How Can We Pray For You? Have you signed up yet?

Billy Graham: ¿Hay palabras en el muro?

Dios puede sanar nuestra nación, si nos arrepentimos de nuestros pecados. Mira cómo Billy Graham hace una súplica apasionada a las personas de Estados Unidos a través de este mensaje del año 1973 que dio en San Luis, Misuri.

En mil novecientos cuarenta y nueve, un joven predicador audaz y dinámico emprendió un Que TENDRÍA UN IMPACTO EN CADA CONTINENTE POR GENERACIONES FUTURAS.
POR MÁS
DE cincuenta AÑOS Y A MÁS DE doscientos diez MILLONES DE PERSONAS, LILI GRAM HABLÓ APASIONADAMENTE SOBRE LA ESPERANZA SEGURA ENCONTRADA EN JESUCRISTO.
HAY MUCHAS what you’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing
here. You’re Y DENOMINACIONES A TRAVÉS DE UN PROPÓSITO COMO AL PREDICAR EN ciento ochenta y cinco PAÍSES EN TODO EL MUNDO.
CRISTO LE PERTENECE A TODAS LAS PERSONAS. ÉL PERTENECE A TODO EL MUNDO.
ÉL ESTUVO AL LADO DE PRESIDENTES CONOCIÓ A DIGNATARIOS Y LÍDERES MUNDIALES.
Y HOY Billy Brown es reconocido entre los líderes religiosos más influyentes en la historia del mundo.
DE NUESTROS ARCHIVOS LOS CLÁSICOS DE BILLYGROWN
I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but
I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know, but I don’t know,
but I don’t know, but I don’t know what I’m pienso que más que cualquier otro libro en la biblia, este predice el futuro, salvo el libro de Apocalipsis, Y cuando leas el libro de Apocalipsis siempre lee el libro de Daniel, el libro de Daniel, por un lado, el libro de calipsix por otro y luego enfrente de ti el periódico y todos coinciden, porque Daniel es un libro de profecía, pero de lo que quiero hablar de Daniel hoy es de un incidente que pasó en su vida.
Y creo que refleja lo que vemos pasando hoy en el mundo, en este capítulo al que iremos no voy a leerselos, se los contaré.
Es la historia de Daniel estando en babilonia, fue llevado a babilonia de Jerusalén.
Jerusalén había caído en el juicio de Dios y Jeremías lo había predicho.
Todos los juicios que Jeremías predijo TODOS LOS JUICIOS Que LOS PROFETAS PREDICERON, TODOS SE CUMPLIERON O AÚN SE CUMPLIRÁN.
ESTA ES LA PALABRA DE DIOS, ES UNA PALABRA INFALIBLE.
EN MUCHOS PUNTOS DE LAS ESCRITURAS, LA BIBLIA PREDICE EL FUTURO Día del juicio y el período futuro del juicio que vendrá sobre el mundo.
Bueno, Jerusalén fue juzgada, Jeremías predijo, él dijo a menos que Jerusalén se arrepienta de sus pecados, serán juzgados Y JUICIO VINO ENTRE LOS Que FUERON LLEVADOS CAUTIVOS POR NABUCODONOSOR A babilonia, A dos mil cuatrocientos KILÓMETROS.
Estaba el joven Daniel y sus amigos eran adolescentes y fueron llevados a babilonia.
Daniel fue uno de los jóvenes que fue elegido especialmente por Nabucodonosor para que se lo llevaran a babilonia y lo entrenaran en su corte.
Y lo entrenaran en todas las artes y las ciencias de los babilonios.
Cuando este capítulo comienza Nabucodonosor está muerto.
Daniel fue su amigo y profeta, y primer ministro de Nabucodonosor, el gran rey, Pero ahora había sido más o menos olvidado, porque un joven estaba ahora en el trono llamado Benzasar quien era nieta, de Dambucodonoso, el gran rey.
Babilonia en ese tiempo era el imperio más grande del mundo.
