How Can We Pray For You? Have you signed up yet?

 Universe Te Está Enviando Un Mensaje (No Lo Ignores)

Adrian Rogers en Español 2023: ”Universe Te Está Enviando Un Mensaje (No Lo Ignores)”.

Rogers​ nació en West Palm Beach, Florida, y decidió ingresar al ministerio cristiano a la edad de 19 años. Fue ordenado por la Iglesia Bautista de Northwood en West Palm Beach. En 1972 llegó a ocupar cargos de relevancia en la Iglesia bautista de Bellevue en Memphis, donde permaneció hasta marzo de 2005. Durante este periodo el número de miembros de su iglesia creció de 9,000 a 29,000.

Publicó 18 libros y grabó programas de radio y televisión llamados El amor que vale (en inglés Love Worth finding). Estos programas se han emitido en inglés y español.

En noviembre de 2005, Rogers contrajo una neumonía en ambos pulmones como consecuencia de tratamientos para luchar contra el cáncer de colon y murió tras un período de auxilios por medio de respiración artificial a la edad de 74 años.

 

El libro de Apocalipsis es la revelación del Señor Jesucristo y vamos a verlo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados a hacerlo.
Cuando él vino la primera vez nacido de una virgen en un pesebre, en un establo para animales, el hijo de Dios, que tuvo por padrastro terrenal a un carpintero y una madre plebeya judía, toda su gloria divina estuvo velada, oculta.
Pero en el libro de Apocalipsis, ese velo, esa cortina es de velado, es abierta.
La primera vez el vino para redimir, cuando venga nuevamente será para reinar.
La primera vez fue crucificado, la segunda vez era coronado, La primera vez lo clavaron en una cruz.
La segunda vez tendrán un trono real.
La primera vez él estuvo frente a Pilato, La segunda vez Pilato estará frente a él La primera vez vino como siervo sufriente La segunda vez vendrá como soberano supremo rey de reyes y señor de señores Jesús es el personaje central de la biblia ¿Cuál es el propósito del libro de Apocalipsis?
Lo dice el verso uno, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
La palabra sirvo en el original griego es dolos o sea una persona que habiendo sido esclava fue puesta en libertad, pero que voluntariamente desea seguir siendo esclava de su amo, a quien le dice, quiero de mi propia voluntad seguir siendo tu esclavo sabía que los hijos de hijas de Dios debemos ser ese tipo de esclavos y decir Señor Jesús, porque en verdad me amas y porque en verdad te amo, yo quiero ser tu esclavo para toda la vida.
Permítame hacerle una pregunta. ¿Es usted un esclavo o esclava de Jesucristo?
Bueno, tengan cuidado cómo contesta, porque si dice que no lo es, le puedo asegurar que no entenderá el libro de Apocalipsis porque fue escrito para los esclavos de Jesucristo.
Pero si usted es un esclavo o esclava de Jesucristo, usted no tropezará en la oscuridad.
Pero aquí no solo tenemos el propósito siendo también una consoladora promesa, mire el verso tres.
Biendaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ellas escritas Esto no significa solo el escuchar con los oídos Si usted es papá o mamá.
¿Alguna vez después de decirles algo a sus hijos no les preguntó? ¿Me escuchaste?
Leer, escuchar, poner en el corazón lo que Dios dice significa ser bendecido.
¿Por qué será usted bendecido?
Primero porque va a entender el misterio de la historia Este mundo no tiene sentido aparte de lo que Dios revela en su libro la biblia Y en el libro de Apocalipsis aprendemos cuál es el misterio de la historia ¿Qué es lo que Dios está haciendo?
Dios mueve todas las cosas para cumplir un propósito y ese propósito lo encontramos en Apocalipsis once -quince Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y su Cristo.
Uno de estos días de este mundo destrozado por las guerras, saturado por pecados, dominado por el materialismo y la realidad, verá a Jesús en el trono y todos los reinos de este mundo pasarán a ser la posesión del señor Jesucristo.
Si leen los dos primeros capítulos de la biblia no encontrará al diablo en esos capítulos Si leen los dos últimos capítulos de la Ilia, tampoco encontrarán al diablo.
