorrar de pie en las sinágogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea, les aseguro, dice Jesús, Que YA HAN OBTENIDO TODA SU RECOMPENSA, PERO TÚ CUANDO TE PONGAS A ORAR ENTRA EN TU CUARTO, CIERRA LA PUERTA Y AHORA A TU PADRE Que ESTÁ EN LO SECRETO ASÍ TU PADRE Que VE EN LO SECRETO CÓMO TE RECOMPENSARA IGLESIA ÉL TE RECOMPENSARA COMO TAMBIÉN EN SECRETO dilo, grítalo.
Abiertamente abiertamente Y AL ORAR VEAN ESTO Y AL ORAR No ABREN BADLAS REPETICIONES COMO HACEN LOS GENTÍLES.
No USTEDES VAN LAS REPETICIONES COMO LO HACEN LOS PAGANOS PORQUE ELLOS SE IMAGINAN Que SERÁN ESCUCHADOS POR SUS MUCHAS PALABRAS, La gente tiene esta idea de que sus muchas palabras finalmente moverán a Dios.
No escuchen, Dios fue movido a darnos el regalo más grande.
MUCHO ANTES DE Que ALGUIEN LE PIDIERAS Que ENVIARA A SU HIJO. ¿SÍ? CIERTO Y ESE FUE EL MAYOR REGALO.
ESTE FUE EL MAYOR REGALO, LA MAYOR BENDICIÓN ESTÁN ESCUCHANDO, AHORA AQUÍ DICE y al orar no hablen por hablar porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras siguiente versículo, no sean como ellos porque su padre lo sabe, es que tu oración sea simple si la respuesta no llega, persevera en la oración, sigue pidiéndole a Dios, pero no pidas desesperadamente, COMO SI DIOS NECESITARA SER PRESIONADO.
CADA OBSTRUCCIÓN, CADA FALTA DE MANIFESTACIÓN ES UNA GUERRA EN PROCESO.
SIGUE PIDIENDO PORQUE CONOCES A DIOS, PUEDO IR UN BUEN AMÉN, RECUERDA ESTO ACERCA DE DIOS, ÉL ES UN BUEN DIOS, cierto?
Y una de las cosas que puedes pedirle a Dios es sabiduría miren esto, si a alguno de ustedes le falta sabiduría pídaselo a Dios, No SABES POR QUÉ ORAR, ESTA ES UNA ORACIÓN Que DIOS TE DA.
SI A ALGUNOS DE USTEDES LE FALTA SABIDURÍA Que LA PIDE A DIOS, ALGUNOS NUNCA AHORRAN ESTA ORACIÓN PORQUE SABEN Que LA OBTUVIERON.
PUEDO VERLO. Algunos actúan como si ya la tuvieran, pero esta palabra pedir es constante, presente, activo, hiperactivo, Por cierto, esto es imperativo, Dios no dijo si te falta sabiduría, depende de ti si le pides, es imperativo, si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría que, pides el adiós, ¿QUÉ HACE?
PIDE SER A DIOS NUESTRO PASTOR, Que PIDE A DIOS, QUIEN DA A TODOS GENEROSAMENTE Y SIN MENOSPRECIAR A NADIE Y LES SERÁ DADA.
AHORA, GENEROSAMENTE, SIN MENOSPRECIAR, GENEROSAMENTE, SIN REPROCHES, QUIERO DARLES ESTO RÁPIDO, YA No USO EL PRESENTE.
Ni diré más, en griego sólo traduciré lo que dice el griego muy rápido.
Aquí dice: Dios da a todos generosamente, LA PALABRA DA ESTÁ EN PRESENTE DEL PARTICIPO Que SIGNIFICA DAR CONSTANTEMENTE.
DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE DANDO. TE DIGO Que DIOS ESTÁ DANDO MÁS DE LO Que ESTÁS RECIBIENDO Y LA FRASE SIN REPROCHE, ÉL DA A TODOS CONSTANTEMENTE y es da generosamente y sin reproche.
Esta es una palabra en griego, sin reproche es una palabra en el griego que significa sin encontrar fallas y POR CIERTO, SIN REPROCHE AQUÍ EN EL GRIEGO TAMBIÉN ES PRESENTE ACTIVO DEL PARTICIPIO LO Que SIGNIFICA CONSTANTEMENTE No ENCONTRAR FALLAS, Dios es un dios que da constante y generosamente y constantemente nunca encuentra fallas.
Ese es el dios que tienes en tu mente, ¿ESE ES EL DIOS CON EL Que CRECISTE?
DIOS ES UN DIOS Que CONSTANTEMENTE No ENCUENTRA FALLAS.