Era el más poderoso del mundo, era la nación más rica del mundo, y la biblia nos muestra a Belsasar el rey, era joven, rico y poderoso, pero al mismo tiempo egocéntrico y egoísta, Y la biblia enseña que Dios odia el orgullo y Jesús diría años más tarde en Mateo veintitrés el que se enaltece a sí mismo será humillado.
Si intentas decir lo grandioso que eres, Y DEJAS A DIOS FUERA SI ACTÚAS COMO SI PUDIERAS RESOLVER TUS PROBLEMAS Y ARREGLAR TU VIDA SIN LA AYUDA DE DIOS DIOS TE DICE TE VOY A DERRIBAR Y luego él era un hombre muy despreocupado, era un vívidor, le gustaba lo fácil y el placer, y la biblia dice ay de los reposados.
En este país reposamos. En comparación al resto del mundo.
Y Belsasar, había ganado algunas VICTORIAS MILITARES.
Y SU PADRE, QUIEN ERA UN GRAN GENERAL, ESTABA EN LAS FRONTERAS, LLEVÁNDOLOS DE VICTORIA EN VICTORIA.
ÉL DECIDIÓ Que QUERÍA HACER Y DECIDIÓ DAR UN GRAN FESTIN Y SERÍA EL FESTIN MÁS GRANDE Que babilonia HUBIERA VISTO.
Babilonia con todo su glamour, babilonia con toda su riqueza, babilonia con todo lo que tenía, ÉL DIJO: TENDREMOS EL MEJOR FESTIN DE LA HISTORIA DEL MUNDO Y ORDENÓ A LOS MEJORES BAILARINES, LOS MEJORES VINOS, LA MEJOR COMIDA.
Y ENVIÓ UNA INVITACIÓN A MIL DE SUS NOBLES DE TODO EL IMPERIO A LA FIESTA Y EN SUS CARRETAS CON JOYAS SE PRESENTARON.
Y esa noche, mientras celebraban, bailaban y bebían.
En los jardines colgantes que Nabucodonosor había you’re going to talk to me.
You’re going to talk to me. You’re going to talk to me. You’re going to talk to me.
You’re going to talk to me. You’re going to talk to me. You’re going to talk to me.
You’re going to talk to me. You’re going to talk to me.
You’re going to REY DE UN IMPERIO, DANDO UN BANQUETE EL CENTRO DE TODA LA ATENCIÓN, BAILANDO TODA LA NOCHE, pero la Biblia dice, no se engañen.
Dios no es burlado.
Pues todo lo que el hombre siempre es you’ve got a lot of a lot of a lot of a lot of a lot of a lot of ¡Hay un punto donde la paciencia de Dios se agota!
¡Hay una línea! ENTRE LAS NACIONES Y ENTRE LOS INDIVIDUOS Y LAS FAMILIAS Y COMUNIDADES.
Hubb dijo, los que hagan iniquidad y siembran injurias, eso se llegan.
Sigue Harando Iniquidad, SIGUE sembrando INJURIA UN DÍA LO COSECHARÁS O SEAS DIJO PORQUE SEMBRARON GIENTO Y TORBELLÍN NOS CEGARÁN.
Jeremías dijo sembraron trigo y cegaron espinos.
Y en medio de ese banquete, lo que pasa es que yo estoy viendo, yo estoy viendo, yo estoy viendo, yo estoy aquí, yo estoy aquí, yo estoy aquí, yo estoy aquí, yo estoy aquí, yo estoy aquí, yo estoy aquí podías escuchar la caída de un alfiler.
Su cara se puso blanca. La Biblia dice que comenzó a temblar.
You’ve got a lot of a lot of a lot of a Y TODOS SE SENTARON AHÍ TEMBLANDO PREGUNTÁNDOSE QUÉ ERA, QUÉ COSA EXTRAÑA ERA.
Y BELSAZAR INTENTÓ LEERLO No PUDO LEER EL MENSAJE.