Y eso es una verdadera bendición.
La tierra será llenan del conocimiento de la gloria del Señor, cómo las aguas cubren el mar ¿Por qué es que las cosas están como están en nuestro mundo actual?
Porque las cosas están fuera de su lugar. Piénselo.
La iglesia, la novia de Cristo, aún no está con su novio.
Jesús el rey debe estar reinando desde su trono pero aun no reina El diablo que es un criminal deberian dar en la cárcel pero está suelto.
Sin embargo, escuche, uno de estos días la novia estará con su novio, el rey estará en su trono y el diablo está en prisión.
Qué maravilloso será ese día. ¿No le parece que saber esto es una verdadera bendición?
Leer, entender y hacer las cosas que nos revela Apocalipsis no solo que nos bendice, sino que nos proporciona estabilidad.
En la Epístola de Santiago.
Cinco:ocho Lemos: Tened también paciencia Y ha firmado muchos corazones porque la venida del Señor se acerca.
Mi amigo, la única manera de tener estabilidad en este mundo tan inestable es el saber que hay una esperanza bien abandonada, el regreso del Señor Jesucristo.
Pero deseo que note algo más. Las exactas profecías de Apocalipsis.
Al final del verso tres leemos: Porque el tiempo está cerca Y aunque eso fue hace más de dos mil años, Juan dijo: Porque el tiempo está cerca.
¿Se equivocó el apóstol Juan? ¿No? De ninguna manera.
Si usted no aprende ninguna otra cosa de estos mensajes proféticos, quiero que aprendan los siguientes el tiempo está cerca.
Pudiera no ser inmediato, pero siempre es inminente.
A veces me preguntan pastor, Estos son los últimos días.
Mi amigo, los últimos días comenzaron desde el mismo momento en que el señor Jesucristo ascendió a los cielos.
Por lo tanto, sí, que estamos viviendo en los últimos días.
Anote el margen primera de Pedro cuatro siete, más el fin de todas las cosas se acerca.
Sed pues obvios y velada en oración.
Y en primera de corintios diez once el apóstol dice, y estas cosas les acontecieron como ejemplo y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Veamos ahora, Filipenses cuatro cinco. Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Y en primera de Juan las dos y dieciocho: hijitos Ya es el último tiempo Y aunque todo esto fue escrito hace más de veinte siglos, todos estos versos prácticamente dicen lo mismo Jesús, que está muy cerca de regresar.
Algunas personas tienen la idea de que ciertas profecías tienen que cumplirse antes del regreso de Jesús No, eso no es cierto Su regreso siempre es inminente suponga que usted nunca ha visto el océano y vive a mil quinientos kilómetros de distancia y va manejando rumbo al océano y maneja y maneja, y maneja hasta que por fin llega, llega el océano.
Muchas personas piensan así de la segunda venida del señor Jesucristo, estamos aquí, pero la segunda venida está ya a la distancia y nosotros estamos tratando de llegar a ella.
No, no y no. Amigo, estamos en los umbrales del regreso del señor.
Estamos viviendo al filo de la eternidad.
Desde el tiempo que Jesús vino la primera vez Estamos al filo de la eternidad El tiempo está cercano Jesús puede venir en hace más de dos mil años Juan dijo que el tiempo estaba cercano ¿Cómo podemos entender el libro de Apocalipsis?
Gracias a Dios, él ha provisto una llave dorada que abre este libro y es el verso diecinueve.
Recuerde que el apóstol Juan está en la isla de Padmos, que era una prisión de alta seguridad en esos tiempos.
Y está ahí por predicar el evangelio de Jesucristo.
Pensaron que así callarían a Juan y terminarían con su mensaje.
La mayor bendición para este mundo es que Juan haya estado preso en patmos porque fue allí en donde Dios le dio el libro de Apocalipsis.
Y en el verso diecinueve Juan recibe órdenes directas de Dios.
Escribe las cosas que has visto y las que son y las que han de ser después de estas.
