How Can We Pray For You? Have you signed up yet?

Bendiciones Extraordinarias

Cuando Dios te pide que vayas la milla extra, es señal de que Él tiene algo extraordinario en tu futuro. Cada vez que escoges obedecerle, Su favor extraordinario te alcanzará.

Dios te bendiga, qué bueno estar contigo hoy.
Si alguna vez estás en nuestra área, por favor visítanos, se parte de nuestros servicios, nos encantaría recibirte.
Espero que te mantengas conectado durante la semana tenemos un podcast diario, que puedes descargar nuestro canal de YouTube, pero mensajes en cualquier momento, nos puedes seguir en las redes sociales, te mantendremos animado, inspirado.
Me gusta empezar con algo divertido, voy a hablar de un pastor, he estado cazando osos durante todo el día.
Busco hoy, buscó por el bosque, no pudo encontrar ninguna señal de un oso.
Finalmente, frustrado, tiró su arma al suelo y se fue a refrescar al rollo.
Entonces no este enorme oso pardo con unos cien metros de distancia corriendo hacia él a toda velocidad que yo de rodillas y dijo Dios, por favor, convierte este oso en cristiano.
Milagrosamente, el oso se paralizó en seco, levantó ambas patas al aire, Digo, seño, gracias por esta comida que estoy a punto de comer.
Dilo con convicción. Esta es mi Biblia. Soy lo que dice que soy.
Tengo lo que dice que tengo. Puedo hacer lo que dice que puedo hacer. Hoy recibiré la palabra de Dios.
Confío eso hoy, que mi mente está alerta, mi corazón está receptivo, nunca más seré igual.
En el nombre de Jesús, Dios te bendiga. Te quiero hablar de las bendiciones extraordinarias.
Hay veces que Dios nos pide que hagamos cosas que son difíciles, cosas que no tiene sentido.
Dar algo a otros cuando lo necesitamos más que ellos, dar un paso de fe cuando no tenemos la experiencia, o pretender a alguien que uno lo merece, Todo en nuestra lógica dice, esto no está bien, es demasiado, no es justo, y usted pide que vayas más allá.
Cada vez que obedeces, hay una bendición que te sigue.
Y si vas a ver bendiciones extraordinarias, tienes que tener obediencia extraordinarias.
Cuando haces algo difícil que Dios te está pidiendo que hagas, no es porque Dios esté tratando de hacerte la vida miserable, es porque tiene algo algo asombroso en camino.
No puedes alcanzar la plenitud de tu destino sin una obediencia extraordinaria.
Hay buenas oportunidades, aumento, sanidad, que solo están conectados a hacer lo correcto cuando es difícil.
Es bueno obedecer las cosas pequeñas.
Eso es importante, ser amable con un vecino, dar a la caridad, un compañero de trabajo grosero, lo perdonas, Eso no es realmente difícil.
Pero cuando estés a punto de ir a un nuevo nivel, cuando estás por ver algo inusual, fuera del ordinario, No te sorprenda si Dios te pide que hagas algo difícil, que hagas un esfuerzo extra.
Yo seguiré dando mis ofrendas cada semana.
Pero no ese dinero que tengo ahorrado para mis sueños, perdonaré a ese familiar que me ofendió ayer, pero no es que me hizo años hace cinco años.
Quería trabajar puntualmente. Me esforzaré mucho. Pero no puedo solicitar ese puesto de gerente. ¿Sabes qué es esto calificado?
Hay bendiciones extraordinarias esperándote, algo fuera del ordinario.
La pregunta es, tendrás audiencia extraordinaria, te está pidiendo Dios que hagas algo que parece muy difícil, incómodo, que si se pare de un amigo, es una mala influencia, que seas más disciplinado en lo que miras, que regreses a estudiar, perfecciones tus habilidades, todo tu razonamiento te dirá, ¿tú tienes tiempo?
No importar. Quédate quieto. Sí, puede ser difícil, pero si pudieras ver la bendición que va asociada a la audiencia, Si pudieras ver el gozo, la realización, la prohibición, entonces te forzarías y lo harías.
En primera de Reyes, diecisiete, hay una viuda que vivía en la ciudad de Sarebta.
Su esposo había muerto, y ahora ya vivía sola, con su único hijo, Había una sequía en la tierra.
Secaron todas las cosechas, ella no puede encontrar ningún comestible.
Lo único que le quedaba era un poco de harina y un poco de aceite. Lo justo para una comida.
