A Dios le encanta superar tus expectativas | Joseph Prince Spanish

Rate this post

A Dios le encanta superar tus expectativas | Joseph Prince Spanish

Cualquiera que sea tu necesidad hoy, Dios quiere y es capaz de proveer más de lo que puedas pedir o pensar. Más información

Vallamos a la palabra de Dios.
Dios tiene algo especial para nosotros y muchos de los amigos que tenemos realmente necesitan oír las buenas noticias.
Necesitan escuchar el evangelio, necesitan entender qué es el evangelio y en primera de Timoteo uno, Dice: uno Timoteo uno:once, según el glorioso evangelio del Dios bendito.
Dijo Pablo que me ha sido encomendado.
El apóstol Pablo escribe que este glorioso evangelio del Dios bendito le fue encomendado DIOS ME LO CONFIÓ.
AHORA NOTE EN ESA PALABRA DIOS BENDITO, No ES LA PALABRA USUAL EN EL Griego PARA BIENaventurado O BENDICIONES la palabra habitual es eulogía, eulogía, pero esta palabra aquí es Macarios, que es la palabra para feliz, felicidad, pongamos eso aquí, diría, el evangelio glorioso del Dios feliz, el glorioso evangelio del Dios feliz, ES ASÍ COMO EL MUNDO LO VE, ASÍ LO VEN TUS AMIGOS, TUS COLEGAS, ES ASÍ COMO TÚ LO VES, Un Dios feliz.
Dios quiere que sepamos que, cuando se trata del evangelio, él es un Dios feliz, hay algo en la biblia que debemos entender y es esto, se llama el conocimiento de Dios, si dices, ¿qué búsqueda quiere Dios que tenga en la vida?
Es el conocimiento de Dios, el mayor conocimiento que puedes tener en este lado del cielo, en tu vida es el conocimiento de Dios, El mayor conocimiento que da origen a todos los demás conocimientos es ese.
De hecho, Jeremías lo dice así: Jeremías nueve no se jacte el sabio.
Jalal en hebreo jactarse literalmente es jactarse que el sabio no se gloria en su sabiduría que el hombre fuerte no se jacta en sus músculos la palabra músculos no está ahí, se jacte en su poder, que el rico no se jacte en su riqueza, pero si se gloria, que se gloríe de que me conoce.
Yo SOY EL SEÑOR DE COMPASIÓN Y EJECUTO EL DERECHO Y LA JUSTICIA.
ESTAS COSAS Me agrada Jeremías lo dice claramente: El mayor conocimiento que se puede tener es el conocimiento de Dios y puedes jactarte de ese conocimiento, ahora una vez Jesucristo, nuestro señor y salvador, él es el único que tiene este conocimiento de Dios El resto paridese en comparación con el pleno conocimiento de Dios, Jesús tenía estos dos aspectos del conocimiento de Dios, que era imposible que el hombre conociera número uno Jesús conocía completamente el corazón de amor de su padre Jesús sabía como ningún otro hombre como ningún otro ángel el corazón de amor de su padre dios ES LO PRIMERO Que DEBEN SABER SOBRE EL CONOCIMIENTO DE DIOS NÚMERO dos JESÚS EL OTRO ASPECTO DEL CONOCIMIENTO DE DIOSES JESÚS es el único quien conoce plenamente la justicia de Dios ¿Y cuán grande es nuestra ofensa hacia Dios?
Repito, Jesús es el único que conoce.
COMPLETAMENTE LA JUSTICIA DE DIOS, EL NIVEL DE DIOS, ¿DE ACUERDO?
Y CUÁN GRANDE ES NUESTRA ofensa a Dios.
Ahora pensamos que todos hemos ofendido a Dios, pero no sabemos cómo, porque nuestra idea de la justicia de Dios, los requisitos de Dios es tan baja, Que medimos la justicia de Dios, basada en nuestros pensamientos o en lo que hemos aprendido, lo que otros hombres nos enseñaron, pero la cosa es que la justicia de Dios debe ser medida por su nivel.
Jesús, para poder expresar el corazón de Dios, TUVO Que CUMPLIR plenamente CON LA JUSTICIA DE DIOS Y VINO COMO NOSOTROS, NACIÓ COMO NOSOTROS.
ÉL VINO COMO HOMBRE Y TODO SU PROPÓSITO DE MORIR EN LA CRUZ ERA PARA Que SU MUERTE CUMPLIERA COMPLETAMENTE TODOS LOS RECLAMOS DE SANTIDAD DE JUSTICIA SE ADIVINA SOBRE TU VIDA Y MI VIDA, EL COMPLETAMENTE CUMPLIÓ CON TODO.