Y DIJO: LLAMEMOS A LOS ASTRÓLOGOS Y A LOS ADIVINOS DE LOS CALDEOS LLAMEN A LOS MAGOS LLAMEN TODAS LAS PERSONAS Que SEPAN LEER ESTE TIPO DE COSAS Y ELLOS FUERON No PUDIERON LEERLO, BESAZAR ESTABA MÁS TEMEROSO La escritura se volvía más clara cada vez y más brillante.
Las personas tenían miedo.
Y su madre escuchó sobre eso y su madre resultó que no estaba en la fiesta, pero ella fue.
Y dijo, hijo, ¿qué es eso que oigo de una extraña escritura? Él apuntó a la pared.
Y ella dijo, conozco a un hombre que puede leer eso, Su nombre es Daniel, él es un gran profeta, ayudó a tu abuelo a interpretar sueños.
ÉL FUE PRIMER MINISTRO DE TU ABUELO.
HA VIVIDO EN UN RETIRO O A MEDIAS, TAL VEZ No LO CONOCES.
DANIEL No ESTABA EN LA FIESTA.
Pero enviaron por él, y él se presentó y Belsasar dijo Daniel, ¿vese esa escritura?
Si lees esa escritura te volveré el tercero al mando en el imperio, pondré una cadena de oro de autoridad en TU CUELLO Y TE PONDRÉ VESTIDOS REALES Y SERÁS MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL A MI LADO.
Daniel dio la escritura y la reconoció de inmediato, era la escritura de su padre, era la escritura de Dios Padre, Y ÉL HABÍA ESTUDIADO A DIOS Y VIVIDO CON DIOS TODOS ESOS AÑOS Y SABÍA Que ERA LA ESCRITURA DE DIOS.
DIJO: ¿PUEDO LEER LA ESCRITURA?
Pero guárdase tus regalos, no los quiero, dale tus regalos a alguien más.
VERÁS, BENSAZAR O REY, TE HAS LEVANTADO CONTRA EL SEÑOR DEL CIELO.
Y HAN TRAIDO LAS BASIJAS DEL DIOS SANTO A TU CASA Y TÚ Y TUS NOVIOS Y SUS ESPOSAS Y SUS CONCUBIERAS HAN BEBIDO VINO EN ELLOS.
Y Dios está ofendido. Y dice alabanza a los dioses de oro y plata y cobre hierro y madera y piedra.
Ellos no ven, no oyen y no saben.
Y el Dios en cuya mano está a tu vida y dueño de tus caminos, nunca le honraste you’ve got a lot of a lot of a lot of a lot of a lot of a lot of a SU COMIDA, SU BEBIDA, SU PODER, SUS RIQUEZAS, TODO VENÍA DE DIOS PERO No HABÍA AGRADECIDO AL SEÑOR.
Daniel dijo muy bien esta es la escritura. Menny. Menny.
Tecael, We’re going to do this. We’re going to do this. We’re going to do this.
We’re going to do this. We’re going to do this. CONTÓ DIOS TU Reino Y LE HA PUESTO FIN.
VELSAZAR ES TU FIN. Has pasado tu último día en esta tierra.
Tecael, te pesaron en la balanza de Dios y te faltó.
Pérez, tu reino ha sido dividido y dado a los Medas y a los persas, y estando en el banquete sin saberlo.
Sin saberlo, los babilonios, el gran río Éufrates había sido cambiado de curso, Y el ejército medo persa pasó sobre un río seco.
Y esa noche, BABILONIA CAYÓ ANTE LOS MEDOS Y PERSAS, BELSAZAR FUE ASESINADO, DANIEL PERMANECIÓ y se volvió el primer ministro en el siguiente imperio.
Ambos imperios lo respetaban por su sabiduría y su fe y su propósito, y su devoción.
Dios escribe en el muro de la nación, esta noche.
La palabra, también significa recordado. Dios hace memoria de nuestros pecados.
Dios ve nuestra pornografía. Él ve nuestras películas obscenas y él ve las nuevas películas que van a salir burlándose de Jesucristo.