Esta es la llave dorada para entender el libro de Apocalipsis y la comisión que dios le dio a Juan es muy clara y precisa nosotros no vamos a hablar de las dos primeras sino de la tercera o sea las cosas que serán después de estas.
Pero deseo mencionar brevemente algo sobre las dos primeras.
Juan tuvo una visión de Jesús glorificado del Cristo conquistador.
En Apocalipsis No vemos a Cristo como salvador, sino como juez.
La visión que Juan tuvo de Jesús es que vio a uno semejante al hijo del hombre vestido de una ropa que llegaba hasta los pies Y se nido por el pecho con un cinto de oro su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, sus ojos como llamas de fuego y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Y este Jesús le dijo a Juan que escriba las cosas que iban a ser no solo las del pasado, sino también las del presente.
La época de la iglesia que comenzó en Pentecostés y que terminará cuando Jesús venga por su iglesia Estamos viviendo en el pedido de las cosas que son siete iglesias mencionadas en los capítulos dos y tres.
Y hay una frase que se repite constantemente, el que tiene oído, Óigalo, que el espíritu dice a las iglesias.
El espíritu santo habla. La cuestión es si nosotros le estamos escuchando.
Muchos de ustedes pudieran estar oyendo este mensaje, pero no lo escuchan.
Y no es porque el espíritu no esté hablando. Sino porque nosotros no estamos escuchando.
El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a la iglesia se repite siete veces estamos viviendo en el período de la iglesia.
¿Y qué es lo que Juan vio?
Dio a Cristo glorificado, dio a las siete iglesias que son representativas de todas las iglesias desde los tiempos apostólicos hasta el presente, y luego viene la orden, escribe las cosas que han de ser después de estas.
Y de esas cosas quiero hablarle, quiero que ver el quejo divino de este libro que comenzando en el capítulo cuatro y hasta el veintidós habla de las cosas que serán.
Voy a mencionar las cosas en orden cronológico.
Quiero que vea el gran cuadro y entiende el panorama profético en su totalidad.
Primero las cosas que serán O sea las cosas que serán después del rato y del arrebatamiento de los santos Apocalipsis cuatro uno.
Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo.
Y la primera voz que oí como de trompeta hablando conmigo dijo, sube acá.
Y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas?
Juan en visión es llevado al cielo y escuche una voz como de trompeta.
Esto es el rato de la iglesia, tipificado.
Y aunque en griego latín, inglés y español, La palabra raptor es diferente, tiene el mismo significado, significa ser arrebatado.
En cualquier momento cuando la trompeta suene.
Dejaremos este planeta tierra, y si usted me dice, pastor, eso suena tan sobrenatural.
Pues me alegro que lo vea de esa manera.
Busque primera Tesalonicense cuatro los versos del dieciseis al dieciocho.
Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo gran primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire y así estaremos siempre con él Por tanto, alentaos los unos a los otros estas palabras.
Recuerde lo que dije hace algunos momentos. Estamos viviendo al filo de la eternidad.
Este evento descrito en Tesalonicense podría suceder en cualquier momento.
Por lo tanto mi consejo para ustedes: E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E o será dejado si usted ha nacido de nuevo su destino final es el cielo si no ha nacido de nuevo irá en la dirección contraria.
Segundo, la tripulación y la reglamentación del mundo, Cuando los santos se han arrebatado, os dará su aparición el anticristo y convertirá este mundo en un enorme campo de concentración.
La biblia identifica este período como el gran día de la ira de Dios.
Veamos algunos versículos al respecto. Apocalipsis seis. Los versos del doce al diecisiete.
Mire cuando abrió el sexto sello, Y aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre.
Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la Higuera deja caer en sus hijos cuando es sacudida por un fuerte viento.
El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla y todo monte y toda isla se removió de su lugar y los reyes de la tierra y los grandes los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes y decían a los montes y a las beñas, caen sobre nosotros y escondednos de un rostro de aquel que está sentado en el trono y de la ira del cordero porque el gran día de la ira ha llegado y quien podrá sostenerse en pie.
¿Ha pensado alguna vez en forma seria sobre el juicio de Dios?
Porque aunque muchos se predican y se enseñan sobre el amor de Dios, el otro lado de esa moneda es el juicio, la justicia de Dios.
