¡AGRADECE A DIOS CADA MAÑANA! Vacía lo negativo y Experimenta la Paz de Dios
Bishop T.D. Jakes: Dios tiene cosas maravillosas para ti, pero primero tienes que eliminar de tu vida la negatividad. ¡LA ACTITUD LO ES TODO! Vacía lo negativo con este sencillo ejercicio y Experimenta la Paz de Dios
Si Usted acepta que hay un poder divino que lo guía y predestina, notará que su vida comienza a iluminarse por este Poder, que va más allá de su propio poder de pensamientoindividual. Es el Poder Supremo, la mente suprema de Dios por sobre su propia mente. Si Usted piensa en Dios como primera consigna, su mente – por añadidura – producirá pensamientos constructivos, que no sólo estarán cargados de positivismo; sino también de FE. Si su mente pone a Dios, por sobre todas sus cosas, estará actuando en su vida con Poder Espiritual.Tenga siempre presente que “Dios está con usted”. Que si por una milésima de segundo se aleja del poder divino de Nuestro Padre Supremo, su mente comenzaráa impregnarse con pensamientos oscuros. Esta es la soledaddel alma, reflejada en su mente, que sabotea; una guerra que el Ego estará librando para conseguir el propósito de que Usted crea que Dios lo abandona.
Siempre digo que Dios nos regala la vida de a veinticuatro horas.
Para que tengamos siempre presente el vivir cada segundo, cada minuto, cada hora conscientes del único instante en el que tenemos ALIENTO DE VIDA.
Mucha gente cree que la vida debe contener mucho dolor.
Dolor que incluso debe ofrecerse a Dios. Así ganamos puntos para el cielo dicen.
Nuestra cultura ha adoptado esta idea de manera tan absoluta.
Que algunas personas ni siquiera quieren ser felices siempre.
Cuando les hablas de que podemos ser más felices con y en dios, Se ponen inquietas, incómodas.
Te dicen que está siendo poco realista, que somos pecadores eternos solo merecemos la misericordia de Dios por nuestros pecados, no más que eso.
La gratitud es el remedio milagroso que cura todos los momentos de infelicidad.
Es la manera más rápida de disolver la ansiedad, de sanar la desilusión, de cambiar la negatividad, por positividad.
Es el camino más corto para salir de un callejón sin salida y volver al camino, es la energía que conecta con Dios, pruébala alguna vez.
Muchas personas pueden encontrarse alejadas de creer que las realidades grises de sus vidas puedan teñirse de vivos e intensos colores.
Cambiar su vida es hacerse la promesa inquebrantable a sí mismo y darse la oportunidad de comprobar por cuenta propia el maravi yo su poder de transformación de la mano de Dios.
El milagro que te cambiará la vida Me propongo a usted transitar un mundo diferente, un mundo de ideas o pensamientos donde él sendero de ese nuevo mundo sea la confianza en que Dios lo acompaña, imaginándose a sí mismo como una persona feliz en abundancia.
Con salud rebozante, rodeado de relaciones constructivas y oportunidades maravillosas, y que Dios le entrega todo cuanto pide.
Imagínese así borre todo lo negativo, solo imaginando lo que realmente desea, con una intención pura y en un estado permanente de agradecimiento.
El mínimo temor o duda que usted tenga en sus emociones perturbara esa intención que es la fe.
Hable mentalmente con usted mismo y asuma que todo se puede en Dios.
Limínelos Mono, aprendilos erróneamente en sus experiencias del pasado.
Y Vérese, imaginando que usted es un imán que atrae las cosas buenas para su vida.
Y a la vez que lo visualiza, sentirá que la calma llegó para quedarse.
Visualize viviendolas hoy en este momento, recibiendo las cosas que anhela.
Sintiendo lo que desea y quiere vivir, Crea firmemente y agradezca por ello.
La fe oscura o condición en el miedo solo le atraerá a lo que teme.