Ella salió a recoger palos para encender un fuego, iba a cocinar su última comida, y unos días antes el profeta Elías se encontraba en el río Hernan, donde había estado viviendo.
Todas las mañanas, los cuernos, estas sabes venían a él, que si era como sobrevivía, Los cuerpos dejaron de ir.
Y dos le dijo en el versículo ocho, ve la ciudad de Sarebta, allí hay una viuda que te dará de comer.
Es interesante que Dios la enviara a una viuda que no tenía comida.
Cuando Dios hace cosas que no tiene sentido.
Eso significa que está tramando algo fuera de lo común, algo sobrenatural, ¿está por suceder?
Elías llegó caminando a la ciudad, vio la viuda recogiendo leña y le digo, disculpe señora, esto de paso por la ciudad, puede traerme un paso de agua ¿No hubo problema?
¿Ella fue amable? ¿Fuera de Uboza? ¿Dejó lo que estaba haciendo? A pesar de sus propios desafíos.
Fue a buscar el agua. La mayoría de nosotros somos como ella. Si no es demasiado, lo haremos.
Si es algo pequeño, no hay, no hay problema.
Pero aquí está la prueba, mientras ella iba a buscar el agua.
Elías dijo, señora, también tengo hambre, Por favor, tráigame un poco de pan también. El agua era fácil.
El pan era difícil. Ella dijo, señor, puro por el señor tu dios que no tengo pan en mi casa sólo tengo harina suficiente para haceros algo de comida para nosotros vamos a comerla y luego vamos a morir.
Uno pensaría que el día le diría, siento mucho, voy a ayudarle a encontrar comida.
En cambio, justo después de esaware su corazón después de jurar que no tenía ninguna comida extra Elia le dijo Entiendo que no tienes suficiente para todos, pero dame primero un poco de pan, dame lo que necesito, y si haces esto, El Señor Dios de Israel dice, que siempre habrá bastante harina y bastante aceite en tus recipientes.
Elias estaba diciendo: Si vas a tener una obediencia extraordinaria.
Si vas a hacer algo que no tiene sentido. Que no parece lógico.
Dad en tu razonamiento dice que le hagas una comida cuando entras una comida, pero si lo haces Verás una bendición extraordinaria.
Verás prohibición sobrenatural. Aumento sobrenatural.
Lo que Dios te pide que hagas, No siempre va a tener sentido.
No siempre va a ser lógico. En eso consiste la fe. Da lo que necesitas.
Hazle primero una comida Esta viuda no entendía Los pensamientos le decían estás cometiendo un error Este no puede ser tu dios tú y tu hijo deberían comer esta última comida, pero esta mujer se atrevió a decir, yo este paso de fe y le hizo una comida primero.
El versículo dieciseis dice: Ella y su hijo siguieron comiendo de la harina y del aceite, porque por mucho que usaran, siempre había bastante aceite en los recipientes.
Cuando se tiene una obediencia extraordinaria, se pone en marcha los milagros.
Dos comienza a derramar bendiciones abrir puertas atraer prohibición sobrenatural sanidad cosas que tú no podrías hacer que te impulsarán a nuevos niveles de tu destino.
Te estás perdiendo las cosas grandes que Dios quiere hacer, porque no está dispuesto a hacer las cosas difíciles, no te convenza de no hacerlo.
Cuando más difícil sea, mayor será la bendición.
Dios pudo haber hecho que Elías apareciera y le dijera a la mujer Dios quiere que sepas que él ve que estás luchando y va a suplir todas tus necesidades pudo haberlo hecho sin que ella alimentara a Elías, pero casi siempre se requiere un acto de obediencia.
Se hace lo más difícil cuando no parece lógico, no te sientes con ganas, todo en tu intelecto te dice que esto no tiene sentido, Si tienes esta obediencia extraordinaria, verás a Dios mostrarse en tu vida.
Uno te pedirá que hagas algo difícil, si no tuvieras algo asombroso en camino, te está pidiendo que perdones a alguien que te lastimó, a quien has aguantado por años, Ellos no lo merecen, se equivocaron, no estás escuchando su comportamiento, estás dejando ir el veneno.
Y puedes ver lo que Dios tiene reservado al otro lado de ese perdón ¿Seguro pensaría dudas?
Hay bendiciones extraordinarias, relaciones nuevas, oportunidades nuevas y una mayor alegría.
Piensen José, traicionado por sus hermanos, pasó trece años de injusticia, rechazo, en prisión, todo por los celos de sus hermanos.