No ES SOLO UN MERO PAGO, ESTABA MUY POR ENCIMA DEL PAGO, PORQUE SI CONOCES AL HOMBRE Que MURIÓ EN LA CRUZ, A ESTE HOMBRE DE QUIEN EL PADRE DIJO AL SEPARAR LOS CIELOS ESTE ES MI HIJO AMADO, EN ÉL TENGO CUMPLACENCIA, ESTE ES DE QUIEN LA BIBLIA DICE, ÉL MANTIENE TODAS LAS COSAS JUNTAS, ESTE ES QUIEN JUAN EL Bautista DIJO EL Que VIENE DESPUÉS DE MÍ EN EL TIEMPO ES MEJOR Que Yo EN TÉRMINOS DE PRESTIGIO, EN TÉRMINOS DE POSICIÓN AUNQUE VINO DESPUÉS DE MÍ.
Yo NACI PRIMERO COMO SU PRIMO EN LO NATURAL, PERO ÉL EN EL TIEMPO VINO DESPUÉS DE MÍ, PERO ÉL EN TÉRMINOS DE LA POSICIÓN ESTABA ANTES Que Yo.
JESÚS CUANDO LLEGÓ EL TIEMPO TUVO Que MORIR EN LA CRUZ POR DOS COSAS PARA EL CONOCIMIENTO DE DIOS NÚMERO UNO, ÉL QUIERE SATISFACER plenamente TODA LA JUSTICIA DE DIOS Y SATISFACER LA JUSTICIA OFENDIDA, LA VIRTUD OFENDIDA POR TODOS NUESTROS PECADOS, DIOS Y DIOS LO ENVIÓ PARA ESTE PROPÓSITO Y No SOLO ESO, en la cruz, él expresó el corazón de amor de su padre.
Que Dios no quiere condenarte, Dios te ama. Amén.
Y por eso en la cruz escuchen todos los reclamos de Dios sobre ti, sobre tu familia, Todos los reclamos de justicia se cumple completamente en la cruz de Jesucristo.
Este evangelio de un dios feliz y por eso una vez, todos me oyeron compartirlo hace unas semanas, había un grupo de personas con las que estaba Jesús y vinieron a Jesús y todo lo que querían era: te vemos como una superestrella, como celebridad, podemos tomarnos fotos contigo, Sonría Jesús, mi selfie está lista y es como si estuvieran rodeando Jesús porque es un líder.
Puedes darme tus secretos de cómo eres tan exitoso ¿Cómo puedes hacer todos esos milagros? ¿Puedes darme todos tus secretos?
Lo ven como un maestro, pero no lo ven como un salvador.
Sabes, si te estás ahogando y miras a la playa, a lo lejos ves a un chico en el muelle.
Esperas que sea un salvador, un salvavidas, y si gritas, ayúdame, él dice, ¿has leído mi libro?
Atrápalo, trápalo, cómo nadar.
Esa es la mentalidad.
Jesús no está a gusto con personas que lo ven como un modelo. Ahora, no me malinterpreten.
Después de que lo conoces, él te enseña.
Y es un modelo maravilloso y un patrón para nuestras vidas, pero estas cosas son secundarias, lo principal, la relación ÉL QUIERE TENER CONTIGO SER TU SALVADOR Y ENTONCES ÉL DIO ALGUNAS ILUSTRACIONES UNA DE LAS CUALES PREDIQUÉ HACE ALGUNOS DOMINGOS EN FIN Y LUEGO LA MULTITUD COMENZÓ A CRECER, ESTA MULTITUD Que LO VE COMO MODELO Y LO VE COMO UN MAESTRO CRECIÓ Y JESÚS SABÍA Que SOLO DISMINUIRÍA DE UNA FORMA.
Se dio la vuelta, noten que no aprecie a las personas que solo lo siguen, e incluso si es una multitud.
A la gente no le importa la multitud, saben, no me importa Instagram siempre que la gente preste atención.
La mala atención también es buena, me ha notado. Pero El mundo de hoy es muy triste.
No te hagas amigo de personas con las que ni siquiera pasas tiempo en una cena tomando un café.
Ni siquiera sabes quiénes son, no son amigos y su opinión ni siquiera debería molestarte.
No pierdas tu vida por la tecnología.
Bueno, seguimos Jesús miró a esta gran multitud.
Una gran multitud lo seguía y dijo: Si alguno viene tras de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Empiezan a decir, vaya, ¿llevamos una cruz? Acabo de recordar que tenía una cita.
Con Marta, donde está, empiezan a menguar y continúa hasta este capítulo.