ÉL VE NUESTRAS MENTIRAS ENGAÑOS Y CORRUPCIÓN Y VA POR TODA LA SOCIEDAD.
ÉL LO VE TODO Y LAS ESCRITURAS DICEN SEPAN Que SUS PECADOS LOS ALCANZARÁN.
Y HACE MEMORIA DE ALGO MÁS. No ES MUY TARDE.
Dios se recuerda de olvidarse.
Y cuando cualquier grupo de personas, Oh nación, se arrepienten de sus pecados y regresan al señor, él perdona sus pecados y sana la tierra, ES LA PROMESA DEL SEÑOR EN SEGUNDA DICE PESADO FUISTE EN LA BALANZA Y FUISTE HALLADO FALTO.
Las escrituras dicen, tú pesas el camino del justo.
El señor dice, las acciones yo las peso, todos los caminos del hombre son limpios a sus ojos, PERO EL SEÑOR PESA A LOS ESPÍRITUS.
LA NACIÓN, EL MUNDO ESTA NOCHE SON PESADOS, TÚ ERES PESADO EN LA BALANZA DE DIOS, Nuestros pecados son grandes, a los ojos del Señor, y hemos sido pesados en su balanza, MUCHOS LÍDERES PENSADORES CREEN Que LA ESCRITURA SIGUE EN LA PARED Y EL JUICIO YA COMENZÓ A PASAR.
PERO DIOS NOS PESA COMO INDIVIDUOS, ¿POR QUÉ NOS VA A PESAR Que ESTÁ DEL OTRO LADO DE LA BALANCE?
VERAS HAY BALANCE aquí estás tú y aquí está con lo que Dios te pesa primero él te pesa por los diez mandamientos ¿Cómo estás con los diez mandamientos?
No tendrás otros dioses delante de mí, no tomaras el nombre del Señor tu Dios en vano, No COMETERÁS ADULTERIO, No ROBARÁS, No MENTIRÁS, No MATARÁS, TODO ESO ESTÁ EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y LA BIBLIA DICE Que SI OFENDEMOS EN UN PUNTO SOMOS CULPABLES DE TODOS.
Si rompiste un mandamiento una vez en tu vida, es lo mismo que romperlos todos.
Y DIRÁS CLARO, ROTO AL MENOS UNO O DOS. ENTONCES ERES CULPABLE DE TODOS.
Y ES LA RAZÓN POR LA Que LA BIBLIA DICE Que TODOS SOMOS CULPABLES.
POR ESA RAZÓN JESÚS DIJO EL Que No TENGA PECADO, Que TIENE LA PRIMERA PIEDRA A LA MUJER ATRAPADA EN ADULTERIO NINGUNO DE SUS LÍDERES RELIGIOSOS PUDO HACERLO PORQUE TU todos hemos pecado.
Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios y todos estamos bajo el juicio de Dios.
No SOLO VAMOS A SER PESADOS POR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, SINO Que SEREMOS PESADOS POR LA LEY DEL AMOR.
Mateo veintidós, Jesús dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.
Este el primero y grande mandamiento y el segundo es semejante, amaras a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos dijo Jesús, depende toda la ley y todos los profetas.
Todo se resume en amor.
Amas al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma, Y amas a tu prójimo.
Tu prójimo es cualquiera con una necesidad, Jesús nos enseñó en la parábola del buen samaritano. -What?
-What? -What? -What? -What? What are you doing here? What are you doing here? What are you doing here?
What are you doing here? What are you doing here? What are you doing here? What are you doing here?
What are you doing here?
VAMOS A SER PESADOS POR ESA LEY.
EN TERCERA VAMOS A SER PESADOS POR LA PERSONA DE JESUCRISTO.
LA BIBLIA DICE EN EL SALMO ochenta y nueve PORQUE QUIEN EN LOS CIELOS SE COMPARARÁ AL SEÑOR QUIÉN ENTRE LOS HIJOS DE LOS APOSENTADOS SERÁ SEMEJANTE AL SEÑOR?
Isaías dice: ¿A qué tendrán como igual a mí? ¿Y me harán igual o semejante o me compararán?