Y un día se presentaron en el paras. Ahora, él estaba al mando, reivindicar, ascendido.
Sus hermanos estaban ante él, intentando comprar comida en una hambruna.
Esta era la gran oportunidad de José, para devolvérselas, para vengarse.
Pero José pudo oír la vocecita que le decía, perdona, se vuelo con ellos, olvídalo.
Una cosa es perdonar cuando alguien es grosero contigo en la oficina.
Eso no requiere mucho esfuerzo, pero estos hermanos vendieron a José como esclavo, Le quitaron su libertad, perdió años de su vida, estando lejos de su familia, sin seguir su sueño, por lo que le hicieron.
En cierto sentido, tenía derecho, está enojado, a vengarse, pero Josué entendió este principio, tuvo una obediencia extraordinaria.
Perdónó la gente que no lo merecía, perdono a quienes trataron de arruinar su vida y porque le mostró a Dios que podía confiar en él, para ser lo difícil, para perdonar cuando no era justo, para ser bueno con la gente, que no era bueno con él, Dios derramo, bendiciones extraordinarias, y puso a José cargos de toda la nación.
Cuando tienes obediencia extraordinaria, haces lo que Dios te pide que hagas, cuando es difícil, Cuando no es justo, cuando no tiene sentido, no hay límite.
¿A qué tan alto? Dios te llevará.
Está pidiendo Dios que te alejes de las personas que están hundiendo sabes que son una influencia negativa que te están haciendo mal han sido mis amigos por años Siempre salimos juntos.
Sé que no es fácil. ¿Pero a dónde podrías ir? ¿En quién podrías convertirte? Si hicieras lo difícil.
Yo no te lo estaría pidiendo, sino tuvieras bendiciones extraordinarias, votadas.
Te está pidiendo Dios que mantengas una buena actitud en una situación negativa Estás trabajando duro, pero no ves crecimiento, por ando por tu hijo, pero no está cambiando.
Perdiste un cliente, el negocio se detuvo, Estás sentado a ser crítico, a quejarte y vivir amargado.
Haz lo difícil. Sigue esforzándote mucho.
Sigue agradeciendo a Dios, sigue siendo bueno con la gente, sigue declarando la victoria.
Cuando hace lo difícil, pones en marcha los milagros, los ángeles se ponen a trabajar y las oportunidades vienen a buscarte.
A principios de los setenta, Lecud empezó a crecer.
Tuvimos menos de doscientas personas durante trece años, ahora los sueños de mi padre y empezaban a hacer ese realidad.
Estábamos en el edificio original, la tienda de Abastos, quitamos un auditorio más grande y un domingo mi papá anunció a la congregación que íbamos a construir un Santario nuevo con capacidad para mil personas.
Vi a todos que orar para saber qué podían aportar para esto.
Las pocas semanas se iban a recoger una ofrenda especial.
Toda la iglesia estaba entusiasmada, la gente dio generosamente, tuvo suficiente para empezar.
Había una pequeña iglesia hispana al final del camino. Lleva meses construyendo una nueva iglesia. Iba muy despacio.
En la tarde mi papá pasó por allí, para ver cómo iba.
Lo que se los había encontrado, no conocía a nadie, solo quería ser amable, es el es saber que orábamos por ellos.
Te contaron que viene empezado a construir, pero que costaba más de lo pensaba.
Tuvieron algunos contratiempos y se quedaron sin fondos. Y ahora estaba sin terminar.
Tenía parte del techo, parte de las paredes, pero nada dentro.
Al día siguiente, Mi papá o una vocecita, ¿qué le decía?
Quiero que des ese dinero, que recogiste para tu edificio a esa iglesia hispana, para que puedan terminar su edificio.
Su primer pensamiento fue parte de Niza atrás. Ese no puede ser Dios. Ese dinero es para nuestro santuario.
Empezó a razonar, pero no pudo sacárselo de la cabeza, en el fondo sabía, quería dar ese dinero.
Como Elías y la Viuda, era una prueba.
Me harás una comida primero, harás algo difícil, algo que no entiendes, regalar lo que necesitas, tras debatirlo unos días y finalmente decido hacerlo.
El pastor hispano estaba tan emocionado, que no podía creerlo, pudieron terminar su edificio.
Es interesante que los fondos para el edificio del equity empezaron a llegar de todas partes.
Una señora voló a la ciudad, nunca había conocido a mi papá, y había estado en Lakewood, había leído algunos de sus libros, le entregó mi papá un cheque por más de lo que le dimos a la iglesia hispana.