Ese fue el capítulo catorce, hacia el final, y nos lleva a esto, Lucas quince, se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle.
Se acercaron los publicanos y los pecadores. ¿Por qué dicen pecadores?
Porque ahora vienen a él como que el salvador, hay algo que ven en él, la compasión, el amor, no vienen a aprender, VIENEN PARA SER SALVADOS, VIENEN PARA SER AMADOS, VIENEN A SER ACEPTADOS, Se acercaron a Jesús todos los pecadores y los publicanos.
De hecho, nadie necesita preocuparse de que se sepa que es un pecador. Por estos Jesús vino.
Los que tienen que preocuparse son los que dicen que no son pecadores, entonces Jesús dice: Yo no soy tu salvador, no hay nada que salvar.
Sí, no eres un pecador. No puedo hacer nada en tu vida, pero si eres pecador, tienes todo de mí.
Soy todo pecador, señor, no hay problema, soy todo salvador, soy en parte pecador, soy en parte salvador.
No hay ningún problema en confesar que eres un pecador. Amén. Eso eran todos.
SE ACERCARON Y LOS PARICEOS TODAVÍA ESTABAN ALLÍ, POR CIERTO No SOLO ALLÍ, Todavía están aquí.
Todavía están aquí en el mundo hoy. Y los fariseos y los escribas murmuraban.
Este a los pecadores recibe y con ellos come. ¡Qué maravillosa!
Acusación, Qué maravillosa acusación.
¿Qué diría la gente de Joseph Prince? Recibe a los pecadores y come con ellos.
Debería estar protestando contra ellos, él debería hacer cosas que muestren que esta contra, pero él los recibe.
Jesús está comprometiendo su santidad. ¿Hay alguien más santo que Jesús?
No, nos estamos perdiendo el evangelio del Dios feliz.
Lo que hace feliz a Jesús, Son los pecadores, que vienen a él.
Que ven su necesidad de él.
Si puedo decirlo así, vale la pena escribirlo en algún lugar.
Él vino, Estoy usando mis palabras con cuidado, y a Dios no le molesta que use estas palabras.
Él quiere que les diga esto.
Jesús vino para ser usado, Cuando las personas no lo usan, usarán su fuerza, usarán su sabiduría, usarán su intelecto, usarán su lógica, usarán a nadie más, usarán algún otro poder, algún poder oculto, lo que sea.
No, él quiere que lo uses.
Y todos los que vinieron y lo usaron, él decía guau, mujer grande es tu fe, le encantó.
Dije que le encantó. Vino para ser usado.
Entonces, Jesús se volvió hacia esta multitud que venía él y estaba muy feliz con ellos y desijo una parábola.
Él les refirió esta parábola diciendo qué hombre de ustedes teniendo cien ovejas y pierde una de ellas no deja las noventa y nueve en el desierto, IBA TRAS LA Que SE PERDIÓ HASTA ENCONTRARLA, ME ENCANTA, DECIMOS ENCONTRÉ A JESÚS, No, JESÚS TE ENCONTRÓ, ÉL No ESTÁ PERDIDO, TÚ SÍ, ESTÁBAMOS LLORANDO CON FRÍO SOLOS ANGUSTIADOS ÉRAMOS POBRES Y TENÍAMOS HAMBRE, TENÍAMOS SEF, ESTÁBAMOS TAN SOLO SE YA FUERA, Y A NADIE LE IMPORTÁBAMOS, ESO CREÍAMOS, AQUÍ VIENE EL BUEN PASTOR, ÉL DEJARA A LOS noventa y nueve PARA ENCONTRARTE, ningún pasto real en este mundo hoy, dejaría noventa y nueve personas sanas y protegidas por una persona Que TAL VEZ YA ESTÉ MUERTA O UNA VÍCTIMA DE UN LOBO POR AHÍ, PERO JESÚS LO HIZO, ÉL ES EL GRAN PASTOR, ÉL TE ENCONTRARÁ TE DIGO ESTO ÉL TE ENCONTRARÁ Y AUNQUE TE BURLES DE ÉL AUNQUE LUBRAS
PEMES ÉL No MIRARÁ TODO ESO Y VERÁ TU NECESIDAD DE ÉL O IRÁ EL GRITO Que INTENTAS DISFRAZAR.
Y TRATAS DE ESCUDAR Y TRATAR DE PRESENTAR FRENTE DE UN CHICO GENIAL, FUERTE LO TENGO TODO BAJO CONTROL, ÉL VE TU CORAZÓN, ÉL VE LOS PEDAZOS ROTOS, ÉL SUPO CUANDO TU CONFIANZA FUE TRAICIONADA A ESA CORTA EDAD, ÉL SUPO CUANDO DIJISTE POR PRIMERA VEZ EN TU CORAZÓN, nunca me sentiré fuertemente para nadie otra vez, y por eso te ama, porque te conoce más que nadie.