Y VENIMOS A DIOS Y TENGO Que DESTRUIR ESTO NÚMERO UNO ACABAMOS DE DESTRUIR EL PRIMERO POR QUÉ ORAR CIERTO SI DIOS LO SABE TODO POR QUÉ DEBERÍA ORAR NÚMERO dos oro mucho, Dios escuchara mi oración, destruimos eso, ¿verdad?
Número tres, el tercero es que, si vengo a Dios de nada sirve, Dios me conoce, él puede ver con sus ojos perfectos, ÉL PUEDE VER MUCHAS FALTAS EN MÍ.
ESCUCHAS, DIOS CONSTANTEMENTE No ENCUENTRA FALLAS EN TI. ¿POR QUÉ?
PORQUE TODAS SUS FALTAS DIOS LAS IMPUTÓ A JESUCRISTO, cuando él cargó con sus pecados en la cruz, y toda la bondad y los méritos y la dignidad y la justicia de Cristo, Dios las imputa tu cuenta, Éste es el evangelio, esto no es religión, esto es el evangelio.
Amén, cerraremos con un versículo, están conmigo, están aprendiendo Muy bien, miren este versículo el que no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros.
COMO No HABRÍA DE DARNOS GENEROSAMENTE TAMBIÉN CON ÉL TODAS LAS COSAS NÚMERO UNO LA PRIMERA PARTE EL Que No ES CATIMONIO NI A SU PROPIO HIJO QUIEN ES ÉL EL PADRE EL Que No ES CATIMONIO NI A SU PROPIO HIJO QUIÉN ES ESTE HIJO, EL HIJO Que ÉL AMA, JESÚS SE GRADÓ AL PADRE COMO NINGÚN OTRO HOMBRE JAMÁS PORQUE VIVIÓ.
Como hombre, él agradó a Dios como hombre, aunque él es completamente Dios, y el padre dice este es mi hijo amado, A QUIÉN ENTREGO DIOS, A QUIÉN No ESCATIMOS DIOS PARA PODER SER perdonados, EL HIJO Que ÉL AMA PIENSEN EN ESTO, SI DIOS NOS DIO ESTE GRAN REGALO CUANDO ÉRAMOS ENEMIGOS AHORA Que ESTAMOS RECONCILIADOS.
AHORA Que ESTAMOS RECONCILIADOS Y SOMOS COMO ABRAHAM AMIGOS DE DIOS CÓMO No NOS DARÁ LOS REGALOS MENORES.
¿Están entendiendo? ¿Podemos sacar un poco más? Miren la palabra gratuitamente.
Esa palabra que nos dice, la forma EN Que DIOS DA LA MANERA EN Que DIOS DA.
ES SIN PRECIO. ES SIN CARGO.
Ahora, si Dios fuera obligado a dar, no usaría la palabra gratuitamente si algunos de ustedes merecen los dones y las bendiciones DIOS No PUEDE USAR LA PALABRA GRATUITAMENTE DIOS TENDRÁ Que HACERLO OBLIGADAMENTE DIOS TENDRÍA Que HACERLO A REGAÑADIENTES Pero no, Dios no le debe nada a nadie.
Él es libre de dar, a quien quiera dar. Amén. Amén.
Y ENTONCES CÓMO LO RECIBES SIN PRECIO.
PERO DEBE SER OBEDIENTE, TODOS QUIEREN SER OBEDIENTES, PERO ÉL No ESPERA Que TÚ SEAS OBEDIENTE PORQUE SI LA OBEDIENCIA FUERA EL CRITERIO YA No SERÍA GRATUITAMENTE TODA LA GENTE Que VINO ni siquiera eran salvas, fueron sanados gratuitamente, gratuitamente todos los que lo tocaron sacó poder, Superman no le llegan los talones, TODOS SE CURARON, LES HABLÓ EN SERIO EL PODER SALIÓ DE ÉL Y LO SANÓ A TODOS GRATUITAMENTE, AHORA No DICE EN TIEMPO PASADO, EL Que No ESCATIMÓ TAMBIÉN No HABRÁ DE DARNOS GENEROSAMENTE TODAS LAS COSAS.
No ESTÁ EN TIEMPO PASADO DE ACUERDO No DICE Que ES EN EL PASADO EL Que No ESCATIMO TAMBIÉN GRATUITAMENTE DIO EN PASADO No DICE DIOS CIERTO?
AUNQUE ES VERDAD DIOS NOS HA DADO TODO CUANTO NOS DIO A JESÚS, PERO ESTO No ES LO Que DICE EL VERSÍCULO, ESTE VERSÍCULO DICE CÓMO No HABRÁ, DIGANLO, SABES Que SABRÁ TIEMPO PRESENTE Y TIEMPO FUTURO.
QUIERE DECIR Que DE AHORA EN ADELANTE SI DIOS NOS DIO A SU HIJO DECIDO Que DE AHORA EN ADELANTE CÓMO No.