La ira de Dios será derramado sobre los que han rechazado a Jesucristo, no sobre los hijos e hijas de Dios.
Si ustedes me preguntas y yo verdaderamente creo que Jesús va a gobernar y reinar en esta tierra, escúcheme, sí, Lo creo absolutamente.
Piensen eso. ¿Cuántas veces usted ha ahorrado, diciendo venga tu reino, se ha hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
¿Cree usted que Jesús nos hubiese enseñado a pedir algo que nunca se haría en realidad.
¿Acaso no fue el mismo señor Jesucristo quien en las Benaventuranzas?
Dijo, bien aventurandos los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos.
Nunca piense que los planes de Jesús se verán frustrados Lean las profecías en el antiguo testamento Una y otra vez Las profecías enseñan que el Mesías el hijo de David reinará desde Jerusalén y con todo mi corazón.
Yo creo que así será. Mensaje.
Quiero que ponga especial atención en la frase la ira del cordero.
O en otra frase, el gran día de su ira.
Y otra frase más, ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Están en Apocalipsis seis, los versos dieciséis y diecisiete.
En cuanto a misericordia, Jesús, desde el Cordero de Dios, Pero también es de él, el dios de la ira, del juicio, y de la justicia.
Y parece que hay una batalla entre la misericordia de Dios y la ira de Dios y las turbulentas aguas de la ira de Dios golpean furiosamente contra la represa de su misericordia.
Uno de estos días esa represa cede en a.
Y el gran día de su ira llegará. ¿Y quién será capaz de mantenerse en pie?
Apocalipsis dice que en ese día los hombres les harán morir, buscarán la muerte y no la encontrarán.
Lo que conocemos como la muerte en nuestros días será una liberación y nadie podrá esconderse de Dios, aunque se metan en cavernas o se escondan entre las rocas.
Durante este tiempo del anticristo y la reglamentación del mundo nadie que no tenga la marca o el nombre de la bestia grabado en su mano o en su frente podrás comprar o vender.
Esa será la manera en que el anticristo controlará las actividades de todo el mundo.
AUN EN NUESTROS PROPIOS DIAS YA SE ESCUCHE LA FRASE MIENTRAS LAS MÁQUINAS ACTÚAN MÁS COMO LOS HOMBRES más y más los hombres actúan como máquinas.
Tercero, Armagedón y la destrucción de la bestia.
Vendrá el superhombre de Satanás, el hombre de pecado, la bestia, que dominará y reglamentará a todo el mundo por medio de las finanzas y los milagros pero todo esto no es más que el prólogo para la batalla de Armagedón veamos Apocalipsis trece los tres primeros versos Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo y sus pies como de oso, y su boca como boca de león, y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como heridas de muerte pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
Durante este tiempo cuando se haga presente este líder mundial durante el período de la tripulación, los demonios invadirán el mundo, y estos espíritus demoníacos influenciarán en los reyes y gobernantes de la tierra para juntarlos y prepararlos para la gran batalla de Armagedón.
Busque Apocalipsis dieciseis, desde el verso trece, cuando dice, y vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.
Tres espíritus inmundos a manera de ranas.
Pues son espíritus de demonios que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos a la gran batalla de aquel día el gran día del Dios todopoderoso.
Y aquí yo vengo como ladrón.
Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas para que no ande desnudo y no vean su vergüenza, y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
¿Que significa todo esto? Bien, aquí esta la bestia quien prácticamente tiene controlado a todo el mundo y reúne los ejércitos de todos los paises en el Valle de Meguido, el Valle de Armagedón.
Acampan allí, rodeando a la ciudad de Jerusalén.
Verecería que llegó la hora final, no solo para la ciudad, sino también para Israel como nación.
Su destrucción total parece inminente. Víctor entonces sucede algo sorprendente.
Veamos a Apocalipsis diecinueve, empezando en el verso once.
Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba fiel y verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego y había en su cabeza muchas diademas y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino el mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre y su nombre es El Verbo de Dios Y los ejércitos Celestiales vestidos de lino finísimo blanco y limpio le seguían caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda para herir con ella en las naciones y él las regirá con bala de hierro.