Él sabe todo sobre ti y todavía te ama.
Va a buscar hasta, me encanta, hasta que te encuentre, y algunos de nosotros no perseveramos, qué hambre.
Es hora de una pinche amigo, Hice lo mejor que pude. No puedes decir que no busqué.
Busqué, pero el estómago manda. No hay perseverancia, pero me encanta esto hasta que él la encuentre.
Y luego la encuentra, cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros, MIRA LA ACTITUD, MIRA SU CORAZÓN, ESTE ES NUESTRO PASTOR, ESTE ES JESÚS, ESTO ES LO Que ESTADOS UNIDOS NECESITA VER, ESTO ES LO Que CHINA NECESITA VER, ESTO ES LO Que EUROPA NECESITA VER, ESTO ES LO Que EL MUNDO NECESITA VER, UN EVANGELIO DE GRACIA ELLOS NECESITAN VER AL VERDADERO JESÚS.
No EL JESÚS VELADO DEL ANTIGUO TESTAMENTO, VELADO EN TIPOS, FIGURAS Y SOMBRAS AQUÍ ÉL SE REVELA Y EL Que ME HA VISTO A MÍ HA VISTO AL PADRE.
MIRA LO GOZOSO, LO ENCUENTRA GOZOSO, NI UNA PALABRA SOBRE POR QUÉ TE DESGARRIASTE, POR QUÉ No OBEDECISTE ESTO?
¿POR QUÉ HICISTE AQUELLO? ANDA DERECHO, TE ATARÉ A MI SINTURÓN. SÍGAME AHORA.
CUANDO EL HIJO PRODIGO LLEGÓ A CASA EN EL MISMO CAPÍTULO Que JESÚS COMPARTE ESTA HISTORIA ÉL COMPARTE SOBRE LA MONEDA PERDIDA Y EL HIJO PRODIGO INCLUSO DIJO Que ESTABA GASTANDO EL DINERO DEL PADRE O LA HERENCIA EN LA VIDA DESENFRENADA YENDO CON PROSTITUTAS CUANDO VOLVIÓ No DIJO UNA PALABRA SOBRE SU PÉRDIDA.
El padre gastó un poco más. Si sabes lo lleno que está, está feliz de que vengas a casa.
Gososo, ¿qué actitud? Gozoso, es tan bueno que dijo.
SABES TIENES Que DARLE CREDITO EL CHICO BUSCÓ HASTA Que ENCONTRÓ SABES PERO Esto es abundantemente excedente, sabes que Jesús supera tus expectativas siempre.
Algunas madres vinieron a Jesús en los evangelios, y dice específicamente para que Jesús pusiera sus manos sobre sus hijos, PERO CUANDO JESÚS VIO A LOS NIÑOS LOS ABRAZÓ, ÉL SIEMPRE SUPERA NUESTRAS EXPECTATIVAS.
Amén.
Él no responde a nuestras oraciones, él nos responde mucho más abundantemente de lo que podemos.
Pedir o pensar, mucho más abundante mente de lo que podemos pedir o pensar, lo digo de nuevo, mucho más abundante mente de lo que podemos pedir o pensar Sí.
Esa fue una anotación.
Él responde mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos.
¿Qué hizo que el corazón del hijo pródigo se arrepintiera?
Los que son muy cuidadosos con la palabra arrepentimiento y Pastor Prince debería predicar más sobre el arrepentimiento.
Este es el arrepentimiento. Cuando se arrepintió el hijo, cuando dijo en la casa de mi padre hay suficiente pan y de sobra.
No creo que volviera porque amaba a su padre. No lo veo en sus palabras.
Volvió por su barriga. Él estaba hambriento, volvió por el pan, y Dios excedió su expectativa, sí, solo pensó en el pan.
Recibió besos. Solo pensó en comida. Recibió un abrazo.
Solo pensó en ser un sirviente. Le dieron el anillo. Y se reintegró.
No, amigo. Nunca puedes superarlo. No puede superarlo. Amén. Amén.
Entonces, Ve la actitud.
Cuando llega a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: Gócense conmigo, PORQUE HE ENCONTRADO MI OVEJA Que SE HABÍA PERDIDO.
HOY ALGUNOS DE USTEDES PUEDEN CONTRIBUIR A ESA FELICIDAD, PUEDES HACERLO FELIZ DICIENDO SEÑORES ESTOY AQUÍ POR ESO VINE HOY.