EN PRESENTE Y FUTURO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, DIOS SIEMPRE MOSTRARÁ Y SE MANIFESTARÁ A SÍ MISMO COMO EL ÚNICO GRANDADOR.
NOS DA ESPERANZA PARA AHORA Y PARA EL FUTURO. No ES UN TIEMPO PASADO.
SÍ ÉL NOS HA DADO GRATUITAMENTE EN PASADO. SÍ, SÍ.
Esto no es lo que este versículo dice, habla sobre el futuro.
Cualquier urgencia a la que te enfrentes, está esto, ¿Verdad?
Se acabó mi tiempo. Me dan cinco minutos. Me dan cinco minutos.
Tengo un versículo más que tengo que compartirles.
Y luego haremos un experimento en el cierre. ¿Listos? Solo dos versículos, ¿de acuerdo?
Dos versículos. ¿Saben por qué? Van juntos. Miren este versículo. Primer libro de Crónicas cuatro: dos versículos, ¿sí?
¿Están listos? DIGAN JAVIER SU NOMBRE SIGNIFICA DOLOR, QUÉ NOMBRE PARA NOMBRAR A TU HIJO EN ESOS DÍAS, Cuando daban a luz, le ponían nombre al hijo basados en eventos que sucedieron durante este tiempo o algo significativo en la familia.
Obviamente la madre lo parió con dolor, nos dice que Javez fue más importante que sus hermanos, cuando su madre le puso ese nombre Javez en hebreo Javez, Que QUIERE DECIR DOLOR DIJO CON AFLICCIÓN O DOLOR LO HE DADO A LUZ.
POBRE CHICO CRECIÓ SIENDO LLAMADO OYE DOLOR ¡Ya levántate! Hola chicos, estoy con dolor.
Cuidado chicos, viene el dolor.
CUANDO LO CARGABAN ERA UN DOLOR EN EL CUELLO. SIENDO UN NIÑO PEQUEÑO.
TENGO TANTAS IDEAS AHORA. EN FIN. ESTÁS PERDIENDO MI TIEMPO, PASTOR PRINCE OK.
MIREN ESTO, ERA MÁS IMPORTANTE Que SUS HERMANOS.
HAY GENTE Que NOS DICE Y CON ESTO TERMINO ENCONTRARÁS AMIGOS Que TE DISPUTARAN ESTE CERMÓN porque vienen de entornos donde te dicen: Es egoísta pedir cosas para ti mismo.
¿Cómo puedes pedirle a Dios que te prospere?
Cómo puedes pedirle a Dios que te proteja del mal, el mal está ahí, a algunas personas las toca a otras no, es como la suerte en el casino, nadie lo sabe, CRISTIANOS HABLANDO ASÍ.
NUNCA LO SABRAS, NUNCA LO SABRAS. LA SALUD DEPENDE DE TU ADN. No DEL SEÑOR. CRISTIANOS HABLANDO ASÍ.
ESTÁN DICIENDO No TIENES DERECHO Y DE TODOS MODOS AQUELLOS Que ORAN PARA ELLOS MISMOS POR SU SALUD, POR SU PROSPERIDAD, POR SU FAMILIA SON TODOS EGOÍSTAS ¿ES VERDAD?
Vean esto, esta es la oración de Javez y el espíritu santo consideró conveniente registrar esto, cerraremos con esto, le rogó Javez.
AL DIOS DE ISRAEL. BENDÍCEME. CUENTEN CUÁNTAS VECES USA EL Yo, EL PRONOMBRE PERSONAL.
ENSACHA MI TERRITORIO AYUDAME.
Y LÍBrame DEL MAL PARA Que No PADEZCA DE APLICCIÓN MUCHO PARA MÍ. ¿Escucharon?
Y Dios le concedió lo que había pedido.
Dios, la palabra Dios está solamente dos veces en el versículo.
Dos veces yo mimé cinco veces, Superado en número, pero sabes lo que Dios dice de esta oración, dicen que cuando oramos por la salud y nuestras cosas somos egoístas, DIOS LLAMA A JABÉS, versículo nueve, JABÉS ERA MÁS IMPORTANTE.
¿POR QUÉ LUCHAR POR ELLO? ¿POR QUÉ ENGAÑAR POR ELLO?
POR QUÉ HACER FRAUDES POR ELLO, POR QUÉ EN TU BÚSQUEDA DEL ÉXITO PISAS A OTRAS PERSONAS, POR QUÉ HACER ESTE TIPO DE COSAS CUANDO PUEDES PEDÁRSELO A DIOS, ÉL ERA MÁS IMPORTANTE, LA PALABRA IMPORTANTE ES LA PALABRA GLORIA EN FEBRERO, TENÍA PESO EN ÉL, ÉL TENÍA LA GLORIA.
OYE, DIOS DICE Que CUANDO HAGAS ORACIONES COMO ESTA.