Para hacer como yo. Dios dice, es santo, porque yo soy santo.
Si no sabes de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la
vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la
vida cotidiana de la vida
cotidiana de la vida de la vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida de la Pero Jesús fue el único santo de verdad en la historia.
Y si no vivimos como Jesús, vivimos también como Jesús.
VAMOS A QUEDAR CORTOS EN LOS REQUERIMIENTOS DE DIOS Y SUS EXPECTATIVAS DIRAS, Billy, ¿QUIÉN EN EL MUNDO PUEDE VIVIR COMO JESÚS?
Ninguna persona. Por eso es que todos debemos decir soy pecador.
Dios va a pesar nos con Cristo, él va a pesarnos con los diez mandamientos, él va a pesarnos por la ley del amor, pero también va a pesarte por tus obras, ¿Esos pecados de omisión de los que no estabas consciente?
EN MATEO veinticinco JESÚS NOS RECUERDA: TUVE HAMBRE Y No ME DISTE DE COMER.
TUVE SET Y No ME DISTE DE BEBER, FUI FRASTERO Y No ME ACOGISTE, ESTUVE DESNUDO Y No ME CUBISTE.
Estuve enfermo y en prisión y no viniste a verme.
Pero las personas decían: Señor, dónde te vimos desnudo y enfermo y en frisión y sediento.
Él les contestó así.
Así como No lo hicieron con el más pequeño de ellos.
No me lo hicieron a mí.
ESO INCLUYE A TODAS LAS PERSONAS DE ESTA ÁREA.
No HEMOS CUMPLIDO Y LUEGO JESÚS PRONUNCIÓ JUICIO DIJO LOS Que SON CULPABLES DEL PECADO DE OMISIÓN DEBEN IR AL CASTIGO ETERNO, PERO LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNO.
Diras Bill y me siento devastado. ¿Cómo podrá alguno pasar? No podemos.
Jesús dijo en Apocalipsis tres: Yo conozco sus obras, no eres frío ni caliente.
Ojalá fueses frío o caliente. Pero por cuanto eres tibio, te vomitaré de mi boca, él dijo.
How can you do that? I don’t want you to do that.
I don’t want you to do that.
I don’t want you to do that.
I don’t want to
do that. I don’t want you to do that. I don’t want you
to do that. I don’t want
you to
do that. I don’t want you
to do that. I don’t want you to do that. I don’t want to
Y luego lo quinto, él va a pesarnos por nuestras oportunidades, por nuestras oportunidades.
A QUIEN MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE EXIGE, DIJO PIENSEN EN VIVIR EN ESTADOS UNIDOS CON TODAS SUS VENTAJAS.
UNA IGLESIA EN CASI CADA ESQUINA, UNA BIBLIA EN CASI TODOS LOS CUARTOS DE HOTEL.
Millones de Biblias disponibles. El evangelio en radio y televisión piensen en vivir aquí.
ÉL VA A JUZGARNOS POR LAS OPORTUNIDADES Que TENEMOS, PIENSEN EN LA LITERATURA CRISTIANA Que ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y No LO APROVECHAMOS.
A QUIEN MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE EXIGE.
DIRAS BILL INCLUSO EN ESO Yo No puedo hacerlo. No.
Pero la gloria de todo esto es que hay un evangelio.
EL EVANGELIO SON BUENAS NOTICIAS PARA LAS PERSONAS Que ESTÁN SENTADAS AQUÍ DICIENDO BUENO SOY CULPABLE.
LA BUENA NOTICIA es que Dios envió a su hijo Jesucristo a la cruz, a morir por ti.
Y Dios you’ve got a lot of a lot of a lot of a lot of a NOSOTROS.
ÉL DIJO: EL JUSTO Y EL INTEGRO IRÁN AL CIELO, ¿CÓMO VOY A LLEGAR A LA JUSTICIA Y LA INTEGRIDAD?