CIERTO Y ERES LA RAZÓN POR LA Que DIOS ESTÁ FELIZ, EL CIELO SE REGOSHIJA CUANDO VUELVES A CASA, DIOS DICE LES DIGO Que ASÍ HABRÁ MÁS GOZO EN EL CIELO POR UN PECador, Que SE ARREPIENTE Que POR noventa y nueve JUSTOS Que No LO NECESITAN.
AQUELLOS Que DICEN PASTOR PRINCE DEBE PREDICAR MÁS SOBRE EL ARREPENTIMIENTO.
TODO EL VERSÍCULO TRATA DE ARREPENTIMIENTO Y LA HISTORIA Que LEIMOS LA OVEJA Que FUE ENCONTRADA CÓMO SE ARREPIENTA LAS OBEJAS FUE EL PASTOR EL Que BUSCÓ FUE EL PASTOR EL Que ENCONTRÓ FUE EL PASTOR Que PONE A LAS OBEJAS A DESCANSAR SOBRE SUS FUERTES HOMBROS, EL PASTOR SE REGOCIJA, EL PASTOR ORGANIZÓ UNA FIESTA.
¿QUÉ HIZO LA OVEJA? La oveja se dejó. Amar.
La oveja accedió a que la llevaran. Es todo lo que Dios quiere de ti.
Y eso para él es arrepentimiento. Eso para él es arrepentimiento.
Arrepentimiento significa literalmente en griego cambio de mente. ¿Solías pensar que Dios va atrás de ti?
Sí, él quiere llevarte en sus brazos. Amen, tu mente ha cambiado.
Belles a un Dios gruñón, ahora ves a un Dios feliz, eso es arrepentimiento. Amén.
Entienden hasta ahora cuando el hijo llegó a casa mismo capítulo, Jesús habló del padre y levantándose vino a su padre Y cuando aún estaba muy lejos lo vio su padre y tuvo misericordia, y el padre corrió y se echó sobre su cuello del hijo, y lo besó, Y el hijo le dijo padre, he pecado contra, quiero hacerles una pregunta, el hijo confesó primero y luego el padre lo besó, lo abrazó y corrió, El padre escuchó la confesión primero o el padre lo amó primero, el padre corrió hacia el primero, el padre lo besó primero, el padre lo recibió primero, ¿cuál fue primero?
Lo amó primero, lo abrazó primero, lo besó primero, entonces el hijo dijo padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
El padre le permitió continuar, porque su discurso ensayado era Hazme uno de tus hornaneros.
No, nunca llegó a eso versículo siguiente, Pero el padre dijo a su siervo, sáquenle el mejor vestido y póngánselo.
Suministro, tómale un anillo, suministro y calzado en los pies, suministro, traigan el becerro gordo suministro, el único arrepentido ese día fue el becerro.
Tráigan el becerro gordo aquí y mátenlo, comamos y hagamos fiesta, eran felices.
COMAMOS Y SEAMOS FELICES SE TRATA DE CELEBRACIÓN DÍLES A TUS AMIGOS ¿Sabes algo?
Dios no tiene nada contra ti, y los cristianos religiosos comenzaran a decir, oye, oye, ¿quién hace esto?
No, no te preocupes, salvarás almas y ellos no. Es hora de que yo diga.
Olvidémonos de todos estos detractores y vayamos por las almas. ¿Está bien? No le sigas. ¿Te gustaría aceptar el cristianismo?
Esto no se trata de cristianismo, se trata de la realidad. La verdadera historia de amor del universo.
Amén, y no digas, te vendrá bien ir a la iglesia, todo eso puede pasar después, Amén.
Cuando las personas son salvas, quieren venir a la iglesia porque en la iglesia escuchas mensajes como este y serás bendecido.
Puedo oír un buen amén. HAN SIDO BENDECIDOS, MUY BIEN GANABADOS EL SEÑOR, INCLUYEN LA CABEZA, CIERREN LOS OJOS, DAN EL AVANZA, ALELUYA.
GRACIAS JESÚS. SI FUE ESTE BENDECIDO POR ESTE VIDEO POR FAVOR COMENTA Que FUE LO Que TE HABLÓ A TI Y COMPARTELO CON UN AMIGO Que NECESITA LIENTE No OLVIDES SUSCRIBIRTE SI No QUIERES PERDERTE NINGUNO DE MIS NUEVOS VIDEOS.
GRACIAS POR SINTONIZARNOS Y NOS VEREMOS DE NUEVO PRONTO.

Read More:   Explicación del rapto y la tribulación del final de los tiempos Parte 2 | Joseph Prince Spanish
Check Also
Close
Back to top button