Y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del dios todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre rey de reyes y señor de señores.
Y un poquito más adelante en el verso diecinueve leemos, y dí a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ellas las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen.
Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
Mi amigo este es el escenario.
Aquí está el anticristo con sus ejércitos, listos para hacer la guerra contra el Dios de los cielos.
Qué perpotencia y qué vanidad que vemos aquí.
Están listos a pelear contra Jesús y sus ejércitos Celestiales.
Y Jesús viene no por su iglesia, sino con su iglesia, después de los siete años de tribulación.
Y ahí esta el anticristo bravucón, profiriendo maldiciones y blasfemias contra el altísimo.
Parece que la tremenda guerra va a comenzar. Y Jesús levanta su mano. Dice dos sencillas palabras. Caigan muertos.
El fin de la guerra.
Jesús ha destruido a los ejércitos globales del anticristo con dos palabras, caigan muertos.
Se terminó la gran batalla de Armagedón.
Cuatro El milenio y la glorificación del Salvador Apocalipsis veinte desde el verso uno Vi un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano, y prendió al dragón la serpiente antigua, que es del diablo y Satanás, y lo ató por mil años, y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Y ni tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar, y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, los que no habían adorado la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años, pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.
Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección, la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.
Si usted me pregunta si yo verdaderamente creo que Jesús va a reinar y gobernar en esta tierra.
Escúcheme, sí, lo creo absolutamente. Piensa en eso.
¿Cuántas veces usted ha ahorrado diciendo venga tu reino, sea hecha tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra?
Ahora escúcheme, ¿cree usted que Jesús nos hubiera enseñado a pedir por algo que nunca se haría realidad?
Acaso no fue el mismo señor Jesucristo quien en las Bienaventuranzas dijo, Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es del reino de los cielos.
Nunca piense que los planes de Jesús se verán frustrados Lean las profecías en el antiguo testamento Una y otra vez las oficinas enseñan que el Mesías, el hijo de David, reinará desde Jerusalén.
Y con todo mi corazón yo creo que así será. Vendrán los mil años donados.
Cuando el león y el cordero se acostarán juntos.
Pero el Cordero no estará en el estómago de León.
Vendrá el tiempo cuando el desierto Flores será como una rosa.
Y los campos y los árboles aplaudirán, y la tierra estará llena con el conocimiento de la gloria de Dios, como las aguas cubren el mar, que tiempo extraordinario será ese cuando Cristo gobierne y reina en esta tierra.
Quinto, La condenación de los pecadores y el juicio final Cuando todos estos eventos lleguen a su clímax Habrá el juicio final y la condenación de los pecadores.
Leemos en Apocalipsis veinte once y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él delante del cual huyeron la tierra y el cielo.
En ningún lugar se encontró para ellos.
Y vi a los muertos grandes y pequeños de pie ante dios y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto el cual es el libro de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego, esta es la muerte segunda.
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Amiga, amigo, está su nombre inscrito en el libro de la vida.
Si no lo está, uno de estos días se encontrará inevitablemente frente al señor Jesucristo.
Porque usted tiene una cita fija con la deidad.
Frente al gran trono blanco y los muertos resucitados estarán frente a Jesús para ser juzgados.
Mientras usted vivía, usted lo maldijo a sus espaldas.
Me pregunto si lo maldecirá estando frente a frente.
Si usted no tiene al señor Jesucristo como salvador, Un día lo tendrá, pero como juez, llegará el día del juicio final, y Dios va a esperar hasta que el final de la historia, cuando el el punto final a la última palabra, del último capítulo, del último libro.
Cuando todas las obras estén completas, cuando su influencia terrenal haya desaparecido cuando la última oportunidad se haya extendido será el juicio final.
Sexto: el estado eterno y el destino de las especies.
Carlos Darwin habló del origen de las especies, Usted despreocúpese más por el destino final de las especies Busque Apocalipsis veintiuno desde el verso seis y me dijo, hecho está.
Yo soy el Álphil Omega, el principio y el fin.