Una señora, de la nada, como esta mujer viuda una profesión sobrenatural y nos llegó para los cimientos el acero la pared los asientos, el sistema de sonido, todo el edificio se construyó sin deudas.
Nunca nos faltaron recursos, no solo ese edificio, sino que mi papá construyó otro santuario y otro y otro, pagó un efectivo por todos, nunca pidió prestado.
La prohibición seguía llegando, Todo comenzó cuando él hizo algo difícil. Regalo justo lo que necesitaba.
Cuando tú tienes obediencia extraordinaria, vas a ver bendiciones extraordinarias.
Esto se reduce realmente una cuestión de confianza, Yo le estaba diciendo la vida, si cuidas del profeta, si haces la última comida, confías en mí, que yo te cuidaré, a mi papá, si das los fondos a su iglesia y hispana, confías en mí que te daré los fondos para tu iglesia, Si perdonas a esa persona que te dañó confías en mí, que te recompensaré, en el camino hacia tu destino.
Dios te va a pedir que hagas cosas que requieren gran confianza. No puedes tener una obediencia extraordinaria.
Si no estás convencido de que Dios va a cuidar de ti, Él tiene el favor, las bendiciones, los fondos, la gente, la confianza para llevarte a tu propósito.
El último domingo que estuvo en nuestra antigua ubicación, justo antes de venir al Compac Center, conducía a casa después de los servicios de aquella tarde, Fue muy emotivo, salir del estacionamiento por última vez.
Había pasado toda mi vida en ese lugar, Cuando salía de allí, había un arcoiris en el cielo.
Parecía que se extendía desde la antigua ubicación hasta este lugar, era como si Dios dijera, estoy haciendo algo nuevo.
Me sentí muy agradecido y casi en ese momento. Pasé por la iglesia hispana.
Que mi papá y la primera congregación habían ayudado a construir unos treinta años antes.
La pequeña marquesina de la fachada decía gracias Leiku por darnos nuestro edificio.
Me pregunto, si yo estaría aquí de pie, si mi papá hubiera tenido una audiencia extraordinaria.
Si no hubiera hecho lo correcto cuando era el fish, si no le hubiera demostrado a Dios que podía confiar en él.
No sé si estaría viendo la bendición y el favor en mi vida.
¿Dónde estarán tus hijos dentro de treinta años? Si tienes una evidencia extraordinaria. ¿Qué clase de favor? ¿Oportunidad?
¿Abundancia? Verán. Porque hiciste lo que era correcto, cuando era difícil.
Podrá sido lo aseguro, sin tomar riesgos, aferrarte a las heridas, pero como esta viuda, dijiste Dios, confío en ti, No tiene sentido, pero voy a hacerlo, aunque no lo entienda.
Tuviste obediencia extraordinaria, prepárate. Vas a ver bendiciones extraordinarias.
Bendiciones que no solo te catapultan hacia adelante, sino que tus hijos y nietos estarán mejor.
Caminar en el favor y bendiciones. Gracias a ti.
Cada vez que Dios te pide que hagas algo difícil, que señal. Que algo grande está en tu futuro.
La vida pasó de arreglárselas cada día, tendolo justo para sobrevivir a tener abundancia, prohibición que nunca se acababa.
Mi papá pasó de creer en un santuario esperando tener los fondos para pagar ese auditorio de mil asientos a tener los fondos a lo largo de los años para construir múltiples territorios, muchos más grandes de lo que jamás imaginó.
No pospongas lo difícil. Yo no te pediría que lo hicieras, sino tuviera algo mucho mejor en tu futuro.
Es que a veces dejamos que el miedo nos detenga, y si lo hago Joel, nos sale bien, y si le cocina al profeta y me muero de hambre, y si doy estos fondos y no puedo construir mi santuario.
David dijo, fui joven y ahora soy viejo, y nunca he visto el justo desamparado.
Dios no te va a abandonar, No dejes que el miedo y la duda te impidan ver la grandeza de nuestro Dios.
Él te va a pedir que hagas cosas, que no tiene sentido, es porque la fe tiene que ver con tu corazón y no necesariamente con tu mente.
Por eso la escritura dice, no te apoyes en tu propia entendimiento, Si puedes entenderlo Si puedes hacerlo funcionar en papel tienes calculado como puede suceder Entonces no no estás fe Pero cuando eras como esta viuda calculas Tengo suficiente harina para una comida He hecho pan toda mi vida Concluyo que estamos limitados ahí es cuando la fe tiene que actuar dios si quieres que primero le haga una comida profeta quieres que haga algo que no entiendo confío en ti No tiene sentido para mí, pero comprendo que soy natural, y tú eres sobrenatural, tú controlas el universo, Hablaste y el mundo existió.