Los fantasmas están en su mente. La visualización creativa va más allá de una técnica.
Es un claro estado de conciencia.
Lo que usted coloca en su mente, lo está poniendo en la mente de Dios.
Él respeta su libre albedrío. La verdadera naturaleza de Dios Dios le ha regalado un espíritu, una mente y un cuerpo para poder expresarse mediante el uso del pensamiento.
El lenguaje en todas sus formas y las acciones o comportamientos.
Usted está alejado de la coherencia cuando piensa dice y actúa en diferentes direcciones, es decir, se requiere ser honesto en el pensar, en el sentir y en el actuar, en una misma dirección o sentido.
El punto de unión entre la mente y el cuerpo es la emoción, La emoción es sencillamente un verdadero espejo de sus creencias o pensamientos sobre el cuerpo.
Las emociones determinan cambios biológicos.
Por ejemplo, si usted siente una amenaza o un peligro a cualquier nivel, físico o psicológico.
Su cuerpo recibe la información que la mente emite y se prepara para generar una emoción de miedo.
Produciendo sudor en sus manos, ácidos estomacales, etc.
Las emociones sublimes del amor, los sentimientos de alegría, paz y tranquilidad, son señales que emanan de las profundidades de su Interior.
El maestro de maestros Jesús dijo: No estás lejos del reino de Dios.
San Marcos las doce y treinta y cuatro.
Descubrirse a sí mismo implica transitar un camino de permanente evolución, donde es necesario el desapego.
Cuando esto sucede y usted ingresa al mundo esencial, los límites desaparecen.
En este mundo interior, todos los seres humanos estamos llenos de totalidad, Estamos unidos a través de un cordón universal al cielo divino.
Este es el tesoro dorado de la verdad. De la luz, de la conciencia.
La relación con sí mismos es una relación que conoce y acepta la unión con Dios.
Fuente de sabiduría. Cómo salir de la trampa de la negatividad Cada suceso que parece adverso es un evento que forma parte de un trabajo de perfección.
Que siempre lo conduce a usted a espacios de paz y felicidad, donde el brillo y el resplandor interior es el premio a su transitar por las distintas fases hacia la templanza.
Teresa de Kakuta decía: No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Templar su ser es estar en conciencia de que todo cuanto le ocurre para fortalecerlo para la vida Si usted acepta que hay un poder divino que lo guía y predestina, notará que su vida comienza a iluminarse por este poder, que va más allá de su propio poder de pensamiento individual.
Es el poder supremo, la mente suprema de Dios por sobre su propia mente.
Si usted piensa en Dios como primera consigna, su mente por añadidura, producirá pensamientos constructivos, que no solo estarán cargados de positivismo, sino también de fe.
Si su mente pone a Dios por sobre todas sus cosas, estará actuando en su vida con poder espiritual, tenga siempre presente que Dios está con usted, que si por una milésima de segundo se aleja del poder divino de nuestro padre supremo, su mente comenzará a impregnarse con pensamientos oscuros.
Esta es la soledad del alma reflejada en su mente que sabotea.
Una guerra que el ego estará librando para conseguir el propósito de que usted crea que Dios lo abandona.
Usted está pisando esta tierra para cumplir un propósito.
A través de sus propios dones y talentos y su manera de manifestar usted puede dirigir su energía hacia el encuentro de las mejores maneras para servir a la humanidad.
Cuando está dispuesto y decidido a hacerlo, se sentirá apoyado por Dios y por todas las fuerzas de su creación universal.
Para que realice su propósito.
Y se le concederá todo cuanto necesita para tener una vida verdaderamente armoniosa.
Feliz y llena de plenitud.
Recuerda esto: Dios en verdad tiene un gran propósito para tu vida.
Libero sin límites. Con amor y fe, queremos siempre mantenerte inspirado a crear y lograr la grandeza que me No olvides suscribirte Hasta un próximo video de Estar inspirado