SERÁS MÁS IMPORTANTE Que LAS personas que no lo hacen, porque los que no oran para que Dios los proteja del mar, que Dios los bendiga y amplíe su territorio.
Eso es prosperidad, adivinen qué, ellos harán la amplias solos, aquellos que no le piden a Dios que los proteja del mal, están llenos de miedo y preocupación y sus familias están llenas de miedo y preocupación, ¿por qué?
Porque nunca saben si Dios los protegería o no los protegería.
Esa no era la actitud de diabetes, hija vez hizo esta oración y Dios dice que es más importante por hacer esta oración.
Yo voy a hacer esta oración, ahora este experimento cerraremos con él, ¿está listo?
Vean cuánto dura esta oración, pon el cronómetro ahí.
Ahora, pon la oración, ya está allá arriba ahora.
MUY BIEN TODA LA ORACIÓN ESTÁ AHÍ AHORA PARA AQUELLOS Que PIENSAN Que ESTA FUE UNA ORACIÓN Que CAMBIÓ LA VIDA.
CAMBIÓ LA VIDA DE JABÉS. Y SU HISTORIA APARECE SOLO EN dos VERSÍCULOS.
MUY BIEN DIOS LE CONCEDIÓ LO Que PIDIÓ.
CONCEDERÁ DIOS ORACIONES LARGAS CON MUCHAS PALABRAS ESTÁN LISTOS PARA ORAR No SE APRESUREN DE ACUERDO Tómese SU TIEMPO.
SÍGANME AHORA LISTOS. TEMPORIZADOR LISTO TODOS EMPIEZAN A DECIR BENDÍCEME.
Y ENSANCHA MI TERRITORIO. AYUDAME Y LÍBAME DEL MAL.
Para que no perezca en mi aflicción. Vaya, no planee eso.
No sabía cuánto tiempo sería, pero quince es un buen número.
Quince ES EL NÚMERO DEL DESCANSO O EL NÚMERO, PERO SI HACES ESTE TIPO DE ORACIÓN ENCONTRARÁS ESE NUMERO SOLO ES PARA DECIRSE Que ALGUNAS DE LAS ORACIONES MÁS PODEROSAS ORACIONES Que CAMBIA LA VIDA ORACIONES Que CAMBIA EL DESTINO SON ORACIONES Que SON SIMPLES.
HORA CON FERVOR, CON FEA Que EL Que DA CONSTANTEMENTE, QUIEN PROBABLEMENTE SE ALEGRA DE Que ALGUIEN PIDE.
En la tierra todo el mundo está tan ocupado, haciendo y trabajando para sí mismos, para producir para sí mismos, Dios encontró a un Joseph Prince, DIOS TE ENCONTRÓ CON SU NOMBRE ALLÍ Que LE PIDES A DIOS, Amén.
Y No PERMITIRÁ Que LOS PENSAMIENTOS DE LA CARNE O DEL DIABLO DIGAN ¡VAMOS, USA TU CABEZA!
Ya se acabó. Vamos, usa tu cabeza. ¿Cómo puede Dios sanar el cáncer? Vamos, usa la cabeza.
El problema es que estás usando la cabeza. ¿Cierto?
Y por eso David cortó la cabeza de Goliat, A MUCHOS ENEMIGOS DE ISRAEL LES CORTARON LA CABEZA, UNA DAMA TOMÓ UN CLAVO, y un martillo y aplastó al general que en realidad era el enemigo de Israel.
Se quedó dormido en su tienda, estaba muy cansado, ella lo hizo dormir con leche.
Mientras dormía, ella le aplastó su cabeza, toda la victoria se la dieron a una mujer, escucha Iglesia.
Este es tu mayor problema. ¡Ve a tu vecino! ¡Eddy! ¿El tuyo es bastante grande?
¡Vamos, Iglesia!
DIOS TE DA GENEROSAMENTE DIOS CONSTANTEMENTE DA Y CONSTANTEMENTE NUNCA ENCONTRARA PAYAS. Dale alabanza, dale Gloria.
EL ES UN BUEN DIOS No ESCATIMODI A SU PROPIO HIJO AL HIJO Que AMA, SINO Que LO ENTREGÓ PARA TODOS NOSOTROS ¿CÓMO No?
¿CÓMO No? ¿CÓMO No NOS HARÁ GRATUITAMENTE? CUÁNTAS COSAS.
Si fuese bendecido por este video, por favor comenta que fue lo que te habló a ti y compartas We’re going to work with you.
You’re going to work. You’re going to work. You’re going to work. You’re going to work.
You’re going to work. You’re going to work. You’re going to work. You’re going to work.
You’re going to work. You’re going to work. Y nos veremos de nuevo pronto.

Read More:   Cómo orar cuando no tienes oración | Joseph Prince Spanish
Back to top button