Detuviste el sol por Josué. Me diste un hijo a Sara a los noventa años.
Me abriste el mar a Moisés.
Oíste las puertas de la cárcel a Pablo Sacaste agua de una roca para los israelitas Reconozco que eres Jehová a Jireh Mi senador Mi libertador, mi cumplidor de promesas, mi asesor de caminos, mi asesor de milagros.
Esos estaba en la orilla de Galileo. Puto enseñar a la gente.
Había tanta gente que no tenía lugar, vio un barco a un lado.
El dueño, un hombre llamado Pedro, estaba limpiando las redes.
Jesús no conocía a Pedro pero le pidió prestado a la barca.
Se alejó de la orilla y empezó a enseñar.
Y la escritura dice: Pedro pescó toda la noche sin atrapar nada.
Estaba un poco frustrado y cansado, listo para volver a casa tan pronto como este hombre se bajara de su bar.
Cuando Jesús termino le pidió a Pedro que hiciera algo que no parecía lógico.
Dijo a Pedro, re mamara adentro, pescarás una gran cantidad de peces.
Yo me imagino a Pedro pensando, perdona, yo soy pescador profesional, tú eres maestro yo no te dije como enseñar he estado haciendo esto por años sé cuando pescar este no es el momento correcto Todo en su lógica decía: No lo hagas.
Va a ser una pérdida de tiempo. Podría haber dicho, Señor, aprecio tu sugerencia.
Gracias por tu consejo, pero no tiene sentido. Pude haberse marchado y nunca habríamos oído hablar de Pedro.
Pero me encanta el hecho de que aunque Pedro no lo entendía, aunque iba en contra de su lógica, dijo Jesús, hemos pescado toda la noche sin atrapar nada.
Sin embargo, por tu palabra, volveremos a salir. Echó la red.
Y pescó tantos peces, que su red empezó a romperse.
Cuando tienes una obediencia extraordinaria, Dios te dará bendiciones que rompen la red.
Bendiciones que no puedas explicar Aumento que no tiene sentido ¿Tú eres el más calificado?
No tenía la antigüedad, pero la promoción vino a ti. La sanidad vino a ti.
Las personas correctas vinieron a ti.
Es significativo que no hubieran peces allí, unas horas antes, pero Dios sabe cómo trae los peces a tus redes.
Puede que lo que intentaste antes no haya funcionado. Pero cuando oigas a Dios decir, hazlo otra vez.
Dos razones: no te convences del contrario, vuelve a salir.
Dios te está poniendo al pescado, la prohibición, la sanidad, a su oportunidad, justo donde la necesitas.
Estaba allí la última vez, pero estará allí la próxima vez.
Un par de años después de que Victoria y yo nos casamos. Vendimos nuestra casa.
Era un lugar precioso, Quedaba al bosque, logramos una buena ganancia, estábamos buscando una casa.
Y un día Victoria me llamó el trabajo, Y me dijo, Joel, encontré en nuestra casa. Venga a verla.
Era una casa vieja, descartada. Había sido abandonada.
Faltaban puertas, Tenga agujeros en el techo, había baldes adentro para recoger el agua. Tenían graves problemas de segmentación.
Los pisos estaban todos torcidos, no había nada bueno en la casa, pero estaba en un buen terreno cerca de la ciudad.
Victoria estaba muy emocionada. JoJoel, podemos arreglar esto y hacer esto y aquello. Nos encantaría vivir aquí.
Pensé que se había vuelto loca.
No tenía sentido, acabamos de salir de una hermosa casa pequeña, este lugar era una ruina, pero cuando me callaba O esa vocecita que me decía, tienes razón.
Esta es tu propiedad. Sentí paz al respecto. La compramos y la arreglamos.
Un año después un constructor llamó a nuestra puerta y nos preguntó si queríamos vender la propiedad.
Le dije no gracias, no está a la venta. Me dijo ¿y qué tal si te doy esta cantidad?
Y dije como he dicho, no se encantaría venderla.
Le vendimos la mitad de la propiedad, construyó dos casas, una para nosotros y otra para él.
Y un año después, teníamos una hermosa casa nueva, algo más de lo que jamás habíamos imaginado.
Cuando tienes obediencia extraordinaria, vas a ver estas bendiciones extraordinarias.