Por mí mismo cuando no tengo nada soy un pecador no peso suficiente para ir al cielo Pero en la cruz, Cristo proveyó justicia para mí, él proveyó, Justicia para mí, que yo no tengo.
Soy aceptado esta noche por Dios.
No PORQUE HAYA SIDO BUENO O PORQUE HAYA LEÍDO LA BIBLIA O PORQUE HAYA PREDICADO A MULTITUDES DE PERSONAS SOY ACEPTADO POR CRISTO.
SOY ACEPTADO EN EL AMADO POR ÉL Y ESE ES TU PRIVILEGIO en este momento.
Puedes apropiarte de lo que Cristo hizo en la cruz por ti y ahora e irte de aquí con peso suficiente para ir al cielo.
SPEAKER dos:] Pesado suficiente para que tus pecados sean perdonados, pesar suficiente para vivir una nueva vida.
Pesado ha sido en la balanza de Dios. Y FUISTE HALLADO FALTO, ¿AÚN TE FALTA?
LA ÚLTIMA PALABRA AQUÍ ES SU PARCIN, DIVIDIDA. EL REINO ESTÁ DIVIDIDO.
DIOS DIJO VELSASAR TE QUITARÉ EL REINO DE LAS MANOS. ESTÁS ACABADO.
EL JUICIO LLEGÓ A TI Y ES MUY TARDE.
DIOS TE DIRÁ ESO A TI EL JUICIO HA VENIDO ES MUY TARDE.
CONOZCO A PERSONAS Que SABEN ESO Y LO ACEPTAN Y CREEN ESO Y SIMPLEMENTE BAJAN BAILANDO AL INFIERNO.
SON COMO EL RATÓN Que FUE ATRAPADO Y SIGUE OLFATEANDO EL QUESO DESPUÉS DE SER ATRAPADO.
Sigues probando la carnada del diablo. Y ya estás muerto.
En cuanto concierne a la eternidad.
Creo que esta Cruzada se hizo.
En el tiempo justo, en la Providencia de Dios, en el momento justo, en la historia de muchas de sus vidas.
Las personas han orado por ti. Personas han trabajado.
Personas han dado para hacer lo posible.
Y AHORA ES TU MOMENTO CON DIOS DE RECIBIRLO EN TU CORAZÓN Y ASEGURARTE Que PESA SUFICIENTE.
No, Yo No ESTARÉ EN EL JUICIO.
PERO No HAY JUICIO PARA LOS Que ESTÁN EN CRISTO JESÚS.
No TE VERÉ AHÍ.
EL JUICIO Que Yo MERECÍA LO TOMÓ JESUCRISTO EN LA CRUZ.
Y ACEPTÉ LO Que ÉL HIZO, AUNQUE PARECÍA TONTO Y PARECÍA ALGO RIDÍCULO PARA MÍ CUANDO VINE AL FRENTE ESA NOCHE Y LE DIJE: SÍ, A CRISTO JESÚS ENFRENTE DE TODOS USTEDES.
Lo hice. Voy a pedirte en un momento que te levantes de tu asiento y vengas al frente de esta plataforma y a venir digas quiero a Cristo en mi corazón.
Después de que vengas, voy a decirte unas palabras, haré una oración contigo y te daré literal what you’re doing here.
You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here.
You’re doing here. You’re doing here.
You’re doing here.
You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here. You’re doing here.
You’re Porque verás, tal vez no haya otro momento como este.
Este podría ser el último momento que tengas y ahora es el momento.
LEVÁNTATE Y VEN SON CIENTOS DE PERSONAS Que HAN VENIDO ESTA SEMANA INCLUSO MILES VEN A UNIRTELES. Y DI HOY: QUIERO Que CRISTO PERDONE MIS PECCADOS.
QUIERO SABER Que IRÉ AL CIELO. QUIERO PESAR LO SUFICIENTE CUANDO SEA PESADO EN LAS GRANDES BALANZAS DE DIOS.