Al que tuviera sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida, el que venciere heredará todas las cosas.
Ah, ¿cómo me fascina eso? Cuando Noé construyó el arca, probablemente gastó todo lo que tenía.
Entró en el arca haciendo absolutamente pobre, pero cuando salió del arca era dueño del mundo.
El que venciere heredará todas las cosas. Y yo seré su dios, y él será mi hijo.
Pero ahora preste atención al contenido del verso ocho.
Pero los cobardes incrédulos, los abdominales y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras, y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Cuando Dios lo creó a usted, lo creó como un ser viviente, un alma viviente, su alma dejará de existir solo si Dios mismo dejara de asistir.
Y como esa es una imposibilidad imposible, entonces su alma va a vivir para siempre eternamente.
En alguna parte, ¿No le parece?
Si se pregunta una persona promedio si se irá al cielo la respuesta Seguramente eso Espero que sí Pero el problema es que esa persona no conoce a Jesús, no tiene una relación personal con él, y si usted piensa que puede ir al cielo sin haber nacido de nuevo es que ignora dos cosas.
Primera. Usted ignora cuán pecadores. Y segunda, usted ignora cuán santo es Dios.
Hay una sola manera de llegar al cielo, y usted va a pasarla a la eternidad.
O en el cielo o en el infierno, todo depende de lo que usted haga con el Señor Jesucristo ahora.
Hay una hermosa invitación casi al final de la Biblia. Busque Apocalipsis veintidós, diecisiete.
Y el espíritu y la esposa dicen ven, y el que oye diga ven, Y el que tiene sed venga, y el que quiera tome del agua de la vida gratuitamente.
¿Quiere usted ser salvo o salva? Pues venga.
La gente habla acerca de quiénes son los elegidos, y quienes son los no elegidos. Escúcheme atentamente.
Si usted está sediento, venga y tome del agua de la vida gratuitamente, el que quiera.
Puede venir y beber desagüe de la vida. ¿Sabe cuál es la última oración que encontramos en la biblia?
Está en Apocalipsis veintidós veinte. El que da testimonio de estas cosas dice, ciertamente vengo en breve. Amén.
Sí, ven, señor Jesús. Y esta brevísima oración que dijo el anciano apóstol Juan debe ser su oración, debe ser mi oración, debe ser la oración de todos los creyentes genuinos en todas partes del mundo.
Sí, ven, señor Jesús. Mi corazón Daniela y Ansía fervientemente la segunda venida de Jesús.
El rato de la iglesia puede suceder en cualquier momento, pudiera suceder aún antes de finalizar este programa.
Por eso si usted está saliendo espiritualmente, escuche la invitación del Señor, venga y el que quiera tome del agua de la vida gratuitamente.
Oro porque cada persona que me está escuchando, hombres, mujeres, niños, niñas, jovencitos y jovencitas, personas adultas y ancianitos, quieran responder positivamente a esta invitación que tiene connotaciones eternas.
Si usted quiere hacer una decisión por Cristo ahora mismo, la invito a repetir conmigo una corta oración.
Mi oración es solo para guiarle pero usted ore con sus propias palabras.
Querido Dios, soy un pecador y merezco tu juicio, pero me acerco a ti en busca de tu gracia y tu misericordia.
Necesito salir de la esclavitud de mi pecado a la libertad de tu perdón.
Señor Jesús tu moriste en la cruz del calvario para salvarme para perdonarme, para redimirme, si es que confío en ti?
Sí, confío total y absolutamente en ti, Y por eso te invito a que vengas a demorar en mi corazón y seas mi salvador y mi señor, tome el control de mi vida, y dame el poder para hacer la clase de persona que tú quieres que sea, ayúdame para que nunca me avergüence de ti ni de tu palabra.
Hazme un instrumento útil y de bendición en tus manos. Lo piden tu santo nombre. Amén.
Si usted hizo esa decisión por Cristo, su nombre ya está escrito en el libro de vida del Cordero.
Nosotros deseamos ser parte de su gozo espiritual, y por eso lo invito para que nos escriba contándonos acerca de su decisión.
 

Rate this post

By admin