No te di suave, de lo que sabes que Dios te está pidiendo que hagas.
No siempre va a tener sentido. Hay una comida al profeta primero.
Dale los fondos a la iglesia hispana. Vuelva a salir después de pescar toda la noche.
Compra hasta vieja casa en ruinas. Confíen que Dios sabe lo que es mejor para ti.
Nunca te pedirá que hagas algo difícil. A no ser que tenga preparado algo asombroso.
A ver si nos perdemos lo mejor de Dios. Nos perdemos la bendición extraordinaria.
Porque no queremos tomar un riesgo, no queremos perdonar, no queremos dar lo que necesitamos, eso es lo que te llevará la plenitud de tu destino, Ahí es donde verás la grandeza de nuestro Dios.
Mis amigos Craig y Samantha tuvieron su tercer hijo hace un tiempo, Durante un par de años todo fue genial, pero empezaron a notar que el pequeño colon no se desarrollaba con normalidad y le diagnosticaron autismo, ¿Son personas de fe?
¿Saben que Dios tiene el control? Pero aún así fue difícil ¿Podrían haberse sentido derrotados, amargados?
Dios, ¿por qué ha pasado esto? Pero en medio de su dolor.
Cree que escuchó a Dios decirle, ¿os será tu hijo con honor para ayudar a la gente de todo el mundo?
Cregg dijo Dios, mi hijo, ni siquiera puede hablar, ni siquiera puede pedir un paso de agua.
¿Cómo va a ayudar a la gente?
No pasó mucho tiempo, cuando se manda entró en su habitación una noche, a punto de acostarlo.
Connor tenía su Biblia en la mano, la levantó y dijo esta es mi biblia.
Soy lo que dice que soy. Siento todo el texto. Había estado viendo nuestros videos.
Fueron las primeras palabras que pronuncio, que estaban muy emocionados.
¿Cree que era el responsable de nuestro misterio de niños?
Se percató de que no teníamos ningún programa para niños con necesidades especiales.
Los padres no podían asistir con ellos, porque no puede sentarse durante tu servicio.
Sintió que Dios le decía que iniciaron ministerio para niños con necesidades especiales, podría pensar dios ya es bastante duro crear a nuestro propio hijo tenemos las manos llenas no tenía sentido asumir más desafíos pero Dios le estaba diciendo que hiciera algo difícil, que crea un ministerio a partir de su dolor.
Craig y Samantha empezaron el club de campeones para niños con autismo y necesidades especiales.
El primer mes, trescientas familias nuevas se unieron a la iglesia.
Hoy hay, más de cien clubes de campeones en iglesias de todo el mundo. Creek tuvo una obediencia extraordinaria.
¿Qué sucedió? Ha visto, bendiciones extraordinarias.
Tal como Dios dijo, la influencia de Connor, está impactando a personas en todo el mundo.
Te está pidiendo Dios que hagas algo difícil, algo que no tiene sentido, que no parece justo.
Si das este paso, verás a Dios manifestarse en tu vida.
Es fácil poner excusas, razonarlo, no es lógico, qué pasa si fallo, no se lo merecen, no estoy calificado, Si pudieras ver lo que hay al otro lado es obediencia, el gozo, el favor, la victoria, entonces no lo posponerías.
Hay bendiciones extraordinarias esperándote. Bendiciones que te impulsarán hacia adelante.
Hay manera de liberarlas, es teniendo una obediencia extraordinaria.
Si haces esto, yo creo y declaro, como la viuda, vas a ver, profesión sobrenatural, como Pedro, bendiciones que rompen redes, como mi papá, incremento que afecta a tus hijos, como Craig y Samantha, de tu dolor, verás tu propósito, no has puertas abriéndose, sueños haciéndose realidad, favor que te catapulta a tu destino, en el nombre de Jesús.
Si lo recibes, puedes decir amén.
Me gustaría darte la oportunidad, que sea Jesús el su señor de tu vida, puedes orar conmigo.
Se lo di, Señor Jesús. Me arrepiento de mis pecados. Venga mi corazón.
Te hago mi señor y salvador hiciste sencilla oración creemos que naciste de nuevo gustaría enviarte información sobre tu nuevo caminar con el señor.
Envío un texto al número de pantalla. Ve al sitio web y toma nuestro curso nuevos comienzos.
Espero que vayas a una iglesia donde enseñe la vida y tenga Dios en primer lugar.
Victoria y yo regresamos pronto para declarar una bendición para ti.

 

Rate this post

By admin