Y EN EL GRAN JUICIO. SI VIENES DESDE LA PARTE DE ESA GALERÍA TE TOMARÉ UN PAR DE MINUTOS VENIR AQUÍ A OLÁ RÁPIDO DE TODAS PARTES, CIENTOS DE USTEDES.
DIOS LES ESTÁ HABLANDO, TAL VEZ ESTÁS EN EL CORO, TAL VEZ ERES UNA ADICAN, QUIEN QUIERA Que SEAS DEVÁNTATE Y VENTE ESPERARÉ.
COMO PUEDEN VER EN TELEVISIÓN CIENTOS DE PERSONAS VIENEN AQUÍ EN SAN LUIS PARA HACER SU COMPROMISO CON JESUCRISTO.
ELLOS QUIEREN ESTAR SEGUROS DE Que SON PERDONADOS.
Quieren asegurarse de pesar lo suficiente en la balanza de Dios.
No, no creo que sea muy tarde para que la nación se vuelva a Dios.
Pienso que habrá sanidad en nuestro país. Pienso que volviéndonos a Dios encontraremos una nueva atmósfera.
SI NOS VOLVEMOS A ÉL.
PERO TAMBIÉN PASARÁ EN TU VIDA COMO INDIVIDUO Y PASARÁ EN TU HOGAR Y PASARÁ EN TU CUADRA Y EN TU COMUNIDAD.
EN TU APARTAMENTO DONDE SEA Que ESTÉS PERO DEBE EMPEZAR POR ALGUIEN, PUEDE EMPEZAR POR TI SI DICE SÍ A JESUCRISTO AHORA ESPERO Que HAGAS ESE COMPROMISO DIOS TE AYUDE A HACERLO Y ASEGURATE DE IR A UNA IGLESIA EL DOMINGO.
BUENAS NOCHES Y Que DIOS TE BENDIGA.
CUANDO SEAMOS PUESTOS EN LA BALANZA DE DIOS COMO PREGUNTÓ Billy RAM, pesaremos lo que deberíamos de pesar solo si tenemos la justicia perfecta de Jesucristo equilibrando la balanza.
Jesús quiere hacerte justamente justo delante de Dios al perdonar todos tus pecados.
Hoy puedes invitar a Jesús PARA SER TU SALVADOR Y SEÑOR, ÉL PUEDE DARTE PAZ EN TU CORAZÓN COMO NUNCA LA HAS EXPERIMENTADO.
LA PALABRA DE DIOS PROMETE Que PODEMOS ESTAR SEGUROS DE Que UN DÍA ESTAREMOS EN EL CIELO CON DIOS, No SOLO TENER LA ESPERANZA O EL DESEO DE ELLO HOY TU PODRÁS ESTAR SEGURO DE TU HOGAR ETERNO.
TOMA UN MOMENTO PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB, Nuestros consejeros se contactarán contigo vía chat.
Y recuerda, Dios te ama.
ESPERO Que No CREAS Que ESTO ES COMO UNO DE ESOS PROGRAMAS POLICIACOS Que VES EN TELEVISIÓN.
SE TRATA DE ÉL. ESTÁ EN PROBLEMAS.
SI No LLEVAS EL LÍMITE CADA OPORTUNIDAD Que TIENES, YA ESTÁS MUERTO, AMIGO.
ESTAMOS EN UNA MALA POSICIÓN, DIOS.
¿HAY ESPERANZA? CLARO Que HAY ESPERANZA.
QUÉ DARÁ EL HOMBRE A CAMBIO POR SU ALMA?
ESTABA EN PROBLEMAS Y No SABÍA QUÉ HACER.
DÓNDE ESTÁN LOS JUDÍOS?
SABÍAN Que PODÍA CONQUISTAR EL MUNDO.
ES COMO SI ESTUVIERAS EN UN SUEÑO, PERO No ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD.
ME CAMBIÓ PARA SIEMPRE Y No PODÍA CREER Que ESTO FUERA REAL.
YA CREÍAN ESTO, PERO SÉ Que ALGO MÁS GRANDE ESTÁ PASANDO AHORA.

5/5 - (1 vote)

By admin