Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 19 de Mayo – Salmo 89 Tiempo De Orar
Oración de la Mañana del día de Hoy Domingo 19 de Mayo 2024
Nuestro Sitios y Redes Sociales
Producido y Diseñado por RedCatolica.Com
Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal
Conlleva a un reporte Legal con Youtube
Oración de la mañana de hoy domingo diecinueve de mayo del dos mil veinticuatro En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Mi Dios bueno y poderoso, En esta hermosa mañana que me regalas, me dispongo a iniciar con mis labores.
No sin antes arrodillarme ante ti para darte infinitas gracias por tantas bendiciones que me das sin merecerlo Gracias porque me permites sentir la fuerza de tu amor en mi corazón, porque en medio de las dificultades, puedo sentir tu fuerza que me ayuda a salir adelante derrama tu gracia para sentirme protegido y saber que nadie puede dañarme porque tú me has blindado contra el mal.
Hoy quiero pedirte que me ayudes a estar concentrado en tu presencia amorosa, que no me distraigan ninguna de las situaciones superficiales del camino.
Hoy quiero pedirte que me ayudes a cumplir con los propósitos y planes que tengo para hoy.
Que tu Espíritu Santo nunca me abandone y en todo instante puedas sentirte a mi lado siendo mi escudo y fortaleza Dame todos los dones que necesito para enfrentar los males que en este día quieran hacerme caer Fortaleceme para poder vencer las tentaciones y que nada me pueda para estar de tu lado Entran mi interior y arranca de mí todo aquello que no me sirve para vivir este nuevo día con alegría y decisión Hazme fuerte y valiente para responder con sabiduría en cada situación que se vaya presentando sin desanimarme Derrama todas las cosas buenas en mi vida Inóndame del espíritu santo Quiero contar con tu ayuda constante Por eso hoy te pido que me llenes de tu presencia y amor te
pido que llenes mi ser de tu presencia y me hagas estar feliz hoy y siempre.
Estoy convencido que hoy será un día para caminar en tu compañía y poder recuperar la paz que se necesita para seguir adelante.
Te entrego este día y lo consagro a tu voluntad porque creo firmemente que ella está cargada de amor y misericordia para mi vida Gracias por guiarme por el buen camino y por regalarme la fuerza para seguir en él, aun en medio de las debilidades que tengo.
Que grande eres en medio de todo Qué bueno es saber que en este no amanecer me llenas de abundantes dones Qué bueno es saber que nada malo podrá pasarme porque eres el guardián de mi vida y de mi familia.
Te suplico que bendigas a todos aquellos con los que me voy a encontrar hoy y que puedas hacerme sentir de todo tu amor y misericordia.
Te alau y te bendigo porque eres grande y poderoso, porque todos los días perdonas mis pecados y me das fuerzas para seguir luchando Guíame señor mío para que todo lo que emprendan esta jornada Lo haga con amor ni humildad Que puede orientar y amar a las personas con las que convivo y sumergirme en tu infinito amor, eso es todo lo que necesito para ser feliz.
Hazme estar sano y tranquilo para que pueda disfrutar de este momento que me estás regalando Dame tu luz para entender cómo responder a cada situación Dame tu fuerza para no darme por vencido dame tu alegría para disfrutar cada momento Toma mi día Te pido que me hagas en que estás a mi lado guiándome ¡Sosténme con tu mano poderosa para siempre hacer tu voluntad!
Tus mandatos son mi escudo y tu voluntad mi espada con esa seguridad salgo a conquistar las batallas de este día en tu Nombre Amén En este día Tomaré la Santa Biblia y leeré con dedicación uno de sus pasajes Para obtener un nuevo aprendizaje del Señor para mi vida Vuélvete señor, ¿hasta cuándo?
10 compasión de tus siervos por la mañana sacia no de tu misericordia y toda nuestra vida será alegría y júbilo Salmo ochenta y nueve Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Amen.
Recuerda suscribirte apoyarnos con un me gusta, también activar la pana notificaciones para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor.
Somos red católica